TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 2:34 pm

gemmaaaaaaaaaaaaaaaaa no em creo que tus atracones sean esoooo
bueno yo reconozco que cuando tengo ganas de algo...y no encuentro nada, hasta las galletas principe me como...pero lo que mas me gustan...jajajja no se pk...son comerme natillas! juas me puedo zampar dos...y quedarme tan ancha....

estoy pensando en el vestido......la unica pega que le vi al del otro dia(laris) es que depende que chaquetilla no le quedaria bien...pero yo en la iglesia no entro tan destapada...ni aunque lleve el velo 8amantillado) tapandome hombres...no me gustaba ir a iglesia tan asi...
la cosa, es que como nunca he llevado palabra de honor, me veia como muy..."desnuda" pero en cuanto me ponian tirantes o algo...se me veia mas feilla....bien, pero como que no guapa del todo(y una novia ha de ir guapa del todo) pero he descubierto que me gustan mis hombros y mi cuello..jajaja que tonterias con casi 28 años me descubro eso! jajajajjajajajaja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. oct. 23, 2006 2:37 pm

Green ha escrit:gemmaaaaaaaaaaaaaaaaa no em creo que tus atracones sean esoooo

son eso , son eso , es veridico, yo no tengo fondo d estomago
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 2:49 pm

Bueno es que entre todas esas cosas.. me infle de crusanitos pequeños... que si un quesito.. que si.... un par mas de galletas... que si un cola cao.. que si... ufff podria seguir

Mirar si me ha hecho efecto que me he engordao 1 kilo.. mas medio de la semana pasada...

Pues Sara... tienen como unas toreritas mu chulas a conjunto con los vestidos puede que encuentres alguna bonita... ademas a mi tampoco me gustaria ir muy desnuda a la iglesia.. y luego te quitas la torerilla y parecen 2 vestidos en 1..

Y hacen segun que vestidos con cuello.. y luego resulta que el cuello ese algo se quita y se queda en palabra de honor... y son como 2 vestidos en 1... a mi ese me encanta tiaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 2:51 pm

me probe una cosa de esas, que el cuello es de encaje de palabra de honor...pero no me gustaba...
y las toreritas todas no las hacen...
pero si me quedo al final el laris(solo hago que pensar en el) pues algo me pondre...pk si no voy muy desnuda....
chicas una sensacion cuando te ves con el velo y todo...buffffffffffffffffffffffffff >.-<:
Green

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 2:57 pm

por cierto chcias, el primer finde de marzo..me piro a los madriles....resulta que a javi lo han mandado a ir a una feria....entonces en vez de volverse el , el sabado se volvera el domingo conmigo(yo ire viernes) y asi de paso le damos invitacion a la prima de mi madre que vive alli...y asi nos desestresamos un poco...preboda.....
voy a pillar vuelos...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:00 pm

tu pregunta que algo te encontraran.. ya veras como si... todo tiene solucion ya veras.. jeje

uyyyyyy pues si no puedes dejar de pensar en él.. ya tienes 1 de los sintomas.. jaja

Gemma yo solo capaz de comerme una caja de donuts de chocolate de 6.. y quedarme con hambre.. te lo digo yo.. xq en la epoca mala que tuve con la comida... ejemmm ejemmm... pos me metia unos atracones que ni el pupas... yo soy capaz de seguir a cualquiera comiendo.. si no fuera xq me controlo cada dia.. a cada hora en cada momento... aixxxxxx.... madre de dios.. como estaria... ese es uno de los problemas de haber crecido desde los 4 años siendo gorda y de haber pesado con 12 años 65 kilos y tener que poner una barrera por no querer ser mas esa niña... por no quererme ver de esa manera.

Voy a tener que seguir luchando toda mi vida contra ese destino... hay epocas que caigo.. y epocas de me levanto.. pero es la dura realidad... y tener un problema de estos es mu duro.. os lo digo por experiencia :-( :-( :-( :-( :-( :-( y por mucho que te apoyen si tu no quieres salir de él.. nunca vas a salir.. hasta que no tome la decision por mi misma no fui capaz de salir de ese circulo vicioso.. pero ahora me alegro mucho

Aixxx bueno.. os he contado mis penillas... cosas que normalmente me cuesta contar... pero a vosotras os tengo mucha confianza.. ni mis amigas saben todo esto... siempre lo he escondido... por el que diran... ya sabeis que a mi me importa mucho.. el que diran.. y todo es culpa del mismo problema :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:00 pm

uixxxxxx se ha duplicado un mensaje.. que cosa mas rara :hmm::
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 23, 2006 3:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 3:03 pm

ana muchos animos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) que ganitas tengo de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: espero poder ir el dia 1...si no hacemos un huequin y te veo, aunque sea me planto en girona!
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:09 pm

Aixxxx si si siiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: yo también tengo muchas ganitas... es que nos vemos mu poquito.. na.. de aqui pa'lante me vi a subir en el tren y que la gustava me recoja... jajajajajajajjajajaja

y nos vamos a comer un bocata de esos tan buenos.. jeje... y xerramos.. y las que se quieran apuntar que vengan y las que no.. pues mira.. que ese queden en sus casas.. yo tengo todos los sabados libres.. y a mi no me importa tener que cojer el tren.. jeje.. que luego vuelvo con el japotanga.. como la otras vez.. jajaja.. que risa.. aun me acuerdo cuando estaba sentada en frente de ellos. y yo alli haciendo fotos con el movil... jajajajajajajjaja lo que me llegue a reir... jejejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 3:13 pm

holas caracolaaaas! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:16 pm

Hola Ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 3:18 pm

holaaaaaaa srta andreaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)

pues ana...si que es evrdad...es que solo pienso en ese vestido...
andrea te acuerdas que te decia que me gustaba el evasion??? pues chica me lo probe...y no me gusto...quedaba bien...pero le quitaba luz a mi cara...ayyy no se como decirlo..que no me favorecia tanto...ayyy es que esto de probarse es un rollo..yo admiro a quien se prueba un apr y ale decidido...yo soy mas indecisa....

si hoy javi sale a una hora decente... iremos a corte ingles a preguntar precio viajes....
miercoles vamos a fotoshop.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 3:27 pm

es que una cosa es verlo en foto y otra probarse.. yo tambien soy una indecisa de cuidao...aix..

uf! pos yo me ire de cabeza a mi casa..me pondre el pijama y ea..a rascarme la barriguilla..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 3:33 pm

por cierto ayer fui un rato a una fira comercial que habia en mi pueblo...asi javi también se distraia un poco..y comprare el colchon en sant joan...en una tienda hacen 30% dto...asi que de cabeza me voy alli...esta por barriod e las planas..no se si lo conoces.

por ceirto tiene web el **** ese que solo salen ****?
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 3:38 pm

si, si que se donde estan las planas! uf! yo el colchon lo dejare pa lultimo momento!

por cierto, no tienen web!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:41 pm

jeje yo llegaré a casa.. sacaré la maquina de depilar y al ajo mariajo.. que la semana pasada me salte el repaso y no quiero llevar pelambreras... jeje.. y luego duchita, pijamita, camita y csi... y mañana será otro dia.. es lo malo de no ver a javi hasta el viernes a la noche.. que no hacemos nada de nada :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 23, 2006 3:42 pm

ok...
pues chica yo es que como hasta feberero o marzo no me lo traen...pues aprovecho ahora lo del 30% que se nota la diferencia....

loq ue tenemos que ponernos de acuerdo si de latex o viscoleastico...pk a mi me gustan los dos...y a javi no...

buenoo chicas yo sigo aqui, pero si veis que desaparezco...es que enjambre...ha venido :-(
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 3:45 pm

Hola chicas ya estoy aquí, hoy fiesta ::fiestuqui::

Felicidades a Gemma por su entrevista, no se si estás por aquí, pero espero q. tengas suerte.

Chicas, yo no como donetes ni nada, solo con que coma normal, sin hacer dieta, y algun dulce, ya me engordo, tengo que estar siempre a dieta, me he engordado 5 kilos :-( :-( :-( :-( :-(

Por cierto, mirar en la página de la fira que me ha hecho Toni, está como una cabra, como he dicho que estaba fea, me ha pintado los labios.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 3:46 pm

nosotros es que no tenemos un simpático duro y no me quiero cargar mas cosas encima porque me estoy deprimiendo asi que el colchon tendra que esperar..y estoy hasta los cojones que todo el mundo me diga: pues ahorra por aki en la boda, pues ahorra por alli.. QUE NO ME SALE DE MI KOÑO ESCATIMAR EN MI BODA HOMBRE YAAAAA! QUE ANTES ME QUEDO SIN LAS PUTASCORTINAS! UUUUUUUUUUF!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:54 pm

Ofe si te consuela.. yo no voy a poder ni comprarme las cortinas hasta que pase la boda... prefiero llegar a la boda y comprarme las cortinas luego.. que comprar las cortinas ahora y luego que no llegue a poder pagar los gastos de la boda..

aixxxxxx que crus.. ademas ya se ha decidido que la casa por fuera de momento no se pinta.. que son 5.000 € solo pintarla por fuera, junto con los muros.. y eso nos significa mucho dinero que ahora no tenemos y sobretodo empezar a ahorrar pa la boda que aun no tenemos un duro ahorrado.

:-( :-( :-(

Sara pos mira.. yo me tumbe en un viscolastico y no me gusto nada... te hundes como si fuera un colchon de aquellos de lana de las abuelas.. no me gusta nada esa sensacion... no se...

lo unico que se que un colchon de 1.50 x 2.00 junto con el somier.. me cuesta alrededor de unos 1.200 €.. asi que imagina... que caro esta to.. por dios :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants