QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Corina » dl. oct. 23, 2006 8:19 am

Holas guapas, buenos días,

Perdonad por no estar por aki, tengo muchisima faena.
Pero mañana mi jefe se va de viaje y espero estar más relajada.

Aunque no he escrito, os he ido leyendo, Marieta y Raquel, tenemos ganas de que volvais. Me alegro un montón de que la operación de haya ido bien, María.
Raquel, felicidades por todas las cosas nuevas. Ahora, a estrenaaarrr!

A mi me dijeron en el Mas que hacen las pruebas de todos los que se casan en el 2007 entre Octubre y Diciembre del 2006, y van por orden cronológico. Yo creo que no tardarán en empezar a llamarnos.

El viernes fui con mis padres a ver el vestido que me gustó, el que era muy caro (2.900 €) y la verdad es que a ellos nos les gustó tanto, así que ya me lo he quitado de la cabeza. Hoy llamaré para ir a Pronovias el viernes, seguramente iré al de Paseo de Gracia.

Patrixia, bienvenida! Yo soy Corina, me caso el 29 de junio del 2007. Mi novio se llama Dani, estamos viviendo juntos desde hace unos meses, nos compramos un piso en Vilanova del Vallés. Lo único que tengo mirao es el fotórgafo y estoy en lo del vestido. Cuando hayamos hecho la prueba de menú me darán el pistoletazo de salida para empezar a contratar todo lo demás.

Chicas, no me acordaba, que este sábado nos vemos! Je, je, qué ilu!

Os tengo que dejar, un beso a todas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: Corina » dl. oct. 23, 2006 8:23 am

Holas guapas, buenos días,

Perdonad por no estar por aki, tengo muchisima faena.
Pero mañana mi jefe se va de viaje y espero estar más relajada.

Aunque no he escrito, os he ido leyendo, Marieta y Raquel, tenemos ganas de que volvais. Me alegro un montón de que la operación de haya ido bien, María.
Raquel, felicidades por todas las cosas nuevas. Ahora, a estrenaaarrr!

A mi me dijeron en el Mas que hacen las pruebas de todos los que se casan en el 2007 entre Octubre y Diciembre del 2006, y van por orden cronológico. Yo creo que no tardarán en empezar a llamarnos.

El viernes fui con mis padres a ver el vestido que me gustó, el que era muy caro (2.900 €) y la verdad es que a ellos nos les gustó tanto, así que ya me lo he quitado de la cabeza. Hoy llamaré para ir a Pronovias el viernes, seguramente iré al de Paseo de Gracia.

Patrixia, bienvenida! Yo soy Corina, me caso el 29 de junio del 2007. Mi novio se llama Dani, estamos viviendo juntos desde hace unos meses, nos compramos un piso en Vilanova del Vallés. Lo único que tengo mirao es el fotórgafo y estoy en lo del vestido. Cuando hayamos hecho la prueba de menú me darán el pistoletazo de salida para empezar a contratar todo lo demás.

Chicas, no me acordaba, que este sábado nos vemos! Je, je, qué ilu!

Os tengo que dejar, un beso a todas!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 10:40 am

BUENOS, MARAVILLOSOS, CLAROS, BRILLANTES I FABULOSOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!
Vamos a tener que hacer algo con este forooooo pq se nos viene abajo ehhh???????
Vayamos por partes:
Noeeeeeeeeeeeee GUAPISSIMAAAAAAAA, aunq no hables por aquiiii sabes que siempre pensamos en tiiiiii y que te mandamos fuerzas positivas (en forma de churris, fiestas, y tonterias varias)!!!!!!!! jajajajaaj!!!!
Noe OOOOOOOO, por dios que odisea con los malditos muebles, no???? Pero al final solucionado, no?????? A ver si es verdad pq debes estar.......!!! Como está tu yaya guapi??? Sigue en el mismo hospital y igual de contenta con sus paseos???
Nuretaaaaaaaa BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS HIPOTECAS, DONDE CADA MES TE ACUERDAS DEL simpático EURIBOR Y DE SU MADRE TBBBBB!!!!!!!! jajajajaj!!!! No en serioooo, que me alegro mogollon que todo se haya solucionado, y porfin tengas pisitooo!!!!
Raquel!!!!!!!!!!!!!!! Novedades????? Fotos?????? A que esperas pedorraaaaaaa!!!!!!!!! Tranqui que te he perdonado por lo de tu olvido con mi operación, mujer, pero que sepas que no olvido facilmenteeeeeee!!!! jajajajajaja!!!!!!!!
A todas: GRACIAS POR INTERESAROS POR MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Carol, a ti q narices, (por no decir mecachis) quieres que te digaaaaaa!!!! Ni estando de baja me puedo olvidar de tiiiii tiaaaaaaa, venga a llamarme venga a llamarme!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Mil gracias amigaaaa!!!!!!!
Ana aqui seguimos acordandonos de tiiiiiiiii mogollon, ok???? Y para que veas lo buenas amigas que somos, estamos escribiendo poquito pq asi no te cueste tanto retomar el foro!!! Muchisimos animos guapa, y aqui estamos, ok????
Silviaaaaaaaa pedoooooo fritooooooo!!!!!!!! A ver si nos olvidamos de estres y nos conectamos más que sino después no estas a la ondaaaa troncaaaaa!!!!!!
Gemaaaaa, que tal las fotos del previo???? Ya las has visto, no???? Pon algunaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaneeeeeeee, como van los pollos????? Has reunido un poquillo pa este sabado??? Yo también voy fatal de los fatales de pasta, y como no me ingresen la nomina este viernes, voy a flipar pq no sé de donde sacaré el dineroooo pa la cenaaaaaa, pero aunq haga falta, me pongo en el metro a cantar un poco, me pongo las super gafas CQC que me han dado para despues de la operación, y fijo que triunfo como los cacahuetes!!!!!!!!!!
Susana y Teresa, DE VERDAD QUE AUN EL TIO ESTE JODIOOOO SIGUE ENFERMOOO?????? Que hacemos???? Estoy por ir al ayuntamiento o llamar a ver que pasa!!!!!!! Habeis llamado vosotras???? Por cierto, os apuntais a la cena del sabado???????
A todas las demás.................... HOLAAAAAAAAAA HOLITAAAAAAAAA CARACOLITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Gema, tus deseos son ordenes para miiiiii, aqui tienes la listillaaaaaa:
28 de Octubre - 1er ENCUENTRO DE "SECTA FUTURA LUZ", introduciendo a los futuros luces a la secta:

**Raquel x 2
**Carol x 2
**Silvia x 2
*Maria x 2 (quizás vaya sola)
**Ana x 2
Nani x 2
**Noe O x 2
**Gemma x 2
Susana x 2
**Corina x 2
Nureta x 2
Laura x 2
Carol (amiga Laura) x 2

POR DIOSSSSSSSSS QUE MACROOOOO MENSAJEEEEEEEE ACABO DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 23, 2006 11:07 am

Buenos dias Marieta wapa! el cura se cayo por las escaleras pobre... no hable con nadie de Sta Quiteria. Tu has visto como es la ermita??? es micro machine!!! nosotros no podemos hacerla alli, porque tanta gente no cabe ni de coña!! y por fuera no se, pero como esta otro Rte justo al lao.... en fin que nosotros al final no lo haremos alli. Sois muchos vosotros? es que en ese mismo pueblo hay otra iglesia más abajo y es un pelin más grande...
Sus_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1030
Membre des de: dj. ago. 17, 2006 8:56 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 11:21 am

Buenas Susana!!!
Por cierto, que tal los resultados de lo del bultito??? Espero q bien!!! No la he visto por dentroo, nunca lo conseguimos!!! Nosotros seremos max.150, y vosotros??? Cual es la otra iglesia de la que hablas???
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 23, 2006 11:35 am

Lo del bultito podria ser un lipoma, pero esta semana me hacen una prueba.

Bueno volviendo al tema... en la ermita yo no creo que quepan más de 100 personas, a mi personalmente no me gusta porque esta al lao de otro rte. (hay un caminito que lo separa pero muy poco) esta al lado del cementerio, otra cosa que no me gusta. Por dentro era bonita,pero nosotros ya la tenemos descartada. La otra iglesia que te comento es la de St. Sadurní y esa tienes indicaciones por el pueblo que te llevan a la puerta. Es un poquito más grande, aunque el inconveniente que tiene es que no tiene ninguna plaza ni nada en la entrada.. son unas escaleras y ya te encuentras la calle y los coches. Esa no la tenemos descartada del todo. Despues fuimos a granollers a ver y nos han gustado dos, hoy iremos a ver si tienen las fechas libres...
Sus_

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 11:44 am

ostras tiaaaaa, pos ahora ya no sé!!!!!!! Aaaaaaixxxxxxx q me estoy preocupandoooo!!!!!!!!! A ver que te dicen esta tarde!!!!!!!!!!!! Y yo que hago?????? Aaaaaaaiiiiiixxxx por dios!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 23, 2006 11:51 am

Pues acercaros en un huequecillo que tengais y vosotros mismos decidireis. Lo mejor es verlo.
Las de granollers estan un poc más lejos, pero igualmente, en las de vilanova tambien hay que cojer el coche para ir al Rte, asi que da lo mismo 10 minutos de más que de menos, :-)ok:
Sus_

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 11:52 am

la verdad es q si!!!! A ver q hacemos!!! Por cierto Susana, el sabado os apuntais a la cena o q???
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 23, 2006 12:04 pm

Pues no se porque a mi novio no le hace mucho... voy a intentar convencerlo a lo largo de esta semana a ver que dice el tio!
Sus_

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 12:06 pm

si mujer!!!! Tu animalooooo, ya veras como se lo pasará bien, y si de verdad no le gusta el rollito, en cuanto acabe la cena os vais sin problema!! Pero ya te digo que por eso no hay problemaaaaa pq fijo q se lo pasará genial!!! Yo casi seguro q iré solitaa!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 23, 2006 12:10 pm

:-)ok:
Sus_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 23, 2006 12:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Sus_

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 12:22 pm

Ya ta el mundo solucionado!!!!!! jajajajaja!!!!!! Bueno, voy cerrando que me las piro a comer, que toyyyyyyyy HAMBRIENTAAAAA!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 23, 2006 1:24 pm

HOLA CHICAS!!!

Que tal va todo??? Hombre Maria, que gusto verte de nuevo por aqui nena!! me alegro de que todo haya ido bien. :-()-) :-()-) :-()-)
Busca iglesia ya que al final veo a Carol haciendote de cura jajaja.

Por cierto que raro que hoy Carol no escribió nada, tienes fiesta??? a ver si te nos has puesto mala ... con lo cotorrilla que es me estraña no leer mensajes suyos.

Raquelllllllllllllllllllll a ver si nos pones las fotos ya y nos cuentas cositas que nos tienes a todas comiendonos las uñas jaja.

Noe cariñin, que he visto un mensaje tuyo hoy aqui! que tal wapa? espero que bien, me quedé con las ganas de conocerte el dia de la cena, a ver si un dia quedamos aunque sea pa un cafe y ahi si que no tienes escusa!.

Bueno como no hay nadie conectado y no me mola hablar sola me voy, muchos besitos wapisssssssssss :-()-) :-()-) :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Carol2008 » dl. oct. 23, 2006 2:07 pm

hola niñasssssssssssssss

estoy bastante liada en el curro y no puedo casi ni arrascarme el mismisimo _________ jajajajaja , el mismisimo sobacooooooooooooo mal pensadas jajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: gemito » dl. oct. 23, 2006 2:08 pm

HOLA, HOLA ¡¡¡

Q tal? Cómo vamos??? :-)) :-))

MARIETA, GUAPIIIIISIMA.. QUE ALEGRIA TENERTE AQUÍ OTRA VEZ ¡¡¡¡¡ .... AIXXXXXXXXXXXX ME ALEGRO UN MONTÓN....

Espero que te encuentres bien... ya nos contarás como ha ido todo este sábado... que nos vemos ¡¡¡¡¡ Y gracias por poner la lista... como he dicho ya mogollón de veces toy echa un despiste con patas... jejje

Aixx las fotos del pre-boda... que risa.... unas muy bonitas... otras... mmmm sin comentarios... que caras ¡¡¡ que poses ¡¡¡ Pero bueno, nos reimos un montón... Y bueno, lo peor es que resulta que para la invitación nos tenían que grabar y solo nos hicieron fotos.... que desastres ¡¡¡ Ahora tenemos que quedar otra vez para el vídeo... NOooooooooooooooo ¡¡¡¡ Ya le dije al paisano... no me vuelvo a mojar... ehhh que lo sepas ¡¡¡ y más que ahora empieza a hacer rasca... En fin... ya contaré con mas tiempo...

Bueno, lo dejo aquí luego vuelvo... que me dejo más cositas...
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Corina » dl. oct. 23, 2006 2:15 pm

Hola por la tarde!

Marieta, qué ilusión verte por aki de nuevo!
Os digo lo que yo sé de las iglesias de la zona: Sta. Quiteria es pequeña, no cabe mucha gente dentro, pero tiene altavoces fuera para quien quiera estar fuerta y escuchar la misa.
Probar sino en la de Montornés, que es bastante grande, arriba tiene una semi-planta (esto igual tiene algún nombre eclesiástico pero yo no sé cuál es) donde se pone un coro rociero si los novios lo quieren, y tiene un jardincito al rededor. Pero lo deberíais mirar ya, sé que va mal la cosa de fechas.
En Granollers hay una, el nombre no me lo sé, al lado de la plaza de la Porchada, que es grande, tiene una plaza delante. Espero haber ayudado.

He llamao hoy a Pronovias, voy el viernes 3/11 por la tarde a Paseo de Gracia. Le he preguntado si tienen el Elat (que me gusta mucho) y no lo tienen aún. Luego he llamado a Fabra i Puig y tampoco lo tienen. Jooo...
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 2:19 pm

Buenaaaaaas tardes churris!!!!!!!!!!!!
Que desastres los fotografos, no gema????? Buenoooooo, pon fotos!!!!!!!!!!!
Carollllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corina, y esta que dices de montornes tienes la direccion i/o el telefono????
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Corina » dl. oct. 23, 2006 3:11 pm

Maria, mira:
Parròquia de Sant Sadurní / Parròquia Nostra Senyora del Carme
Tipus: Religiosa
Adreça: Plaça de l'Esglèsia, s/n
Telèfon: 93 568 01 46 Fax 93 572 39 02
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. oct. 23, 2006 3:18 pm

Gracias Corina, a ver si lo puedo hablar con mi churri y decidimos algo pq sinoooooo monaguilla carol se va a estresar!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants