TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 8:51 am

Hola begoooooooooo , que pachaaaaaa conseguiste alguna cosilla al final o no , tu ya tenis fotógrafo ? porque mira que allí habían jejejejejeje.
Que coñazo de escribir papeletas de sorteos jaajjaajjaa para que luego no toquen jaajjaajaj.

Sarikiiiiiiii que pacha niñaaaaaa , te envié un sms :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 8:53 am

bueno sabado : pronovias....
Fui a sants..y bueno...una pelea con mi amdre, pk a ella le gustaria que yo fuera de princesita...y reconozco (no quiero parecer pedante) que me quedaban bien...pero a mi gusto parecia un helado...un corneto soft de estos...a mi me va otra cosa...
No tenian el elat...y me saco de todos los precios....pk ya en rosa clara me dijo mi amdre que bueno que el vestido que quisiera, que no mirara el precio (evidentemente hasta un tope) pero yo aunque el niza me encanto, y estaba guapa, veo que es mucho dinero (2600, mas a parte velo..) para lo que era....no se me duele...
bueno pues sigo...pues como digo me saco de todo tipo...siguiendo mas la linea que me gustaba a mi de estrechillos, pero tampoco sirena....y hubo uno con el que me vi...pero guapa no, requeteguapa!!!!!! ademas ya con el velo, que era amantillado...bueno de verdad chicas, yo me veia asi el dia de la boda....era el modelo Laris de la coleccion dreams(y encima no es de los caros caros) pero en palabra de honor....y me quedaba muy bien...
sigo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 8:54 am

Bueno niñas me marcho, voy a ver si soluciono algo de los papeles para la ceremónia civil, voy a pedir el papel conforme estuy VIVAAAAAAA jajajaajajaa , si puedo luego entro aunque los lunes ya sabeis :-( :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 8:55 am

Que guapo el recibidor Sara, es como a mi me gusta :-)ok: :-)ok:
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 8:56 am

loki, ya lo vi guapa! no tenia bat y le dije a gemma que te diera saluditos, pero me dijo que ya estabas off del foro, y luegos e me fue el santo al cielo..
bueno sigo..
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 8:57 am

a ver...voy a mirar el laris que no se cual es! voyyyyy!!!!

y como que no tenian el elat?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 8:58 am

Ciao Loki!!!

Aunque no me habeis hecho ni caso,malas :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 8:59 am

oooooooooooooooh! que bonitooooo! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 9:00 am

a mi no me da tiempo de mirarlos, que tengo mucha faena pero retengo los nombres y el jueves cuando vaya a probarmelos a pronovias me acordare de ti cuando los vea Sarix :-))

Loqui! de fotografos cogeremos otros pq no estaban los de nuestro restaurante, que nos paso una lista. pero si vi la tienda de detallitos donde al final los compraremos y las invitaciones casi que también... Estan super bien de precio!!! :-)ok: Ofe, Martorell esta cerca de Abrera no??
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 23, 2006 9:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 9:01 am

sip! abrera es el siguiente pueblo a martorell. esta a 5 minutos. la tienda que dices será ******. nos dijo la mujer que estarian en la feria de sabadell.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 9:03 am

Bego, viste fotógrafos que te gustaran, es que yo acabé loca y no me aclaré mucho. :-( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 9:04 am

ohhhhhhhhhhhh Saraaaaaaaaaa el Laris era uno de los que yo queria probarmeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<:

Es que a mi me encantaaaaaaaaaa... pero con el cuello... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: oleeeeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee

niña yo ya lo dije.. para mi es precioso ese vestido.. me encantaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 9:05 am

carol guapa que bien que hoy estes relajadita...jejejejejej
pues eso me apsaba ami que me gustaban muchos!
el laris jamas me lo hubiera probado pk cuando me lo probe pense: agua! parezco la farruquita! jajajja pero luego cuando me quito el cuello, y me lo puso en palabra de honor...me vi guapisima...pk el roseton que tiene ...era muy vestido asi como con aire medieval...no se ...me gusto mucho...y la forma es estrechillo...(no tanto como en la foto) y por detras tiene cola....es muy bonito..... me hacia un cuerpo bonito...(me probe otros modelos parecidos y ya no me quedaban bien) y me di cuenta que en palabra de honor me queda bien, cosa que jamas, jamas me hubiera pensado probar nada en palabra de honor,...pk nunca llevo nada asi, pk me pensaba que tenia los hombros feos y el cuello feo... bueno no se manias....
con este vestido(y con otro que era muy similar) me veia muy guapa....pk iba de novia novia...no se si me explico....pk tiene una cola grande y muy bonita...pero modernilla...bueno que me vi guapetoncisimaaaaaaaaaaaaaaaa, fue cuando me vi de novia! y me emocione mas! bueno mi madre y mi hermana con las lagrimillas....y yo.....
total que el que mas me gusto fue el laris, pero en palabra de honor...pk lo acaban con la puntilla del vestidobueno que quedaba precioso....

tema tallas en pronovias: pregunte y me dijeron que la 42...(en fin) pero yo sigo diciendo que son tallas pequeñas, pk cierto es que me sobraban en algunos....(sobretodo de pecho) pero en otros, tampoco es que viera que sobraba enormemente...es mas me dijo la mujer. tu talla seria uno menos...con lo cual...no se...tampcoo es que me sobrara tanto....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 9:07 am

ofe tan censurao! es la ******. aix, o sea que esta cerquita de vuestra casa no? seguramente iremos a encargarlos alli

Carol, podias haber ido el sabado para verte!! nos hicimos una foto las tres locatas con la imagen de fondo de nuestros respectivos y sus caras de "estas estan palla" jajajajajajaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 9:10 am

Carol guapa que bien que no tengas moscas.. asi podrás estar aqui de chachara con nosotras :-()-) :-()-)

Ufff yo ya me estoy agobiando con el tema de los vestidos... me parece que me voy a pasar por el forro lo de esperarme.. xq se me estan poniendo los dientes largos.. vamos que ni dracula a mi lado :-( :-(

Y para colmo no se que me pasa que estoy mu depre.. no se... tengo mucha ansiedad... el sabado me cogi de la nevera y casi ni la suelto.. me dio un ataque de aquellos de hay que meterse en la boca todo lo que se agarre... y despues del atracon que me di.. me entraron las culpas y los remordimientos.. :-( y luego no hacia mas que pensar que no me iban a entrar los vestidos.. y aun me ponia peor :-( :-(

Toy pasando por una crisis de ansiedad :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 9:12 am

********* collons!

Ana!! no hace falta que te esperes a las firas para probarte cosas!! los descuentos te los mantienes igual pq te lo apuntan!!! hazme caso
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 9:13 am

jolins! si, man censurao! es ** censurats :: no recomanats :: **! a ver si asi salen.. sip..esta bien de precio porque las hace el tio de la tienda y la impresion no la cobra nada cara..porque las invitaciones no tienen nada de especial..es decir..son las que te encuentras en todas las tiendas no es que sean feas eh?
si..ta cerquita de mi casa asiN que ya sabes..cuando vayais por alli me das un toquesillo a ver si estamos en casa..
por sierto bego: las invitaciones no te las ibas a hacer tu? :hmm:: :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 9:14 am

Bwoman ha escrit:********* collons!

Ana!! no hace falta que te esperes a las firas para probarte cosas!! los descuentos te los mantienes igual pq te lo apuntan!!! hazme caso

jajajajaj! muerte a la censuraaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 23, 2006 9:14 am

bon dia guapis!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 9:16 am

me las iba a hacer yo pero es que el proyecto que hice no me quedo como pense y me ralle! y luego vi esas que eran muy chulas y nada pues eso...
Oye, cuando vayamos entonces os avisamos vale?? que me hara ilu...

Sara, que guay!! es verdad recuerdo que dijiste que palabra de honor no. a mi me pasa igual yo no quiero pero a lo mejor me lo pruebo y cambio de opinion :-/ pero supongo que no... prefiero tirantitos o manguitas
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants