TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 11:58 am

yo creo que lo de compartir hobbies es dificil pero mirad yo estuve hablando con Javi (el de Sara) de pesca y no tengo ni idea pero no se, le preguntamos cosas y tal y estuvo bien!

jajajajaj es verdad, se nos hicieron las 4 de la mañana sin darnos cuenta!!! y ara tenemos unos bolos pendientes que oscar me pregunta que cuando
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 12:00 pm

Nosotros no sabemos ir a Breda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ no tenemos ni flower :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 12:01 pm

pos por nosotros cuando querais! anda que como tenemos la agenda tan llena...aix... mi novio tambien me lo comento el otro dia! que casualidad! jajaja!

pos a mi la boda de mi prima que es el 2 del 12 no me preocupa muxo la verdad proque como lo celebra en el planeta azul..muxa competencia tampoco hay.. (uis..que mala!)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 12:03 pm

Pues yo tampoco Loki, creo que tendré que cojer el mapa y alá a buscar, pero seguro que llegamos, aunque sea una hora tarde.

Bueno me voy a comer, a ver que me toca en la dieta, seguro que algo asqueroso.

Adeu!!!
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 12:06 pm

Dewww Beberly >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo sólo os digo una cosa la aparencia de mi niño es de ser un chulin , pero luego cuando la gente lo conoce dicen que es muy buena gente y es cierto a mi me pasó cuando lo conocí jajaajajajajaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 12:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! WENO LOQUI, SI TU LO DICES!! JAJAJAJA!!!
PUES LA APARIENCIA EN FOTOS NO DA PARA NADA ESA SENSACIÓN..SE LE VE LOCATO ESTILO TU..PERO CHULIN NO..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 12:11 pm

jajajaajaja que si que todo el mundo me lo dice , mi mejor amiga el primer día que lo conoció me lo dijo Rakel este tío no me cae nada bien , no te pega nada jajjaajajajajaja, y si tu los ves ahora són como hermanos ahora dice que no lo cambie por nada jajajajajaajajajaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Eso si no sus asusteis porque LOCATO ESTA jajajajajajajajaa
loqui

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 12:14 pm

k bueno raqeul! jajajjaja pues yo por fotos tampoco parece chulo...es lokichuelo, pero nada mas(es que tengo la imagen vuestra grabada en la mente en plan teletubbies jajajjajajajajajjajaj) yo lo veo buena gente...

javi mio, jajaja, tiene cara de mala mecachis, de parecer seriote, pero luego es tan buenoooooooooooooooooooooo ayssss.....las apariencias engañan....

deu carol....!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 12:15 pm

pos yo cuando conoci al mio me dio la sensación de ser una poco macarrilla..aix..con lo bueno que es el! desde luego el habito no hace al monje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 12:17 pm

yo cuando conocia javi(a parte de pensar que bueno esta... ::-) ::-) ) pensaba que era un pijeras, pk lo veia con su pelo engominado...y tan arregladito, que pense...este es un pijo y de los que son chulos, que son peores...luego pense...coñas y si es gitano(como era tan moreno)....pero...cuando ya lo conoci diurnamente(jejejej) es un cielo...es buenisimo...ayssss la babita.....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 12:20 pm

aixxxx me teneis harta.. os he puesto el mapa 500 veces
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. oct. 23, 2006 12:21 pm

NI CASO A RAQUEL!!!! SU novio es un estupido de cuidado, un superficial!!! Y chicas que nos engañe, que es un capullin!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Que no!!!!!!!!!!!!! Que es muy simpatcio!!!!!!!!! Y muy agradable!!!!!!!!!!! Son la pareja perfecta, que os lo digo yo!! No como nosotros que somos unos degenerados!! jajajjaa Que pensaran ellos ahora de nosotros!?!?!? ajjajajajaj Un besazo chicas! ::-) ::-) ::-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 12:22 pm

Pues yo pensé buenoooooo ya viene el típico chulin de discoteca a ver que pilla jajajajajaaja y yo que no quería estar con nadie porque sólo hacía una semana que había dejado a mi ex después de 5 años y medio jajajjajajajaaja :--( :--( :--( pero dentro de mí pensé ufff pero es que está muy buena sería un desperdicio dejarlos escapar , y cuando vino por segunda vez después de echarle una de mis frases estúpidas el pobre vino de nuevo jejejejejejee y hay le di la opotunidad de poder conocerme ::-) ::-) ::-) jajjajajaa
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 12:22 pm

ains...ahora me pillo el mapa que no lo tenia!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 23, 2006 12:22 pm

aixxx no doy a basto... es que quiero hacer todo a la vez y hablar con vosotras y contestar a todas y no puedorrrrrr!!!
por si acaso, estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho! :-)ok:

pues a tu chico loqui lo vi muy extrovertido y muy altoooo!!! si tenia que levantar la cabeza y eso que yo soy alta! chulo no se, tampoco hable con el mucho para pensar eso.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 12:24 pm

Buenoooooo quien fue a hablar jajajajajajaja que es una estúpida que no quiere venir conmigo a maquillarse jajajajajajaja , guarriiiiiiiiii , ais que bien nos lo pasámos el sábado ALONSA jajajajajajaajaja >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. oct. 23, 2006 12:27 pm

Guarri tu tia!!! jajajajaja Que bien me lo pase el sabadete con vosotros, noe al siguiente dia me dijo, tia me sabia mal, que le estaba tratando (a ti) como si la conociera de toda la vida, a ver si va a pensar que soy una enferma.. jajajaja Soy muy guays de verdad! Y me encanta que a Javi le caigais igual de bien que a mi! Y por cierto Toma 2-0 del Real Madrid!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 23, 2006 12:30 pm

VISTE MI FOTO ALONSA JASJAJAJAJAJAJAJAAJ¡¡¡¡

Para nada pensé eso ,de vosotras lo que si que nos dijimos a los 2 que teneis mucha confianza los cuatro jajajaja pero es guay que os lleveis tan bien :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y me alegr que a Javi le caigamos bien , porque a Luis le cae de Pm. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: otro día nos toca cantar en el Karaoke jajajajaajajaja, anda que no soys criticonas cabronas jajajajajajajajajaa
loqui

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 12:32 pm

chicas mosca os tengo que dejar...
esta tarde estoy poco..pk reuniones
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. oct. 23, 2006 12:32 pm

weieieieieiie!!! Karaoke!!! Si a mi me encantaaaaaaa :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: , pero como Luis dijo que para cantar tenia que ir muy borraxo, por eso no dije nada!! jajajaaja
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant