TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 2:33 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ahora entro 5 minuts
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 2:41 pm

creo que yo también tengo un problema.. xq de pronovias casi no me gustan vestidos.. y cuando le tenga que decir a la chica cuales me quiero probar... pos no se que le voy a decir... si casi no me uta ninguno.. a excepcion de 5 y de aquella manera :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: meta » dt. oct. 24, 2006 2:45 pm

Yo todavía no he mirado vestidos, pero de los que he visto por internet no me gusta ninguno, NO SE SI DOY UN POCO RARA!!!! :-( :-( :-(
meta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 3:30 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 2:46 pm

ya estoy
ana por eso no te preocupes, cuantos te crees que me probe yo?? yo me probe en rosa clara unos 6 y en pronovias también, y de la clara solo me gustaban dos...
ellas ya te ven y ya te sacan en funcion de lo que te puede quedar bien...para que te veas con otros estilos...
Green

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 2:50 pm

pues no se... tengo la lista de los precios de todos los vestidos delante.. y uffff que susto dios mio :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 2:56 pm

mira yo me probe de todos los precios...caros, mas baratos,y con el que mejor me veia era de los mas baratos(bueno si 1500 € es barato....pk son 250000 pelas..., pero ya me entiendes...) y el de rosa clara me salia por 2600 ysolo el vestido, y mi madre me dijo que si era mi ilusion pues que adelante...pero chica es mucha pasta...para lo que era....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 2:57 pm

ya es que a veces es eso.. yo me voy a centrar en la coleccion Dreams.. no me quiero gastar mas... unos 1500 el vestido.. mas luego los complementos creo que esta muy bien... me da mucha pena gastarme tanto dinerito en un vestido de 1 dia... mejor dicho.. de unas horas :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 3:01 pm

mi problema ahora es el siguiente...
le he dicho a mi amdre lo de ir el sabado, a pronovias, y ya decidir, el viernes ire a otro sitio que tienen de la spossa, san patrick.... y claro le he comentado que el que a ella le gustaba y a mi también (elat) que aun no lo tienen, que he llamado esta mañana a pronovias de paseo de gracia y de via augusta y que lo tendrian de cara segunda quinzena de noviembre...y mi madre me dice que me espere...
pero por otro lado, el laris me gusta mas pro detras, pk el elat tiene cola conejo, como yo les llamo...y el ecuador son 3100 € como que va a ser que no.... y si luego no me gustan que???? o y si me gusta mucho el ecuador y es medio kiloª!!!!!!!! con lo cual no se que ahcer...bufff que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es que tanto no quiero esperarme, pero en si tampoco he mirado anda aun....solo dos sitios....pero bueno tengo bastante claro que sera de pronovias...
joerlssss estoy hecha un lio..... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 3:06 pm

mira Sara en todo caso esperate... puede que no te gusten como te queden.. o que te gusten.. pero te guste mas el Laris... yo te veo bastante convencida de que ese te gusta y a veces las primeras impresiones son las que valen... pero de todas formas no se pierde nada por seguir mirando.. siempre se está a tiempo de volver y cogerlo.. no hay prisa

Yo lo que tengo claro es que a lo maximo que subo es a 2000 que es el precio del de pepe botella.. aquel que me gusta y que espero que puesto no me guste... y si realmente ese es el que me gusta.. pues me lo quedaré.. pero de ahi no subo.. que luego hay que poner que si la mantilla que si los zapatos.. que si.. un montón de cosas

no se.. es mi opinión.. yo ahora mismo no estoy para hechar cuetes en tema dinero.. y prefiero gastarmelo en el viaje que en un vestido que no me voy a poner mas.. a no ser en un baile de disfraces.. jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 3:07 pm

de la Sposa hay varios que me quiero probar.. pero como puedes ver.. todos los que me gustan a mi van al estilo del Laris.. es que no lo puedo evitar.. me encantan con cuello... y mi vestido será asi.. a no ser que a ultima hora me pase como a ti.. y me vea bien con palabra de honor que va a ser que no. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 3:10 pm

es que no se que ahcer..es que me probe el evasion que de corte es como el elat y si me quedaba bien, pero no me veia "guapisisisisissima" no se si me explico...pero no se si era por el corte,o bien pk llevaba mucho encaje y me daba poco vida a la cara...ayysss no se como explicarlo......

y luego el ecuador el otro que es mi favorito, bueno mas favorito que ninguno,....cuesta medio kilo...por favor es mucho dinero...es que se me cae la cara de verguenza de que mi amdre me compre eso..y bueno pagar yo algo..es que no se de donde lo podria pagar, si todo el dinero que tengo es para boda, piso...

no se no se...no se.......
la mujer hoy me ha dicho que luego podria cambiarlo, calro yo lo entiendo, ella quiere asegurarse una venta sea como sea, sea del laris, sea de pepitodelospalotes, pero a mi también me va bien...pk asi me aseguro que es uno u otro...
aysssssss que dilemassssssssssssssssssssss, pero claro he de decidir algo ya.....pk he de anular o no el sabado...
arrrrrrggggggggggggggg :-( :-( :-( :-( :-(

el del pepe botella, enseñamelo que lo visualice otra vez...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 3:13 pm

pues como no tengan el elat cuando vaya yo me voy a cagar en alguien!! porque yo ya se lo dije a la tia de la tienda y me dijo que ningun problema....grgrgrgrgrgrgrgr!!!!
en fin...en todo caso me esperaria porque realmente es el unico que me quiero probar en pronovias con lo cual..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 3:16 pm

sara, el ecuador tambien tiene cola de conejo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 3:18 pm

hola andrea guapa!
no tiene cola de las de conejo que yo llamo, el ecuador, pero bueno, como si anda solo, es muy caro... :-( :-( :-( :-( :-(
llama tu si eso a pronovias andrea, que yo ya he llamado esta mañana y diran, esta tia esta loca....

no se que hacer, no se que hacerrrrrrrrrrr argggggggggggg

por cierto al final mañana tampoco ire a fotografo, javi no puede, argggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Green

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 3:19 pm

el de pepe es senzillo... no es que tenga mucho encaje.. mira que a mi el encaje me encanta.. pero se le podria poner una buena mantilla toda de encaje que te cagas las patillas.. jeje.. la lastima es que no sale ninguna foto entero por delante.. joooooooooooooo :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 24, 2006 3:20 pm

pues por la foto parece que tiene cola conejo...weno..yo no es que no lo pueda tener por precio..no lo puedo tener porque me quedaria como el culo...en finses...
pos no se...llamaré proque la verdad..si voy el dia 4 es para probarme ese en concreto e ir para que luego no lo tengan..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. oct. 24, 2006 3:22 pm

es precioso ese vestido ana, lo unico que ten cuidado con el cuello, porque si eres muy sensible...tu piel,...te pica, pk yo me probe asi en rosa clara y en pronovias, y bufff fatal, que tenia el cuello que lo tenia ya rojo....
y me dijeron, que hay personas a las que les pica...y que nada...que no podia ponerme de esos, pk no iba a estar todo el dia con el cuello picandome...encima de pobre...con piel de rica!! arggggggggggggggggggggggg
Green

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 3:25 pm

a mi la verdad es que me gusta mucho ese vestido.. y me haria un recogido asi como el que lleva la modelo.. que hay que lucir espalda.. aixxxxxx es que lo veo tan boniko y tan cara el desgraciao... que no se.. me dan ganas de llamar pa probarlo.. pero por otro lado... es que es tan carooooooooooooooooooooooooo :-(

y de pronovias que casi no me utan.. aixxxxxxx quin dilema... y encima seguro que mi madre dice.. andaaaaa pruebate uno de estos.. y parecere una mesa camilla... si ej que me lo estoy viendo venir... jeje :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 24, 2006 3:28 pm

uixxxxxxx yo el cuello no lo tengo nada fino... jejeje... suelo llevar bastante cuello alto.. hay gente que no lo aguanta.. javi por ejemplo no es capaz de ponerse un jersey de cuello alto.. entre que le pica y que le molesta.. pero yo.. vamos... a mi lo que me hechen.. jejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 24, 2006 3:28 pm

holinis!
aix acabo d pecar y he comio en un chino, aix, yo q iba a comer 2 manzanitas y prou, he salido d los nervios y ale me metio en el chino, aix no lu fare mes, que mal me sientooooooooooooooo, con lo q yo he sido, q tenga q tener remordimientos por una mierdecita atraconcete, aix, jejejeje
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants