Autor: SIL » dc. oct. 26, 2005 3:49 pm

Autor: nurieta » dj. oct. 27, 2005 8:51 am
!!!
.

Autor: marsercor » dj. oct. 27, 2005 10:29 am
Verás cuando te veamos de blanco!!!! Como te ha ido en Pronovias???? ya tienes vestido???

Autor: April » dj. oct. 27, 2005 10:39 am

Autor: moniqueta » dj. oct. 27, 2005 11:38 am

Autor: April » dj. oct. 27, 2005 11:49 am
Cuentanos algo de Pronovias, no? Estoy que no me quedan uñas para comer

Autor: moniqueta » dj. oct. 27, 2005 12:32 pm

Autor: April » dj. oct. 27, 2005 12:35 pm
y muchos ánimos para ti y para tu chico.
Autor: SIL » dj. oct. 27, 2005 1:11 pm
Todas estamos muy ilusionadas con nuestras bodas y ahora que junio está cada vez más cerca iremos hablando de más cosas cada vez!!!
ya os pondré más para que veais que depende de la foto no es oro todo lo que reluce....
y no seais tontinas mujeres, animaos y poner fotos vuestras que hace ilusión poner cara a los mensajes
¿a que si?
Que ha pasado????? Estás mejor????
Recuerda que yo estube muy muy malita en febrero, marzo y Abril..
y que aún ahora estoy en tratamiento..
eres una novia más y no pierdas la ilusión.....
que ya tenía escogidos desde casa a través del catalógo que fui a buscar antes a la tienda y por internet... solo me quedó por probar dos que no tenían aún.... snif...
Tenía miedo a que no me quedaran bien.. y chicas todos genial..
mi madre y mi tía se sentaron en un sofá mientras yo en el probador con Lidia (la chica de la tienda) me iba vistiendo... me dejaron unos zapatos super chulos, un sujetador para las pruebas y me pusieron un can-can.. yo así ya estaba emocionada!!!
Cuando me vi de novia con el primero se me puso un nudo en la garganta...
es imposible estar fea!!!! Mi madre y mi tía al abrirse la cortina del probador y verme caminar hasta encima de un Podium que te ponen se emocionaron las dos...
para vernos!! Luego fuimos uno a uno probando y probando... y de momento he seleccionado tres... tengo que volver la primera semana de diciembre para hacer más pruebas de otros modelos y de esos tres otra vez... llevo todo el día pensando en la tarde de ayer... que pasada!!!
me han recomendado que hasta Enero tengo tiempo... más tarde es justito...
Ahora iré a ver a otras tiendas y volveré a pronovias!!!!!
Animo y empezad vosotras es divertido y os ayudará mucho a saber que os favorece más!!!!

Autor: nurieta » dj. oct. 27, 2005 2:34 pm
, aunque voy de culo
, no puedo evitarlo.
, como dice silvia desde que estáis vosotras esto está muy animado, sois como dos bombas de relojería y en cualquier momento explotaréis y lo que saldrá de vosotras es magia !!!!
, pero recuerda que no debes estar sola, cuenta con nosotras !!! si necesitas hablar ya sabes dónde estamos !!!
.
, estarés esplendida, maravillosa.

Autor: SIL » dj. oct. 27, 2005 3:23 pm

Autor: marsercor » dj. oct. 27, 2005 8:05 pm

Autor: April » dv. oct. 28, 2005 7:43 am

Autor: SIL » dv. oct. 28, 2005 9:33 am

Autor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 9:46 am
no sabeis lo que me animais, leer vuestros mensajes me anima un montón, sois geniales, espero que os vaya todo muy bien y os deseo todo lo mejor. Solo con saber que estais aquí ya me siento mejor.
y que sigais con estos animos !!!
Autor: Desdemona » dv. oct. 28, 2005 10:27 am

Autor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 11:13 am

Autor: Desdemona » dv. oct. 28, 2005 11:21 am

Autor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 11:53 am

Autor: moniqueta » dv. oct. 28, 2005 2:11 pm
de este fin de semana, que disfrutes mucho y te lo pases muy bien.
en Viena con tu novio, espero que vuelvas relajada y lista para el ataque de nuevo.
y hasta el miercoles !!!