TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 20, 2006 4:31 pm

Sí Loki, he visto tu mensaje ahora, lo siento, iré el domingo, que así tenemos toda la tarde.

Hoy alguien se iba a probar vestiditos verdad ¿quien era?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 20, 2006 4:32 pm

Sarita aissssss a ver que se cuenta jejejejeje seguro que el lunes viene con vestido :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 20, 2006 4:36 pm

Ay que guay!!! ojalá, ojalá. :-))
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 20, 2006 4:40 pm

Vendrá super ilusionada , aissss aún recuerdo el día que fui yo jajaajajajajaa ostras es que es una sensación tan bonita :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 20, 2006 4:45 pm

aix cuanto trabajillo, pues mañana empiezzo la liga de futbol: the champioooooooooooons! con un panorama aterrador, sin portera , jugadores justas y sin mister, dirigira el partido el segundo entrenador y delegado alias raulin,jajajaja
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 20, 2006 4:53 pm

loki q no te dixo hola pq no me he ido, jejejejeje, he hecho sesion continua y taba aki solica hablando d dylan makey!
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 20, 2006 4:58 pm

pone en el post de can jonc q sarix ta en la tienda probandose vestidos exa un lio y q todos le kedan genial, viva nuestra japogirl, aix me emocionao al leerlo, q tonti soy :-()-)
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 20, 2006 5:04 pm

Uissss me ha pillado el papa mosca , me ha dicho que corte el rollo jooooooooo :-( :-( :-( :-(

Sariki aissssssss debe estar confundida seguro que hay más de uno que le gusta jejejejeeje a ver que se cuenta jijijiji.

Gemma que mañana tengas suerte en tu primer partidillo , ya verás como ganais seguro :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Me tengo que ir un besicooooooo
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 20, 2006 5:05 pm

Loqui ha escrit:Uissss me ha pillado el papa mosca , me ha dicho que corte el rollo jooooooooo :-( :-( :-( :-(

Sariki aissssssss debe estar confundida seguro que hay más de uno que le gusta jejejejeeje a ver que se cuenta jijijiji.

Gemma que mañana tengas suerte en tu primer partidillo , ya verás como ganais seguro :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Me tengo que ir un besicooooooo

cuanta fe muchacha ! jejejeje , yo pido solo perder por no mas de 10!
aios, buen findei
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 8:09 am

buenossssssssss diassssssssssssssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-)

AUN NO TENGO VESTIDO pero os informo que esto es mas complicado de lo que pensaba....poruqe he visto estilos diferentes que me quedaban bien...y otros vestidos que me encantaban en foto, luego no me gustaban para mi....

quereis cronica de mis pruebas????????????? jejejej luego cuando estemos todas las japogirls..jejejejjee
el viernes fui a clara, y els abado al final a pronovias...a novias cid no, pero al final me hicieron hueco en pronovias.....y fui...pero volvere....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 8:12 am

bon diaaaa!! cuentaaaa! cuentaaaa! :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 8:28 am

Joooooo no se que pasa que me cuesta un monton cargar las paginas... :-(

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Buenos dias a todas...

Sarikiiiiiiiiiiiiii cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa que te probasteeeeeeeeeee... anda cuentanos.... vaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 23, 2006 8:32 am

No se que pasa hoy con el foro que tarda un monton!!!

me parece que lo estamos saturando, ji,ji,ji

UUUUAAAAAA, Yo tambien quiero saber sobre vestidos!!!!! aix, porque dices que no es tan facil??? no me asustes!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 8:32 am

jolines! que mal va hoy el forooo! :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 8:40 am

Hola bon diaaaaa!!!!!! >.-<: Si que tarda esto hoy!!
uix, os voy leyendo pero tengo faena.

Por ciert el sabado vi a Loqui y Lauri, jejeje menudo sorpresa pq ellas no me habían visto!! y luego coincidimos con Toni!! :-)ok:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 8:41 am

jo, esto va fatallllllllllllllllllllllll asi que pondre ya mi cronica vestidil!
Viernes, Rosa Clara:
"alla que fui derecha a probarme el rosaura...y no me gusto...se podia acortar mangas...y luego ahcer retoques...pero me veia muy..muy...de novia mayor...., luego me probe el niza...y me encanto! jajaja es un vesitdo que jamas me lo hubiera probado, pero me quedaba muy bien, y me gusto mucho...lo unico que hice la prueba luego en palabra de honor y me quedaba mejor.....
me probe el rosalia, pero me picaba el cuello...luego otro idem rosalia pero en algodon y me gustaba pero habia algo que no.... luego me probe varios(alternaba coleccion principal con two) y al final el que me gusto mas fue el niza, pero en palabra de honor...
tallas: pues chicas pregunte y me dijeron que la 42...pero habian vestidos que a mi me sobraban ...y otros, que tampoco me sobraban mucho...sinceramente....hubo uno, que menos de largo, me venia casi clavadito...asiq ue yo sinceramente creo que tienen tallas pequeñas....."
La sensaciond e verme de novia...no via...bufff increible....eso si hasta el sabado no em vi realmente guapaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque con el niza me veia super guapetona, pero es que estaba y estoy hecha un lio, pk veo que hay estilos que no me van , pero me quedan bien, y otros que me gustan pues no tanto... alli en el probador,...todas...ohhhhhhh ohhhhhh este te queda bien, me probaba otro,...ohhhhhhhhhhh este tambien...y claro....asi ....pero de rosa clara el niza tiene todos los puntos, en palabra de honor...
pero creo que es mucho dinero para un vesitdo...y yo quiero ir mas de novia novia...

Sadado: pronovias.
sigo....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 8:46 am

sara, no dijo la de rosa clara de rambla catalunya que no se podian hacer modificaciones en los vestidos? trolera no? el niza es uno de los que te dije que me gustaban pero lo veia demasiado "atrevido"..
y el de pronovias que te gusto tanto cual fue?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 8:47 am

ya va fatal.. esto es una desesperación... jooooooo :-(

Saraaaaaaaaaa venga no te hagas de rogar... ya me estas preocupando chica... xq si tu lo ves dificil.. yo que soy la señora indecisa no se que me va a pasar.. snifff..snifff..

el domingo fui al mercado de Tordera.. y que casualidad que pasa por delante de una tienda de novias.. y me dió por entrar y le pregunte a la chica que que marcas vendian.

Resulta que venden la Sposa (que aqui en Girona solo la venden Kiabi.. esa tienda que es de señoras mayores y que nadie ha salido contenta.. y que el trato es fatal... >.-<: ).. también venden cosmobella, Helen Novias, demetrios, Sposabella... y un montón de marcas mas que no tenia ni idea de poder encontrarlas por aqui.

Esta tienda me va a solucionar el no tener que ir a Kiabi... y encima podré probarme vestidos que ni pensaba poder ni verlos.. jejeje...

Hombre no es que esté cerca de casa... pero bueno.. media horita en coche lo soluciona todo.. y todo sea por encontrar el vestido perfecto...

aixxxxxxx me enrollo como una persiana.. jejeje.. pa que luego no me coja en mensaje y tenga que volverlo a escribir.. jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 8:48 am

sigo...joerls..que mal va esto...
buenoo antes de que se me olvide, si quereis ver mi mini recibidor(a aprte del armario que ya habeis visto...) id a www.kendomobiliario.com id a matis y alli esta mi recibidor, hay tres fotos en la ultima se ve mejor...el cajoncillo casi no se ve....
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 8:51 am

Hola chicas!!!!

Hoy no tengo moscas, yujurrr!!!!! :mu:: :mu:: :tkitki::

Pero me está costando mucho entrar en el foro :-( , veo que a vosotra también.

Sara que guay lo de los vestidos. A mi también. me pasó que habían muchos que me quedaban bien y le dije a la dependienta que me tendría que casar muchas veces para ponerme todos los vestidos que me gustan,je,je ( pero siempre con mi novio, eh?)

Ayer estuve en la fira de Sabadell, que guay conocí a Toni y nos hizo una foto para el foro. Estuve mirando fotógrafos, uf! vaya lio, todos más o menos son parecidos, no? o yo soy una cateta. :--(
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants