andrea mi niña

no te rayes......
gemma
pues carol, lo que digo que de talla 42 nada de nada...es mas yo creo que es una 40....pero bueno.....pk yo digo que de pecho vale que me sobraba(tengo una 90/95 escasa) pero de cuerpo...me sobraba pero no mucho.....
de vestidos bego, me enseñaron catalogo...entonces yo iba diciendo, me gusta este, el otro..y aprox ya se hacen idea....y luego le dije: traeme de otros estilos(ante la insistencia de mi madre por verme de princesita) y ya te traen...me trajeron varios,...estas aprox 1.30 horas o dos....
pero el que me quedaba bien, pk eran el mismo corte, eran el laris y otro que no se cual era, pero era como el laris, pero ya en palabra de honor (sin cuello) y otro tipo de tela...el laris a mi al principio no me gusto...pk lleva como una malla de rejilla..que no me gustaba....pero lugeo me veia tan sumamente elegante...
ayssssssssssss
tambien me probe otros como el orange...y asi, que me gustaban, pero me veia...poco de novia....pk me he dado cuenta que me quiero ver de novia, no guapa pero de fiesta...que asi era como me vi con esos...muy bien, pero era como un vestiido de fiesta...tambien digo que a cada novia le queda bien una cosa..ya digo jamas hubiera pensado en palabra de honor...y eran los que mejor me quedaban.....
y este modelo, el alris, lo reunia un poco todo, tiene una cola grande que me gusta, pero al ser mas estrechillo es mas moderno..no se me gusto mucho... y de `precio 1500 € que sinceramente...pienso en que tengo que estar para arriba y para abjo...y arrastrando cola, vestido y demas...y me duele pagar mucho mas......