BUENOS, MARAVILLOSOS, CLAROS, BRILLANTES I FABULOSOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!
Vamos a tener que hacer algo con este forooooo pq se nos viene abajo ehhh???????
Vayamos por partes:
Noeeeeeeeeeeeee GUAPISSIMAAAAAAAA, aunq no hables por aquiiii sabes que siempre pensamos en tiiiiii y que te mandamos fuerzas positivas (en forma de churris, fiestas, y tonterias varias)!!!!!!!! jajajajaaj!!!!
Noe OOOOOOOO, por dios que odisea con los malditos muebles, no???? Pero al final solucionado, no?????? A ver si es verdad pq debes estar.......!!! Como está tu yaya guapi??? Sigue en el mismo hospital y igual de contenta con sus paseos???
Nuretaaaaaaaa BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS HIPOTECAS, DONDE CADA MES TE ACUERDAS DEL simpático EURIBOR Y DE SU MADRE TBBBBB!!!!!!!! jajajajaj!!!! No en serioooo, que me alegro mogollon que todo se haya solucionado, y porfin tengas pisitooo!!!!
Raquel!!!!!!!!!!!!!!! Novedades????? Fotos?????? A que esperas pedorraaaaaaa!!!!!!!!! Tranqui que te he perdonado por lo de tu olvido con mi operación, mujer, pero que sepas que no olvido facilmenteeeeeee!!!! jajajajajaja!!!!!!!!
A todas: GRACIAS POR INTERESAROS POR MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Carol, a ti q narices, (por no decir mecachis) quieres que te digaaaaaa!!!! Ni estando de baja me puedo olvidar de tiiiii tiaaaaaaa, venga a llamarme venga a llamarme!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Mil gracias amigaaaa!!!!!!!
Ana aqui seguimos acordandonos de tiiiiiiiii mogollon, ok???? Y para que veas lo buenas amigas que somos, estamos escribiendo poquito pq asi no te cueste tanto retomar el foro!!! Muchisimos animos guapa, y aqui estamos, ok????
Silviaaaaaaaa pedoooooo fritooooooo!!!!!!!! A ver si nos olvidamos de estres y nos conectamos más que sino después no estas a la ondaaaa troncaaaaa!!!!!!
Gemaaaaa, que tal las fotos del previo???? Ya las has visto, no???? Pon algunaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaneeeeeeee, como van los pollos????? Has reunido un poquillo pa este sabado??? Yo también voy fatal de los fatales de pasta, y como no me ingresen la nomina este viernes, voy a flipar pq no sé de donde sacaré el dineroooo pa la cenaaaaaa, pero aunq haga falta, me pongo en el metro a cantar un poco, me pongo las super gafas CQC que me han dado para despues de la operación, y fijo que triunfo como los cacahuetes!!!!!!!!!!
Susana y Teresa, DE VERDAD QUE AUN EL TIO ESTE JODIOOOO SIGUE ENFERMOOO?????? Que hacemos???? Estoy por ir al ayuntamiento o llamar a ver que pasa!!!!!!! Habeis llamado vosotras???? Por cierto, os apuntais a la cena del sabado???????
A todas las demás....................
HOLAAAAAAAAAA HOLITAAAAAAAAA CARACOLITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Gema, tus deseos son ordenes para miiiiii, aqui tienes la listillaaaaaa:
28 de Octubre - 1er ENCUENTRO DE "SECTA FUTURA LUZ", introduciendo a los futuros luces a la secta:
**Raquel x 2
**Carol x 2
**Silvia x 2
*Maria x 2 (quizás vaya sola)
**Ana x 2
Nani x 2
**Noe O x 2
**Gemma x 2
Susana x 2
**Corina x 2
Nureta x 2
Laura x 2
Carol (amiga Laura) x 2
POR DIOSSSSSSSSS QUE MACROOOOO MENSAJEEEEEEEE ACABO DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: