SI, SI , SI BALADIA YA ESTA AQUÍ![/
(la frase es de mi novio).
YA SOY BALADIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]
Primero de todo lo siento! Aunque parezca mentira no he tenido un minuto. Además no tengo el ordenador montado así que en casa no hay internet, está en una de las ya sólo 14 cajas que me quedan por vaciar de las mudanzas. . .
[color=violet]Pero ya he firmado!!!!!!!!!
En marzo, creo que voy a ser la primera del 2007, es posible?
CHICAS OS DOY GRACIAS OTRA VEZ POR HABER ESTADO AQUÍ!
Esta semana ha sido stress total, claro, de aquí a principios de marzo queda poco más de 4 meses así que ya os podéis imaginar.
la boda será civil pero a parte de la cerimonia está todo el papeleo ... Por suerte ya tenemos citación y sitio y podremos estar tranquilos porqué tenemos tiempo. (Hubo unos días que creía que ya no me casaba en marzo, me estresaron diciéndome que mínimo 4 meses)y, nada de eso, con 2 meses basta.
QUE ROLLO OS ESTOY METIENDO!!
vAMOS AL TEMA:
En CAN BALADIA super bien. Hemos estado siempre con Laura, aunque en algun momento también con Pep. El trato excelente, he elegido el salón BURRIAC, que, por cierto , no sé que quiere decir!
Haremos la ceremonia en el Jardí dels Lleons, y bueno, me encanta!
Además está el hotel!!!
Hablé con Laura sobre:
POWERPOINT: No hay problema pero tienes que traer tu el portátil y el cañón.
DISJOCKEY: Me dió una explicación y creo que tiene razón. Tu puedes elegir las canciones que quieras, pero es como el menú:
Me explico: Si tu pides un cambio en el orden o que te añadan un sorbete o algo en el aperitivo no hay problema pero si tu vas con una lista de platos para el aperitivo, y el menú, entonces para qué están los cocineros?? Tiene razón, creo que él es el profesional, y ya sabrá lo que se hace, aún así nosotros le propondremos canciones para la cerimonia y el banquete, cosas especiales para hacerlo más nuestro.
POR CIERTO, HABÉIS COGIDO PIANISTA EN EL BURRIAC????
Nos dijeron que creaba un ambiente genial. En la Cava sale más caro porqué no tienen piano, y vale casi el doble... Ya me contaréis..
HOY VOY A DAR LA NOTICIA A MI FAMILIA Y EL FIN DE SEMANA A LOS AMIGOS.
LAURABCN sé lo que es no poder decirlo, aunque no esperes mucho de la gente... Hay quien reacciona súpercontento y hay quién le da igual.
LO IMPORTANTE ES TU ILUSIÓN... yo estoy encantada, todo el rato nos lo pasamos riendo sin motivo...
Y eso que llevo ya con él 15 AÑOS!!!! Desde los 18.
SI ALGUIEN AÚN SIGUE LEYENDO MI ROLLO, DECIROS QUE AHORA TENGO QUE IR AL FOTOGRÁFO: ¿ESCOJO NIKART? Creo que vosotras lo habéis hecho así no???
Y supongo que lo siguiente es el vestido... lo quiero muy barato, aunque sea de fábrica , no importa, es que prefiero ahorrar para el viaje que, supongo que la semana que viene ya contrataré-...
que nervios
Creo que no se me olvida nada!!
Estaré al tanto, ahora os necesito mucho!!!
Y PERDONAR MI RETRASO, NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS SÚPERNOVIAS!!!