TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 9:17 am

anita mi niña...yo tambien ando asi...bufff solo hago que comer y que comer..... :-( :-( :-( :-(

Pues yo sinceramente, considero...es mi opinion, no se lo que ipina carol, y raquel que ya han ido...pero que las tallas son un poco pequeñas...una 42 no es eso..no se.....

El modelo laris...no es tan sumamente estrecho como en la foto...es estrechillo pero no tan para un bicho palo como esa.... por eso digo que me gusto. pk me vi guapa, pero a la vez de novia novia...pk tenia cola grande...y al ser mas estrechillo me lo veia modernito..no se me gusto...este tiene todos los puntos!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 9:19 am

chicas yo este sabado voy a la fira de lloret con mi cuñada.. no se si javi querra venir.. xq se lo comenté y me dijo que mejor.. que el ya tenia bastante con ir a la de Girona.. pero no se... puede que lo convenza pa venir.. jeje... o mejor me voy sola con mi cuñada y asi pasamos un dia de mujeres... jejejejejee >.-<: >.-<: >.-<:

Yo creo que estoy mu depre xq pense que en cuanto bajara del año, nos ibamos a poner con el tema boda.. y resulta que estamos igual que antes :-( y el tema casa.. ufff.. cogi una depre con el tema de los armarios que pa que.. vamos que se me ha juntado en esta semana mucho estres.. y tenia que explotar de alguna manera.. y el sabado explote... y lo pague con la nevera :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 9:22 am

yo es que o intento mantener la calma con todo o mato a alguien asi que...opto por la calma.. :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 9:22 am

ana...pues chica, piensa en mi...que el sabado me falta solo medio año y que tengo?? la misma iglesia y restaurante que desde febrero.... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

os dejo un rato...
que os parece el recibidor??????????????????????
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 9:22 am

me alegro mucho Sara... si tu piensas que ese tiene todos los puntos es xq seguro que ese es tu vestido.. además eso lo verás cuando vayas a probarte más vestidos a otro sitio.. si ves que todo el rato lo tienes en mente... que todo el rato te los comparas con ese... eso quiere decir que ese es el tuyo.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me alegro muchisimo.. a mi me encantaaaaaaaaaa... es totalmente de mi gusto... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: si te lo quedas dinoslo.. que ya no me lo probaré.. jeje... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 23, 2006 9:23 am

floti, pues animate que todo saldra palante y bien! a un tienes tiempo!!!! venga corason, aupaesos animos!!!!!!!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 9:30 am

si.. si se que tengo mucho tiempo.. pero yo creo que ha sido un cumulo de cosas.

1. El cierre de trimestre y las dichosas declaraciones.. que paso muchos nervios.
2. El tema casa... con el tema simpático carpintero y huevos pelados.. y creo que todo un poco... :-(
3. Tema boda... que estoy que no quepo dentro de mi... de ponerme manos a la obra.
4. Tema Regimen.. llevo casi 1 mes y medio.. y claro... la ansiedad se acumula.

Ha sido un cumulo de muchas cosas... aixxxxx que le voy a hacer... :-(

Andrea.. ya se que lo mejor es optar por la calma... pero a veces el callarse las cosas.. hacen que se te acumule todo y cuando explotas.. pos explotas... y yo el sabado explote y liberé todo lo que llevaba dentro... o eso espero :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 9:31 am

estoy un rato que voy a almorzar y luego sigo con mi faena...

ánimo Floti!! que hasta agosto todavía queda para preparar cosas!!! :-()-)

pues en la fira de BCN yo creo que decidiremos ya fotografo y tema vestidos pues me pongo ya esta semana... aix que ritmo frenetico ya!!! pero el laris no me lo pruebo ya Sara vale??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 9:35 am

pero que tontas que soissssssssssssss!!
pk no os vais a probar el laris??? pero si es que mirad,,...una cosa es que se vea en foto y otra puesto..... yo el alris lo habia visto pero ni me acordaba de el....y como me iban trayendo un monton...pues ya no sabia ni los nombres...y el laris fue el primero que me probe(pero sin saber cual era) y ya digo que con ese(pero en palabra de honor) era el que mejor me quedaba
pero que no me lo quedare aun, quiero mirar algo mas...aunque reconozco que me vi muy bien...y pienso en el...jajaja o en ese estilo...
pero eso no es apra que no os lo probeis! o compreis! tontassssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 9:39 am

y una pregun... tu primero miraste el catalogo que tienen alli y le dijiste y luego te sacaron mas aparte? cuantos te probaste vamos? yo me probare el orange y otro q ya se me ha olvidao lexes!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 9:41 am

Alguna me podeis colgar la foto del Laris??? Es que no se pq. pero no puedo entrar en Pronovias. :-/

Sara si que me pasó, pq. yo utilizo una talla 42 y como ya sabes mi vestido no me venía. :--(

Floti, te entiendo yo llevo una semana de dieta y el jeuves noche me dio un ataque de ansiedad que me puse a comer queso de cabra y luego tenía nauseas :--( :--( :--(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 9:45 am

ya floti..yo ayer comentando cosas con mi madre y mi novio mientras comiamos me di cuenta que mi novio no sabe todo que tenemos que comprar y el paston que vale todo! el vive feliz en sus mundos de yupi y coji un berriche que pa que! y sus padres que nos echan una mano que.... mi suegra dijo que nos compraria el nordico que iria a ver uno que le gustara proque son todos iguales no? y yo: no, los hay sinteticos o de pluma (que es el que quiero yo!) ella: weno..pos ya ire a mirar uno que me guste! total, que luego cojo a mi novio y que: si es que hablo en chino o que? que yo quiero ir a escojer las cosas! que yo quiero un nordico de plumas,etc..mi novio dijo que se lo diria a su madre pero os juro que como me caiga un nordico sintetico a la basura va! oño! que estoy harta ya de decir las cosas! total..que este finde hemos tenido movida pero he optao un poco por la calma por mi bien!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 9:48 am

el laris :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 23, 2006 9:49 am

ofe no cojas berrinches por la suegra... te lo dice una q la toca una flor d suegra y ya he cojido massa berrinches, aneta es normal que estes asi pero te va bien desahogarte has tenido mucho curro y el regimen también genera ansiedad o sino decirmelo a mi q estyo mascando chicle q parese q se me vaya a desencajar la mandibula
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 23, 2006 9:50 am

q chuli el vestido, yo necesitaria 2, uno pa cada pierna
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 9:53 am

por eso digo gemma..que opto por la calma que sino luego es peor! pero hay cosas que dice el que me joden sobremanera y no se como capearlo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 9:56 am

Esa es la forma de vestido que me gusta pero no quiero esos cuellos, que creo que pica!

Ofe, ya sabes, intenta pasar de todo, si no hay discusiones y no vale la pena.

Ana, amunt els ánims!! que ja veras como todo te saldra genial

Gemma, no me mola que hagas esos comentarios! mu mal :-(
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 9:57 am

Gracias Floti por la foto :-()-)

Sara me gusta mucho el Laris, he visto el Niza y aunque también. es muy bonito me gusta más el Laris, bueno tal vez pq. es más mi estilo, aunque el otro es mucho más original, eso se ve puesto, pero por lo que dices éste te encanta no?
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 23, 2006 9:57 am

Dientes, dientes, es q toy generando una tension, jejeje, algunas ya saben pq
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 9:57 am

andrea mi niña :-()-) :-()-) :-()-) no te rayes......

gemma :-()-)

pues carol, lo que digo que de talla 42 nada de nada...es mas yo creo que es una 40....pero bueno.....pk yo digo que de pecho vale que me sobraba(tengo una 90/95 escasa) pero de cuerpo...me sobraba pero no mucho.....

de vestidos bego, me enseñaron catalogo...entonces yo iba diciendo, me gusta este, el otro..y aprox ya se hacen idea....y luego le dije: traeme de otros estilos(ante la insistencia de mi madre por verme de princesita) y ya te traen...me trajeron varios,...estas aprox 1.30 horas o dos....
pero el que me quedaba bien, pk eran el mismo corte, eran el laris y otro que no se cual era, pero era como el laris, pero ya en palabra de honor (sin cuello) y otro tipo de tela...el laris a mi al principio no me gusto...pk lleva como una malla de rejilla..que no me gustaba....pero lugeo me veia tan sumamente elegante...
ayssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

tambien me probe otros como el orange...y asi, que me gustaban, pero me veia...poco de novia....pk me he dado cuenta que me quiero ver de novia, no guapa pero de fiesta...que asi era como me vi con esos...muy bien, pero era como un vestiido de fiesta...tambien digo que a cada novia le queda bien una cosa..ya digo jamas hubiera pensado en palabra de honor...y eran los que mejor me quedaban.....
y este modelo, el alris, lo reunia un poco todo, tiene una cola grande que me gusta, pero al ser mas estrechillo es mas moderno..no se me gusto mucho... y de `precio 1500 € que sinceramente...pienso en que tengo que estar para arriba y para abjo...y arrastrando cola, vestido y demas...y me duele pagar mucho mas......
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants