QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemito » dv. oct. 20, 2006 11:53 am

jajajajaj

Si, si que me lo imagino, por que será????

Fundas sillas:

Terciopelo: 60 euros
Tela normal con rayas: 30 euros
Tela normal: 20 euros

JAJAJAJ... Bueno, por la mantelería te cobran,no?? Si la quisieras diferente... aixxxxxx no toy segura
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dv. oct. 20, 2006 12:09 pm

ay chica eso no lo se pero si fuera asi me da igual yo me quedo con la que viene de serie y punto y final.Bastante me voy a gastar ya en extras jejejejejeje
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: gemito » dv. oct. 20, 2006 12:21 pm

Si, si... yo tambien, después de hablar con vane y ver que todo le salió tan bien y tan bonito... "pa ké" gastarse más pasta... Hombre no te digo que si dispusiera de más pasta, si elegiría muchos más extras.. ya puestos... pero aún así...... PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡

Onde estaran estas niñas????
Imatge
gemito

EntradaAutor: Carol2008 » dv. oct. 20, 2006 12:25 pm

BUENO GEMMA CORAZON ME VOYA COMER, ESPERO Q ESTA TARDE LA OGRO DE TU JEFA TAMBIEN TE DEJE CONECTARTE UN POQUITO, AUNQUE SEA PARA NO HUNDIR AL POST A LA SEGUNDA PAGINA JAJAJAJAJA

(BANDA SONORA DE TITANIC) NAAAAAAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAA NA NA NA NANA NA NA GO ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJ
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: gemito » dv. oct. 20, 2006 12:35 pm

Si Carol.... es que para un día que tengo LIBERTAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, pero es un gustazo hablar contigo, ehhhh...

Que aproveche carol y no se si nos veremos a la tarde, ya sabes que voy al fotografo... pero si puedo, ahí que me marco un monólogo de esos nocturnos y os explico como me ha ido... para reirse un poquito...

Besos wapi...

Nos vemos...
Imatge
gemito

EntradaAutor: PATRIXIA » dv. oct. 20, 2006 12:52 pm

HOLA GEMITO, ENCANTADA DE CONOCERTE. VEO QUE TE MUEVES MUCHO POR AQUI, ASI QUE ESPERO QUE ME PONGAS AL DIA.
YO TODAVIA NO TENGO MUCHO QUE CONTARTE YA QUE LLEVO POQUITO TIEMPO POR AQUI Y ME QUEDA MUCHO PARA LA BODA, PERO POCO A POCO TODO LLEGA.
HABEIS COGIDO ALGUN EXTRA DEL MAS?CUAL??
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: gemito » dv. oct. 20, 2006 1:00 pm

Hola Patrixa... k tal?

Bueno, hoy se me ve más porque tengo tiempo y me he dedicado a estar por aki... pero hay otros días que no escribo tanto... jijij.. Pero bueno, ya me irás conociendo...

Si, es verdad, aún te queda... pero bueno, ya sabes que tenemos a Carol ke tambien se casa en el 2008 y nos ayuda en todo...

De momento no hasta que no llegue la prueba de menú y me digan los precios (que ya los se) pero supongo que los subiran y entonces decidiré o por la maquilladora o el animador infantil que tengo muchos niños....
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dv. oct. 20, 2006 1:36 pm

Bueno... pos aki lo dejamos... adiosssssssssssss....

.... y solo contestó el eco... jajajajaja Vaya día hoy... tamos de bajon... :-( :-(

ANIMO ANIMO ¡¡¡

BESOS.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
gemito

EntradaAutor: Carol2008 » dv. oct. 20, 2006 2:09 pm

hola chicas

ya stoy de vuelta.... y para quedarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje

patri yo pondre una hora mas de baile, el paqute de decoracion que te entra lo de la alfombre roja las figuras de hielo y todo eso y también pondre en el aperitivo las brochetas a la brasa y ya esta porque es que todo sube una pasta que no veas sabes...
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Tata » dv. oct. 20, 2006 4:02 pm

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

Gracias Gemito, no era mi intencion dejarte con la palabra en la boca, pero ya sabes, no hay nada como tener un vecino tiquismikis!!!!
Por cierto nos tienes que decir que tal el fotografo, yo aun no lo tengo, pero lo más seguro es que tambien elija a KLB, asi que ya me contaras que tal el pre-boda!!!
Hay alguna por aki??
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: laurian » dv. oct. 20, 2006 6:00 pm

Hola guapis q tal todo?

Nuria felicidades por tu piso!!!

Vane q putadilla lo del piso, tranki, un tiempecito de casa al trabajo y solucionado no? bufff

Noe vaya tela lo de los muebles no? Madre mia como me pase eso a mi...bufff, no quiero ni pensarlo. Por cierto, q tal tu yaya?

Gema a ver q tal te ha quedado ese previo, ya contarás!

Carol como me he reido tia con lo de las tarifas, jeje

Marieta q bien q todo ha salido guay, ya me contaras como te sientes, aunque estoy segura q ni te lo crees todavia! A ver si yo también puedo algun dia...

Corina, ya te has comprado el microondas? jeje

Raquel, Nani q pasa con vosotras q no tais ultimamente por aqui?

Bueno no se si me dejo alguien, si es asi sorry!!

Un besito a todas y buen findeeeeeeeeeee :-) :-) :-)
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dv. oct. 20, 2006 6:02 pm

ya sabia yo q alguien me dejaba....

PATRIXIAAAAAA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Sus_ » dv. oct. 20, 2006 6:08 pm

De mi tambien tas olvidao jordilaura :-(
Sus_

Entrades: 1030
Membre des de: dj. ago. 17, 2006 8:56 am

EntradaAutor: PATRIXIA » dv. oct. 20, 2006 6:39 pm

GRACIAS JORDILAURA!!! A VER SI NOS VAMOS CONOCIENDO UN POQUITO.

ASI QUE YA TE HAS IDO GEMITO, PUES VAYA AHORA QUE PODIA YO, BUENO ESPERO QUE COINCIDAMOS EN OTRO MOMENTO. AUN NO SABES LOS PRECIOS??PERO NO TE CASAS EN EL 2007?SE SUPONE QUE LOS TIENEN,NO??

SI QUE SUBE SI, CAROL, TE VAS ANIMANDO AÑADIENDO COSAS Y DESPUES VIENE LA FACTURA QUE DESEGUIDA AUMENTA A GRANDES PASOS.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: Tata » dv. oct. 20, 2006 9:35 pm

JORDILAURA, EIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN TE HAS OLVIDADO DE MI!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

PATRICIA Y CAROL, TENEIS MUCHA RAZON, TE LIAS A COGER EXTRAS Y YO CREO QUE VA A SER UNA RUINA!! PERO BUENO, LO QUE NO PIENSO HACER ES QUEDARME CON LAS GANAS DE LA MAQUILLADORA. TAMBIEN COGERE EL PACK DE FLORES Y ALFOMBRA ROJA, Y O BIEN PACK DEL EXTRA DE BROCHETAS EN EL APERITIVO O UN JAMON!!! ::ffff ::ffff QUE OS PARECE?? ALGUNA COSA MAS?? SI, UNA HORA DE BAILE :ball:ball: :ball:ball: Y ME GUSTARIA TAMBIEN EL HELICOPTERO, QUE OPINAIS?? ES QUE HE MIRADO UN COCHE DE ALQUILER Y VALE LO MISMO!!! .(*.*).:.. .(*.*).:.. .(*.*).:..
Tata

EntradaAutor: alioli » ds. oct. 21, 2006 2:10 pm

buenas :-) :-) :-)
Imatge
alioli
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: R@KY » ds. oct. 21, 2006 7:14 pm

Hola hola holaaaaaaaaa a todas !!!

Chicas a partir del lunes creo que podre estar con vosotras tenemos problemas informaticos en la empresa y estamos sin telefono, sin fax sin e-mail y sin interneeeeeeetttt dios dios dios os tengo muchas cosas que contar y fotos por ponerrrrr >.-<: >.-<: >.-<:

Y ahorita mismo voy a llamar a Marieta, dios mio de mi vidaaaaa no me lo va a perdonar :-( :-( :-( no me acordaba :-( :-( :-( :-( :-( que mala amiga soyyyyyy !!!!

Por ciertoooo ya tengo lavadoritaaaaa c[]c y nevera nuevaaaaaaa ::ffff oe oe oe oe que guay que guay que guay ... bueno xicasssssss el lunes os cuento todo todo y todo que en una semana me ha pasao de tooo jajajjaja muakkkkkissss y hasta el lunes si telefonica quiere claro :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Tata » ds. oct. 21, 2006 7:22 pm

Hola Raquel!!! :-)) :-)) :-)) Cuanto tiempo!!! ya decia yo que pasaba algo raro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , pq el foro no es lo mismo sin ti!!! No se llenan 10 hojas en un dia!!!!!jejeje!!!

Bueno, cuando tengas un momentillos nos cuentas tooooodas las novedades!!!Felicidades por el piso .:::tv::·· .:::tv::·· , y por tu nueva lavadora c[]c c[]c c[]c c[]c
Tata

EntradaAutor: teresabs » dg. oct. 22, 2006 5:53 pm

Hola chicas como van los preparativos? yo ya estoy muy nerviosa porque a cinco meses de la boda aun no tengo iglesia pues el mossen de Sta quiteria esta enfermo, tampoco me han llamado de la prueba del menu, y no nos ponemos de acuerdo con el viaje estoy de los nervios.............
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. oct. 23, 2006 7:28 am

GUAPIS QUE TAL TODAS CHICAS, NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS EHH PERO ENTENDERIS QUE YO YA AQUI NO TENGO NA QUE HACER CHURRIS, ENTRO PARA DECIROS QUE A LAS QUE CONOZCO OS QUIERO UN MONTON QUE OS VOY LEIENDO Y QUE ME ALEGRO QUE TODAS ESTEIS TAN FELICES , YO AHORA ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA TAMBIEN FELIZ SIN PREOCUPACIONES Y VIVIENDO LA VIDA, NIÑAS SEGUIR ASI Y QUE NO OS OLVIDO EHH

GEMMA: QUE TE QUEDA POQUITO NIÑA!!!! TENGO GANAS DE VERTE
RAQUELITA: A TI QUE TE VOY A DECIR CHURRI!!!!! YA SABES LO QUE TE QUIERO, Y QUE ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO TODO TAN BIEN TEMA PISO
CAROL : A TI NO TE QUIERO!! JEJEJEJ TE ADORO GUAPI ESTAS COMO UNA CABRITA EHH
MARIA: VENGA CON TUS OJILLOS QUE ESTAS GUAPISIMA!!! QUE TE QUIERO UN HUEVO

SILVIA: A TI QUE TE VOY A DECIR SI YA ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS!!!! TODO LO QUE TE DIGA SOBRAS YA LO SABES NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA, CELESTINITA!!!!

TERESA: TRANQUILA QUE TE QUEDA POCO NO TE PREOCUPES POR NADA QUE TODO SALDRA A LA PERFECCION.
ANA: ANIMO NIÑA QUE HAY QUE SER FUERTE EHH!!! Y PA ALANTE!!!!!
NOE O.: GUAPISIMA VA QUE YA TENDRAS TU PISITO TO MONTAITO PINTAITO Y DEJA YA DE CAMBIAR LOS COLORES JEJEJEJ!!!!

ETC.....

SOIS GRANDES NIÑAS!!!!
NOEMIMC

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants