TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 12:06 pm

Loqui ha escrit:Eso ofeeeee me alegro mogollón que tu padre tenga de nuevo trabajo de verdad , es un gran alivio saber que el hombre todavía se siente bien para seguir trabajando y que luego no te puedan o no te quieran cojer en ningun sitio :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)

asias wapa! :-()-) la verdad es que ya tiene otra cara y eso anima bastante.. encima mi madre me ha preguntado hoy: cuanto os cuesta el dormitorio? le he preguntado porque lo queria saber y ella: por nada por nada..pero le he dicho que si piensan pagarlo ellos que nastis! que mis suegros ahi pasando de todo y ellos gastandose la pasta! que no! que el dormitorio nosotros..asi que ha dicho: weno..pos el colchon!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 12:07 pm

Suerte gemmaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 12:08 pm

suerte gemmita! :-()-)

gracias flot! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 24, 2006 12:10 pm

Bueno ofe eso es la tertulia de siempre jejejejejeje nuestros padres serán siempre nuestros padres y los suyos pues eso padres. jajaajajajajjaja

Yo que quiero ir en fin de año con mis padres y mis suegros a comer al restaurante porque hacen noche de gala y tal y se lo dije ayer a mi madre y la mujer era la más feliz del mundo , pero luego va y me suelta uiss si tu suegra anda que se va a gastar 120€ en una comida si es no comeeeeeee ,pero luego ya ves si se las gasta en un abrigo y le digo pues nos vamos nosotros que les den jaajaajajajajajaja pero yo en fin de año voy :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 12:10 pm

Green ha escrit:
Ofelia ha escrit:por cierto que con el rollo del simpático metro y el mal humor que me ha entrao se me habia olvidao deciroslo: QUE MI PADRE YA TIENE CURROOO! EMPIEZA MAÑANA! :-))

PERDONA GUSTAVA...PERO MAS OFENDIO SOBREMANERA..QUE LA QUE TE HA COLGAO EL ECUADOR HE SIO YOOOO! :-(

me alegro muchoa ndrea, de corazon! es cerca???
guapaaaaaa
os dejo un rato, que sigo con unas cosas....

yo también me habia alegradooooooo sniffffffffff ( ::-) ::-) ::-) ::-) )
por cierto esta relativamente cerca, sant esteve, mas cerca que bilbao! ya veras mujer si eso que esta a media hora de casa no?? que bien, que bien!
pues que majos tus padres andrea, pero sinceramente.....que chochones quien tu ya sabes...joers....no se....
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gemma! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 12:14 pm

AIX...sarica! pensaba que te habia dado las graciaaas! MUCHAS GRACIAS DE VERDAAAD! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
pos si que son chochones hija! :--(

ya loqui..mis padres son mis padres y los suyos los suyos..pero oño! que no les hace ilusion que se case su hijo? que se piensan que somos millonarios??
weno..al menos les he sacado la nevera y el nordico de plumas de cisne! ea! el mas caro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 12:16 pm

jajajja andrea al final le ahs sacado el de plumas de cisne! jajjajjajajaja di que si!
Green

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 24, 2006 12:17 pm

jajajja andrea al final le ahs sacado el de plumas de cisne! jajjajjajajaja di que si!

jajajjajjajaajjaajajjjaaja le has sacado lo mismo que yo jajajaajajajajajajaaja si es que són iguales la virgen jajajajajaajaja la nevera y el nórdico jjajajajajajjja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 12:22 pm

pues yo aparte del regalo de boda.. no les he sacado na más... bueno.. y el regalo no se que me daran.. hasta que no llegue :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 12:22 pm

YO DE HECHO LO QUERIA DE PLUMAS Y MI MADRE ME LO IBA A COMPRAR..PERO DE ENTRE LAS PLUMAS POS EL PAJARO MAS BARATO...PERO COMO HA DICHO ELLA QUE NOS LO COMPRAS POS AHORA EL PAJARO MAS PIJO: EL CISNE! HOMBRE YA!!
Y SEGURO QUE PIENSA QUE SOY UNA PIJA Y QUE VAYA DERROCHE PERO ME IMPORTA UN PIMIENTO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 24, 2006 12:24 pm

TENEIS RAZON EHHH. hasta en los pequeños detalles del dia a dia notareis la diferencia. q a mi madre cada vez que como en casa suya me da un tapper y cosas que me compra. el otro dia hizo una tortilla de patatas mas grande para que le llevara a oscar en un tupper... y eso se nota...
y luego mi madre se ha emperrado que el vestido me lo compran ello pero yo no quiero... es q ya pagan una parte del convite y no quiero...
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 24, 2006 12:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 12:24 pm

chicas os dejo que he de ir a banco, y yo a las 2 plego...y paso de estar hasta las tantas .... a las 3 o asi ya estoy aqui...asi que ya nos "veremos"

petonetsssssssssssssssssssssssssss :-()-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 24, 2006 12:26 pm

Ofelia ha escrit:YO DE HECHO LO QUERIA DE PLUMAS Y MI MADRE ME LO IBA A COMPRAR..PERO DE ENTRE LAS PLUMAS POS EL PAJARO MAS BARATO...PERO COMO HA DICHO ELLA QUE NOS LO COMPRAS POS AHORA EL PAJARO MAS PIJO: EL CISNE! HOMBRE YA!!
Y SEGURO QUE PIENSA QUE SOY UNA PIJA Y QUE VAYA DERROCHE PERO ME IMPORTA UN PIMIENTO!

jajajajaj que fisna que es mi niña!!! >.-<: >.-<: pero pobre cisne :-( no tienes corazon...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 12:29 pm

yo supongo que me daran unos 3.000 € que es lo que les dieron a mi cuñada... algo es algo... a parte de eso.. no saco na más
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 24, 2006 12:29 pm

Mira yo sólo os digo que cada uno es como es , pero yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ORGULLOSA de mis padres y por eso les pienso regalar un fin de semana porque se lo merecen .Y sé que me van a pagar parte del convite , yo lo demás lo pagámos nosotros , no quiero que ya han hecho bastante por nosotros. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 12:30 pm

Bwoman ha escrit:
Ofelia ha escrit:YO DE HECHO LO QUERIA DE PLUMAS Y MI MADRE ME LO IBA A COMPRAR..PERO DE ENTRE LAS PLUMAS POS EL PAJARO MAS BARATO...PERO COMO HA DICHO ELLA QUE NOS LO COMPRAS POS AHORA EL PAJARO MAS PIJO: EL CISNE! HOMBRE YA!!

jajajajaj que fisna que es mi niña!!! >.-<: >.-<: pero pobre cisne :-( no tienes corazon...

weno...... pos si al cisne le vuelven a crecer las plumas!! ains...ahora me siento culpable..... eeeh? NOL! nordico de cisne!

tienes razon! con mis padres pasa igual... pero es lo que me dijiste tu una vez: mis padres vendran a mi casa como si tal cosa y ellos vendran de visita y punto. sin demasiadas confianzas! y cuando tengamos un niño... como dijo mi suegra el sabado: claro, claro, tu tienes un crio y como quieres seguir trabajando (pero diciendolo como si por eso fuese una madre desnaturalizada o algo..a ver quien hoy en dia se puede permitir dejar de currar si quieres mantener a tu hijo..) pos los tendras que dejar con las yayas...weno..yo encantada! y yo pensando: sera con la YAYA MATERNA NO TE JODE!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 24, 2006 12:33 pm

Bueno me voy nenas ¡¡¡¡¡¡

Esta tarde me toca trabajar como las nenas buenas jajajajajajajaaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 12:33 pm

DIOS LOQUI! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 12:39 pm

Chao loqui :-()-)

ya pero es que nuestros padres no pagan nada del convite.. lo pagamos nosotros.. yo les dije que me dieran el regalo que quisieran.. pero que el convite lo pagabamos nosotros.

Total que mis padres me han dicho que me daran unos 6.000 € y mis suegros.. pos ni idea.. pero supongo que lo mismo que a mi cuñada

pero supongo que mi madre se estirara y algo del vestido me pagará xq ya me lo ha dicho.. por mas que yo le digo que no.. pero..bueno.. al final tendré que ceder.. jeje xq sino voy a ir con una cortina :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 12:44 pm

nosotros nos pagamos el convite todo nosotros..pero yo a mis padres ya no les puedo pedir mas..porque llevan gastao un dineral y ahora que si la lavadora, que si el colchon..luego mi madre el dia de la boda nos dara para el viaje... uf!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics