TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 19, 2006 2:11 pm

yo he comido también judias verdes y un calamar y una hamburguesa jejeje, es q sobraba solo un calamar y he alternado mar y montaña
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 2:14 pm

ahhhhhh yo no puedo juntar carne y pescado en la misma comida... puedo comer la cantidad que quiera siempre y cuando coma de la misma clase.. es decir.. si como pollo.. pos pollo... si como ternera pos ternera.. pero no puedo mezclar pollo y ternera.. jeje

asi que ya me diras... pero bueno... ahora me haré una infusion que me tengo que tomar una siempre despues de comer y cenar... y pa media tarde llevo un melocoton y otra infusion...

tengo que hacer las 5 comidas al dia.. me lo dijo ayer la dietista xq sino se me acumula azucar en la sangre y eso hace que retenga liquidos y engorde en vez de adelgazar... jooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 19, 2006 2:18 pm

yo normalmente nunca junto pero al tratarse de sobras, jejeje, sino se iba a poner malo el calamar y no tero
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 2:22 pm

no claro.. antes en la barriga que en la basura... solo faltaba

ufff estoy un pelin agobiada... creo que esta tarde estaré sola en la oficina.. mi compi me dijo que hoy a la tarde no venia... asi que estoy yo sola.. y mi otra compi que trabaja por las tardes y viene por la mañana me dijo que intentaria cambiarselo para venir esta tarde y poder hablar los 3.. asi que ya me diras que panorama.

Esta tarde no pienso hacer nada de nada... toy cansada del cierre de trimestre y de tanta declaracion.. creo que me merezco una tarde a lo sabatico >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 19, 2006 2:22 pm

bona tarda :-( :-( :-( odio el trabajo nuevo de javi....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 2:23 pm

xq lo dices Sarita? que pasa?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 19, 2006 2:25 pm

di q si flotiiiiiiiiii
q pacha sarix, bienvenida al club d las novias d los q trabajan d sol a sol
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 2:27 pm

Saraaaaaaaaaa explicaaaaaaaaaaaaa :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 19, 2006 2:28 pm

chicas esta tarde no estare sola, luegfo vienen, pero no se hora, igual a las 4 que a las 5...asi que si desaparezco...ya sabeis..... :-( :-( :-( a las 6.30 plego por eso, bueno mas bien 7....

me acaban de enviar una propuesta de viaje, y esta superbien de precio....:
3NOCHES EN NEW YORK
1 NOCHE EN QUEBEC
2 NOCHES EN MOTREAL
VISITAREIS OTAWA HACIENDO UN MINI CRUCERO VEREIS MIL ISLAS
1 NOCHE EN TORONTO
1 NOCHE EN LAS CATARATAS DE NIAGARA
2 NOCHES EN WASHINGTON
VISITAREIS PHILADELPHIA
4 NOCHES EN PUNTA CANA TI
EL PRESUPUESTO ES 5550 CON EL 12% DE DESCUENTO

pues joer, ayer me dijo javi que a finales de febrero se va 4 dias a madrid a una feria..vale, no me gusta, pk ya le dije que no queria ese tipo de vida: ser mujer de comercial...pk si que es evrdad que se gana mucha pasta, pero a mi no me compensa eso...pero bueno esto le ha salido, y mira el pobre no va a decir que no...si acaba de entrar....pero es que lleva ahciendo tropocientas horas...y hoy ni ha venido a comer, haciendo horas extras...pk ha salido una urgencia....
se que es normal, y que vale, que al principio lo puteen , pero me jodeeeeeeeeeee
Green

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 2:35 pm

Sarita tienes que darle un poquitin de tiempo

es normal.. a veces las urgencias salen.. tanto para ti como para mi.. como para cualquiera.. y no hay mas remedio que quedarse y comer lo que se pueda.. si es que se puede (como me pasa a mi)

repecto a lo del viaje... bien... supongo que no se habrá visto con voluntad para decir que no.. por eso de que acaba de empezar... pero llegará un dia que si no os interesa.. pues se dice que no interesa y punto.

Ahora tienes que darle tiempo.. todos los principios son duros... hay que hacer muchos sacrificios (mirame a mi... a quien se le ocurre abrir un negocio 1 año antes de casarse... tener que poner ya mas de 4.000 € pa poder seguir adelante (eso significa dejar la casa sin pintar por fuera durante una buena temporada)... ir a media jornada al otro curro (que cobro ni la mitad de lo de antes.. con todos los gastos que tenemos ahora...)

y javi.. pues me apoya.. resignacion.. ahora no se puede hacer nada... solo digo que quien siembra recoje.. y espero poder recojer lo que estoy sembrando en unos años.

Animo ya veras como todo sale bien... :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 19, 2006 2:39 pm

si ya lo se ana...pero es que esta haciendo mil horas, ...en fin que da igual..que da igual...
sois unas malas,pk nadie me dice nunca adios, joer, que ya ni en vosotras encuentro apoyo...malas, malas malasssssssss
ya no os quiero me voy sola..... :-( :-(
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 19, 2006 2:40 pm

a ver yo opino q el trabajo es lo primero q aunke joda el sacrificio no existe trabajo facil y hay q estar puteado/a, asi q es normal q haga horas de mas, la verdad cuesta encontrar un trabajo bien pagado y de pocas horas, a ver yo lo veo por raul, el ha escojido ese trabajo y ni para pa comer ni nada, pero claro no le voy a decir nada si va a comisiones y se q necesitamos la pasta!!! asi q paciencia xica, almenos javi plega a las 7 q raulin plega a las 9, es normal q tenga q hacer horas d mas, pero piensa q hace algo q le gusta q hoy en dia no es facil
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 2:42 pm

pues si... no es facil.. pero todo llegará :-()-)

Oyeeeeeeee que yo siempre me despido.. me despido de ti en todos los mensajes que escribo.. y también te doy la bienvenida... jejejeejjejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 19, 2006 2:44 pm

va si ya lo se, si es que a veces soy una egoista...ejemmm ahora que recuerdo, yo no os hablaba...

pero bueno...hablo para mi: es que hoy tengo un dia un poco asi, estaba contenta, pero luego...plofff en fin...no quiero ni pensar cuando tenga la menopausia...

que os parece lo del presupuesto de viaje???
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 19, 2006 2:46 pm

es pa 2 personas o pa 1?????????
con lo q yo t kiero sarix, y me dius mala,aix mundo cruel
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 2:52 pm

hombre Sara yo no se como van los precios.. pero no se... un viaje un poquito movidito pa mi gusto.. no? hay dias que no teneis ni que abrir la maleta como quien dice... :hmm::

yo quiero hacer 1 semana canada y otra Riviera Maya.. pero ya veré.. todo depende de las pelis.. es que no tengo ni idea de lo que debe costar... y no se muy bien con cuanto dinero podemos contar para el viaje... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 19, 2006 2:55 pm

es que eso es lo que queremos ana, da igual que sea movidito, estamos 3 noches en new york y 4 en riviera maya(que igual le digo que lo mire con punta cana.... pk esos dias los quiero de relax...sin ver nada, y si se que hay algo para ver ....me piro a ver cosas...) y luego vemos algo de canada...

es los 2...solo alojamiento(menos en el TI)...pero chicas es que por este viaje...me pedian mucho mas en otros sitios...
tenemos que ir a mirar...
Green

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 19, 2006 3:00 pm

No Sara si a mi me gusta mucho... pero javi es un perraco.. y el es de esos de por las mañanas mirar cosas.. luego su buena comida... y su siesta.. luego su duchita.. su cenita y venga marchaaaaaaaaaaaaaaa... a beber cubatas y salir por ahi.. jeje

y claro.. eso de estar cada dia en un sitio.. a el no le molaria.. yo firmaba con los ojos cerrados.. xq a mi me encanta.. pero él

Aixxxxxxx que crus.. nosotros miraremos el mismo viaje en varias agencias.. xq de unas a otras no veas.. hay mucha diferencia :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 19, 2006 3:04 pm

glubs esto es con punta cana ya...jejejej mejor......

pues yo también noc reas que soy un poco perraca, pero chicas, es que...yo nunca me he ido de vacances con javi, y queremos darnos este capricho, pk se que no podre hacer un viaje asi nunca mas....
pero si fueran 15 dias de intensa y frenetica actividad, pues no, pero descansando al final...a mi me gusta ver cosas...aprovechar a tope...y a javi también asi que..en eso...bien...
teneis que buscar un viaje que se adapte a vosotros...que los hay, y eso que decias tu de hacer ana..cuenta que aprox los precios de este...

gemma te quierooooooooooooooo tu no eres dolentaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 19, 2006 3:13 pm

HOLIS!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!