TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 24, 2006 11:03 am

bufff chicas cuanta faena!!!!!! :-( :-( :-( :-( Me acaban de llamar de mi universidad que han presentado mi proyecto final de carrera en los premios FAD!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) Turururuururhhhh!!! Que guay!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 11:03 am

nooooo andrea si no digo que sea un encaje feo, ni anda, es puesto, que ya veras que el corte es bonito, pero es un vestido muy recargado....es bonito, pero muy cargante...hasta las propias de alli, me ,lo dijeron, pero el vestido es precioso....ya te lo digo yo! veras que bien sienta el corte,es que es una pasada, estiliza un monton el cuerpo!
raquel que ana ha cogido hora para probarse, oeeeeeeeeeeeeee

por cierto y tu "amiga" que se cuen<???
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 24, 2006 11:03 am

A mi me gusta mucho este Andrea :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: tiene un corte muy bonito :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 24, 2006 11:04 am

Felicidades Floti!!!!

Sí que es verdad Sara, yo no quería un vestido tipo pricesita (ancho)pero si llevar mi velo, mi cola y hasta una coronita :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 11:05 am

joe sara, y las mismas de la tienda dicen que es cargante? que forma de vender mas bonica..y eso que es el mas caro..jajajaja!
no se...lo que tu dices..todo sera probarme.. quiza lo que tu ves recargado yo no lo veo.. no se..
aix............yosque ya ni me acuerdo lo que senti cuando llame..como aun me quedan dos semanicas...

eso loqui..que se cuen tu amiguarra?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 24, 2006 11:06 am

Ofelia es muy muy bonito, el corte que tiene es precioso, yo le quitaria el lacito de debajo el pecho, pero es muy chulo! :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 24, 2006 11:07 am

Ofe me encanta tu vestido es precioso, uy creo que me gusta más que el mio. :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 11:07 am

no me referia al newton.. jeje

no he podido... me estaban entrando muchas ganas y total pronovias no va a la fira... ademas... asi cuando vaya a la fira ya puedo ir pidiendo en otros sitios... también llamaré para ir a probarme de la Sposa a Tordera.. que tampoco van a la fira de Girona...

aixxxxx toy mu nerviosa.. os ha pasado a vosotras... es que no se... estoy espitosa... no se como explicarlo.. yo creo que me ha subido la adrenalina... es que estaba hablando con la chica y ella preguntandome.. tu nombre... que dia te casas.. y yo.. a principios de agosto.. bueno.. mejor dicho a mediados de agosto.. bueno el 18 de agosto.. jajajajaja

la chica me ha visto nerviosa.. y me dice... bueno.. tienes razon.. es mas finales que principios.. jejeje... y yo.. si bueno... :o-o: habra pensando mira la friki esta que incluso por telefono ya está como una gamba... jajajajaja

pero es que no lo puedo evitar... estoy que me subo por las paredes.. y aun faltan contando hoy 18 dias... yujurrrrrrrrr 18 dias... yujurrrrrrr

beeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeee (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 11:07 am

aix...pos a mi el lacito me gusta.. no se... es un detalle mono.. pero weno..que no me quiero hacer ilusiones que luego me quedara como el culo y me deprimiré que me conosco... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 24, 2006 11:07 am

Oléeeeeeee Lauri a ver si te van a dar un premio ahora jajajajjaa premio principe de Asturias para la ALONSA jajjjajaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-))

Nada Green que sa ha probado mogollón de vestidos y ninguno le gusta , que no se ve con ninguno :-/ :-/ me da igual , yo como no voy a ir a su boda :--( :--( :--( :--( :--( :--(

Floti no ha podido aguantar la presión jajjajajajajajajjaja
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 24, 2006 11:07 am

Lauri felicidades por lo de tu proyecto!!! :-()-)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 11:08 am

Beverly ha escrit:Ofe me encanta tu vestido es precioso, uy creo que me gusta más que el mio. :o-o:

jajajajaja! carol, no es "mi vestido".. si aun no me lo he probado! es el que me gusta...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 24, 2006 11:09 am

aix , perdonadme xicas, he tao actualizando y poniendo bunic mi curriculum lo he dejado tan bunic q yo misma me contrataria jejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. oct. 24, 2006 11:11 am

Merci loquilla, jajajjaja Es muy dificil ganar esos premios, pero bueno la esperanza nunca se pierde. Gracias beverly también! A si que hoy temas vestidikis!! jijiji :-)) :-)) :-)) Pues ofelia, si lo puedes pagar, por que es un poco caro ese modelo y te gusta, pues adelante! yo no lo veo recargado! :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 24, 2006 11:12 am

A mi también. me gusta el lacito, el mitb. lo tiene.

Loki, no vas a ir a ver a Sarita? :hmm::
Beverly l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 24, 2006 11:12 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 11:12 am

laura! una pregunta: tengo el sofa rojo y los muebles de wengue.. y me han dicho que podria pintar la pared donde ira el sofa en gris humo y el resto en color vainilla, o crema o beige..amos en un color clarito! tu como interiorista que eres que piensas? aix...que estoy mas desorientada que un piojo en la cabeza de un calvo! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 24, 2006 11:12 am

esa es mi Floti!!! >.-<: >.-<: cabrilla loca for ever!!! yo tengo chispirritinas en el estomago y muchas ganitas de que llegue el jueves. pero.. . y si me veo espantapajaros??

como puedo guardarme las fotos del pronovias chicas? es que no soy capaz :hmm::

felicidades Lauri por el proyecto!

molt be gemma y pon también un fotomontaje de los tuyos jajajaja
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 11:12 am

LAURA MUCHAS FELICIDADES! NENA QUE ESO ES UN GRAN NOTICION!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ANA: si vieras como estaba yo el viernes, y sobretodo el sabado, pk sabia que era mas mi estilo..bufff como una gamba...el viernes casi ni comi de los nervios......y el sabado, cuando me vi con el velo...y toda la pesca...bueno hasta una lagrimilla eche, pense,...ojala este asi el dia de la boda....me encantaba!!! jajaja y eso que cuando te pones los vestidos al principio te ves rara...pero luego :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ANDREA: jajajjaja ya te digo vaya forma de vender! jajajajajajajjajaja

lo unico que yo les comente que queria llevar velo y tal, y realemnte es que ya se veia cargante, pero de verdad que en cada persona varia puesto, pk habia en pronovias una chica que se probo un vestido igual que uno que yo me probe, y a ella genial y a mi me quitaba luz...no se.....a cada uno...

chicass que poco a poco esto avanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
y gemma????? por cierto..... :-/ :-/ :-/ :-/
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 11:12 am

Lauri muchas felicidades... ya verás como vas a ganar los premios esos.. te lo digo yo que sabes que yo te lo acierto todo.. jeje :-()-)

no.. soy debil... no he podido aguantar la presion... soy debil... mu debil... no podia aguantar más :-( :-(

le he preguntado a la chica si en agosto cerraban.. y me ha dicho que que va.. que no podian cerrar... que se casan novias todas las semanas.. que muchas tiendas lo hacen.. pero que ellos no... jeje.. es que soy cazurra.. habra pensado... y la friki esta.. de donde ha salido... jejejeje

aixxxxxx que emoción que tengo... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 11:14 am

Soc_la_lauri ha escrit:Merci loquilla, jajajjaja Es muy dificil ganar esos premios, pero bueno la esperanza nunca se pierde. Gracias beverly también! A si que hoy temas vestidikis!! jijiji :-)) :-)) :-)) Pues ofelia, si lo puedes pagar, por que es un poco caro ese modelo y te gusta, pues adelante! yo no lo veo recargado! :-)ok:

jajajaja! nooo.. el que dice sara que es recargado es este.. que es de rosa clara y es aun mas caro que el de pronovias.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics