TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:55 pm

Ofe si te consuela.. yo no voy a poder ni comprarme las cortinas hasta que pase la boda... prefiero llegar a la boda y comprarme las cortinas luego.. que comprar las cortinas ahora y luego que no llegue a poder pagar los gastos de la boda..

aixxxxxx que crus.. ademas ya se ha decidido que la casa por fuera de momento no se pinta.. que son 5.000 € solo pintarla por fuera, junto con los muros.. y eso nos significa mucho dinero que ahora no tenemos y sobretodo empezar a ahorrar pa la boda que aun no tenemos un duro ahorrado.

:-( :-( :-(

Sara pos mira.. yo me tumbe en un viscolastico y no me gusto nada... te hundes como si fuera un colchon de aquellos de lana de las abuelas.. no me gusta nada esa sensacion... no se...

lo unico que se que un colchon de 1.50 x 2.00 junto con el somier.. me cuesta alrededor de unos 1.200 €.. asi que imagina... que caro esta to.. por dios :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 3:55 pm

Ofe yo soy igual que tú, le he dicho a mi novio que prefiero casarme y no tener puertas (por decir algo) que hacer una boda fea, total lo que me falte ya lo compraré.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 3:55 pm

joer como se me duplican los post.. que asco.. :--(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 23, 2006 3:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dl. oct. 23, 2006 3:55 pm

hola xiquillas!!!!!!!!
estoy hasta el mismisimo chisme de las compañeras de mi trabajo!!!!!!! aaaaahhhhhhhh!!!! las odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento, tenia que desahogarme!
q tal va la tarde??
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 3:58 pm

Oye siempre me ignorais hasta que no llevo mucho rato, eh!!!!!

Hola Ivde, ¿que te pasa con tus compañeras?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: ivde » dl. oct. 23, 2006 4:00 pm

hola beverly! pues mira q son unas cacho guarras!!!!!!!
van de estupendas, de guapas, de divinas y son unas zorras!!!!!!!
somos 4 en el despacho y estamos divididas en 2
son unas rabiosas
son pelotas y unas trepas!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 4:01 pm

uixxxx cuantas cosas son al mismo tiempo... jeje

que no Carol.. que yo si que te hago caso... jejeje.. que tas muy guapa.. que ya te lo he puesto en el otro post... jejeejejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 4:02 pm

Y no puedes pasar de ellas? yo cuando tengo algún problema con un compañero hablo con el jefe, pq. paso de pelearme en un trabajo y que vayamos los dos a la calle. (bueno hace tiempo que no tengo problemas con nadie)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 4:03 pm

hola carol! pos teneis razon! pero a mi lo que me jode de verdad es que la gente (mis suegros): uf! pos ahorra un poco en esto pa la boda..pa que quieres tarjetas de agradecimiento? si el abanico que te gusta es mu caro compralos mas baratos? QUE NO ME SALE DEL KOÑOOOOOOOO!!!!! SI VOSOTROS NOS AYUDARAIS NO IRIAMOS HASTA ARRIBAAAAAAAAA! SO TACAÑOOOOOOOOOOOS! Y DE LA BODA NO PIENSO ESCATIMAR NADA! UUF! como me gustaria poder decirles eso!

hola ivde! jo! como esta el patio! que te han hecho las guarras? dinoslo que a una japog no se le jode!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 4:03 pm

Gracias Floti, no lo decía por eso, era pq. no me habíais dicho ni hola, ni compadecerme por mis 5 kilos de más, ni nada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 4:05 pm

yo tengo excusa carol! es que no me entero nuncaaaa! :-( :-( :-( a veces estar en la parra tiene sus ventajas..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 4:06 pm

ahhhhhhhhh.. tu a dieta como todas.. ya veras como todo desaparece... mas rapido o mas despacio.. al final se van :-)ok: animo

eso eso.. a que vamos y les pegamos 2 yoyas a esas... hombre yaaaaaaaaaaaaaaa que a una aprendiz de japogirl no se le hace la puñeta.. hombre yaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 4:06 pm

Pues como le dije yo a mi suegra, cuando dijo que como no teníamos dinero si iriamos al juzgado y ya está (y eso q. em caso por la iglesia) y luego me dijo que si haría una boda normalita y le dije que NOOOOOO!!!!! que la haría todo lo lujosa que me pudiera permitir.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 4:08 pm

también. quiero decir a favor de mi suegra que tanto ella como él, nos ayudan un montón.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: ivde » dl. oct. 23, 2006 4:09 pm

Ofelia ha escrit:hola carol! pos teneis razon! pero a mi lo que me jode de verdad es que la gente (mis suegros): uf! pos ahorra un poco en esto pa la boda..pa que quieres tarjetas de agradecimiento? si el abanico que te gusta es mu caro compralos mas baratos? QUE NO ME SALE DEL KOÑOOOOOOOO!!!!! SI VOSOTROS NOS AYUDARAIS NO IRIAMOS HASTA ARRIBAAAAAAAAA! SO TACAÑOOOOOOOOOOOS! Y DE LA BODA NO PIENSO ESCATIMAR NADA! UUF! como me gustaria poder decirles eso!

hola ivde! jo! como esta el patio! que te han hecho las guarras? dinoslo que a una japog no se le jode!

jajajajaja, vaya tela como estamos hoy!!!!
pues son muchas cosas, mi compañera y yo siempre estamos intentando llevarnos bien ... pero no hay forma
mira, por ejemplo el viernes fuimos de cena todos los de la empresa (sin jefes ni nada) pues para ir al restaurante quedamos con una de ellas y cuando llega la hora de irnos que eran ya cerca de las 6 de la mañana la muy zorra no fue capaz de acercarme a casa, llevó a gente con la que no está dia a dia y a mi me dejó que me fuera en taxi... y no es porque no me llevara (q yo me pillo en taxi y voy + tranquila) sino por el hecho de nisiquera decirme oye pues no te vayas sola que te acerco, aunque luego me hubiese ido yo sola... me entendeis???
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 4:10 pm

pues es que a nosotros no nos ayudan pero si critican sabes? y jode un huevo!! vamos...voy a hacer un bodorrio que pa que! y al que no le guste que no venga!! y si me tengo que empeñar me empeñaré pero a mi la ilusion no me la quita ni dios!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 23, 2006 4:11 pm

bueno yo aparte de que mi suegro nos ha ayudado con la casa.. viniendo todos los sabados a currar.. pues ya estoy contenta... claro que me gustaria algo mas.. pero ya es pedir demasiado.. que el hombre ya es mayor y encima le dio un infarto hace unos años.. y miralo.. en vez de descansar.. viene a trabajar a la obra.

Asi que bueno.. yo con el regalo que nos de para la boda ya tengo bastante.. además mi suegra.. en realidad no es mi suegra verdadera... asi que le voy a pedir a la pobre mujer.. si ella pasa de todas estas parafarnaleas.. es mu hippy y bueno... ellos no se meten en nada... asi que yo ya no pido mas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 4:11 pm

joe! que mal rollo!y porque son asi?? y mas siendo tan poquitas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 23, 2006 4:12 pm

Yo ni me esforzaría en ser amiga de ellas, tendría un trato cordial, el justo para trabajar en armonía y ya está (pero bueno eso es lo que yo haría con gente así)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 23, 2006 4:13 pm

y yo! y mas teniendo en cuenta que son gente del trabajo no amigas..

por cierto, es el mas hay una chica que se ha comprado el vestido que le gusta a sarita.. es popular eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics