¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: yolanda » dv. oct. 28, 2005 4:08 pm

Hola chicas, :-()-) :-()-) :-()-)
Hace dias que no escribo, pero esque no paro un segundo de preparar todo para coger el coche rumbo Zaragoza!! (tenemos 9h en coche!! :-( :-( )
Y esque la semana que viene voy a aprovechar para avanzar en los preparativos!!
Bueno, ya os contaré dentro de una semana como han ido las pruebas del vestido, la "pedida de mano",...... y todo eso.
Ya me contaréis como vais con los vuestros, vale?
Desde, no te despendones demasiado en la boda de tu cuñada! :-()-)

Un beso muy gordo a todas.
Cuidaros mucho :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)

Yoyo
yolanda

Entrades: 28
Membre des de: dl. ago. 08, 2005 2:38 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 31, 2005 10:14 am

weeenas!!!!

pues aqui estamos...la unica pringada del foro,e stoy viendo..qeu hoy curra! en fin!

las bodas fueron muy bien, la primera fue una reunion entre amigos, con un buffete, juegos y un cuadro flamenco, muy chulo,e stubimos hasta las 7 mas menos...

la de mi cuñad hubo un par de traspies..pero weno al final salio todo bien y las malas cosillas se olvidaron rapido! la novia guapiiiiiiiiisima!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) el novio también, nos reimos mucho, bailamos un monton y ya estan casados los chicos!!! >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dl. oct. 31, 2005 10:23 am

Desde, yo tambien soy una de las pringaditas que me toca trabajar!!! Ya no estás sola! Por lo que veo la boda fué genial, no? Supongo que hoy estarás super cansada! no?
Chicas! Ya tengo vestido!!!! De yolan Cris! En quanto tenga un ratito os colgaré el vestido en el post para que me deis vuestra opinion y os contaré como fué todo.
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 31, 2005 10:54 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Chicas no estáis solas yo también curooo !!! bueno que buena compañía me hacéis >.-<: >.-<: >.-<: .

Desde, que paso con la boda de tu cuñada???????

Aprillllll, queremos esa fotico!!!!!!!!!!

Yo este fin de semana fui a pronovias y me probé un monton de vestidos y la verdad es que no es del estilo que estoy buscando, encontre dos y pero ya sabía lo que me iba a pasar y me pasó, uno me pedian 1700 euros y el otro 1800 y la verdad es que se me escapa del presupuesto, aishhhhh en fin que se le va hacer a seguir buscando.

Chicas necesito de vuestra opinion, en mi boda no voy hacer un reportaje muy extenso !!! la verdad es que tenemos un amigo que se dedica hacer fotos de bodas y nos hará el las fotos, dentro de la comida no se harán las típicas fotos para que después la gente pueda comprar al finalizar la comilona ( hemos decidido repartir cámaras de usar y tirar ) pero una conocida estuvo el otro día en una feria y encontro un señor que se dedica hacer caricaturas a la gente mientras se está comiendo, me cuesta uno 180 euros, el chico me ha dicho que luego hace una subasta con la caricatura de los novios pero a mi esto me parece demasiado ( no me gusta la idea ) pero la idea de las caricaturas me parece buena idea !!! me podéis dar vuestra opinión !!!

besos

Nurieta
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: April » dl. oct. 31, 2005 10:57 am

Nurieta, no te he entendido muy bien, que es lo que te cuesta 180€?
April

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 31, 2005 11:09 am

que el señor vaya haciendo las caricaturas por las mesas ( caricaturas gratuitas )
nurieta

EntradaAutor: April » dl. oct. 31, 2005 11:23 am

Eh! Y todas las carícaturas 180€? Jolines, es super chulo!!!! Y donde has conseguido eso? Los invitados van a estar super contentos!!! Hasta lo podrias hacer de detalle, en lugar de otra cosa, pues regalas las caricaturas, no se, es una idea!!!!
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 31, 2005 1:01 pm

mmm, nu se yo..porque dependera mucho del tiempo y de los invitados..porque va a poder hacer 100 caricaturas en un par de horas....mucahs caricaturas me parecen!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. oct. 31, 2005 1:04 pm

Tienes razón Desde, la idea es muy chula, pero realmente le va a dar tiempo de hacer todas las caricaturas? Y si es así, habria que mirar como las hace, porque a lo mejor son cuatro garabatos.
April

EntradaAutor: April » dl. oct. 31, 2005 1:40 pm

Hola a todos! He puesto la cronica de mi elección de vestido, con la foto en otro post, os pongo el enlace para que lo podais ver, vale?
Espero que os guste!!!
viewtopic.php?p=43167#43167
April

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 31, 2005 1:53 pm

Hola mis niñas !!!!!!!

Nosotros seremos unos 60 o 70 invitados como ya comenté , tenemos una niña y llevamos dos años y medio viviendo juntos, y no me apetece mucho un gran bodorrio y además nos pagamos nosotros la boda y con una niña es bastante dificil ahorar.

He pedido la información y quiero ver sus trabajos.

Pero bueno parece que en un principio en es una idea mala si trabaja bien????
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dl. oct. 31, 2005 2:06 pm

April, me he quedado sin palabras !!!!!

Pedasssssssssssssssoo vestido !!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , donde tiene esta diseñadora la tienda ??? y como siempre , es vestido es muy caro???
nurieta

EntradaAutor: April » dl. oct. 31, 2005 4:28 pm

Nurieta, yo fuí a Sabadell, a la Ronda Zamenhoff, 100, como ya habras podido leer, me trataron muy bien, y en ningun momento me forzaron para que me quedara con alguno, al contrario, me dijeron que si queria que me apuntaban la referencia de los dos modelos que me gustaban y que ya me lo pensaria.
Tema precios: Hay mucha variedad, ya que los modelos de Sant Patrick rondan por los 1000€ mas o menos, el primer model que me gusto de Yolan Cris costaba 1200€ y el que yo me he quedado, que un poco mas y me cuesta el futuro matrimonio, cuesta 1500€.
Referente a lo de las caricaturas, a mi la idea me encanta :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , siempre y que las caricaturas sean chulas, pero eso lo puedes ver cuando quedes con el y te enseñe como trabaja.
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 31, 2005 4:52 pm

ya he visto el vestdio April!! desde luegoe s muy bonito!!!

y lo de las caricaturas..siendo unos 70 puede estar bien..me siguen pareciendo mucho dibujos en tan poco tiempo, pero si su trabajo es bueno, te gusta y veis que se peude hacer..es muy buen detalle desde luego!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

chicas!!! que no me he olvidado qureis ver alguan foto del ayer???? pues ahi van!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. oct. 31, 2005 4:58 pm

Desde! Estas guapísima!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo creo que en la primera foto, hay fotografiado las dos cosas mas bonitas del lugar, no solo una. Por cierto, vaya muñequita!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y los novios, que decir de los novios, estaban super guapos!!!! Y la manera de mirarse, eso lo dice todo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Me alegro muchísimo que te guste mi vestido!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: estoy muy contenta, como no es muy clasico pensaba que no le gustaria a nadie :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: , ahora ya estoy mas tranquila y cada vez mas contenta de la elección.
Miles de besos para ti y para la princesita que tienes al lado en la primera foto, que está para comérsela!!!!
April

HOLAAAS CHICAAS!

EntradaAutor: Sofia » dl. oct. 31, 2005 5:36 pm

Aquí estamos de curro!!! :hmm:: :hmm::
Comparto con vosotras la opinión del vestido de April. A parte de bonito, le veo increiblemente sensual. En fin April, estarás guapísima. :-)ok:
Desdemona, eres ya veterana en el foro y decirte q estabas monísima con el conjunto azul. Me caes super bien, eres una gran persona. ::-) Siempre pendiente de todas nosotras, y de ayudarnos con lo que sea. Esa criatura tan linda, era tu sobrinito/a, no??
Bueno no se si vosotras teneis muchas pistas sobre mí. Soy Sofía me caso el 9 de Junio en Madrid. Estoy encantada porque he encontrado una foto de mi vestidín y podré compartirlo con vosotras. Sólo lo ha visto mi madre hasta ahora. Quiero que sea el secreto mejor guardado.
Un besazo enorme a todas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sofia

Entrades: 8
Membre des de: ds. set. 17, 2005 4:51 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 31, 2005 6:24 pm

muchas gracias Sofia!!!

tu vestido se ve regu..pero se dislumbra espectacular!!!!

y la ricura de la foto , es mi sobrina, Elena, tiens 3 meses y est apa comerrrsela!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 02, 2005 10:37 am

chicas que tal los dias de fiesta????? y para las que como yo, no tuvimos puente, que tal el dia de descanso extra???

a mi me ha venido genial, fui al cine a ver LA Novia cadaver q tenia muchas ganas d everla, y no me decepciono..e hice paparajotes y me salieron riquiiisimos!!!

tengo uana miga q la pobre fue el lunes a ver vestidos (se casa el 13 de mayo) y le dijeron q iba muy justa encima le enseñaron vestidos, q no le decian mucho y le decianq no podian tocarlos paar nada, en fin la pobre estaba tristona, ya le he dicho que el sabado si hace falta nos pateamos toooda murcia!!! esat chica, con el tipin q tiene seguro q encuntra algo monisimo!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dc. nov. 02, 2005 10:49 am

Jolines Desde, pobrecita tu amiga, no? con la ilusión que tiene una cuando va a mirar vestidos y que encima la traten así!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--( Menos mal que gracias a Diós, no te tratan igual en todas las tiendas, en la próxima tendrá mas suere, seguro!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Quiero que le des muchos ánimos de mi parte! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
April

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 02, 2005 11:04 am

ya ves muy mal, porque ella que llevaba una idea muy calra que queria un vestido estilo sirena..y la otra intentadno cambiarle la idea, que el vestido no se podia cambiar los tirantes ninad, que se diera prisa pq iba tarde..en finq salio un poco chof..pero ya me heencargado yo de animarla!! igual voy con ella y su madre a ver mas cosas el sabado..me alago mucho pq me dijo que cuadno tuviera mas menso elegido en vestido , me llevaria a verlo antes de pedirlo, paar ver si me gustab..lo que el pasa esq no tiene hermanas..con lo que solo tene la opinion de su madre, y se ve q queire opinion de una chica joven..en fin me alaga..pero por otra lado..si no me gusta q hago??? pq si ella esta ilusionada...no el voy a quitar la idea...en fin, confiemos en su criterio!
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant