¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nurieta » dt. oct. 24, 2006 8:01 pm

UN MOMENTO QUE GINA SE HA TIRADO LA COCINA DE JUGUETE ENCIMA
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:05 pm

Vaya tela !!! si es que no me extraña que vaya llena de morados, si es que no para, así estás tu de delgadilla, todo el dia detras de ella !! jeje !! pobreta, espero que no se haya hecho daño.
Dale un besito de mi parte.
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:07 pm

No voy a tardar mucho en irme que tengo que ducharme y lavarme el pelo y el dia que me toca pelo tardo más ..(()).. ..(()).. ..(()).. ..(()).. ..(()).. ..(()).. ..(()).. ..(()).. ..(())..
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:09 pm

Tengo que poner una lavadora c[]c c[]c c[]c c[]c c[]c c[]c c[]c c[]c c[]c
Y luego tenderla .::s--:... .::s--:... .::s--:... .::s--:... .::s--:... .::s--:...
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:11 pm

Como me gustan estos emoticonos nuevos, vician un montón !!!

OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE OEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:13 pm

Bueno, buenas noches a todas !!! Que durmais muy bien !!! Y para mañana ..... FELIZ SAN MIERCOLES !!! QUE YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA Y YA FALTA MENOS PARA SAN VIERNES !!!!

Me voy que Albert me va a :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:14 pm

El pobre debe estar en la nevera a ver que hace para cenar ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:16 pm

:e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e Bueno, lo más probable es que tenga la mesa puesta y esté esperando a ver que le pongo para comer :e:-)e
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:17 pm

Hoy no hay OT así que nada de .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::··
Y más :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit::
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:19 pm

Como vicia esto !!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: se me ha pegado la tactica Ña !!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Mañana vais a flipar un poco cuando os conecteis por la mañana, pero tranquilas que esta noche me tomo la medicación, jeje !!! .*...*..* .*...*..* .*...*..* .*...*..* .*...*..* .*...*..* .*...*..* [/quote]
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:20 pm

Voy a cantarle una serenata a mi marido a ver si me deja entrar a casa !!! :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:21 pm

Por cierto, tengo a mi madre al lado y se está meando, la tendremos que unir al club tangas mojados, jeje !!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:23 pm

.:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) Por cierto, no habeis visto el emoticono sesual que ha puesto Toni nuevo?? no os recuerda a un espermatozoide ?? a ver si todas las que están embarazadas se les ha pegado de este ?? .:..::.:::-)
Cuidado a las que no estais en ello no os vaya a alcanzar y .... :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-())
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dt. oct. 24, 2006 8:25 pm

Bueno, ahora ya si me voy que me estoy meando y me quedan muchas cosas por hacer en casa y no quiero que me echen !!!
Como veis he cumplido las tres reglas de los tanga mojados, ir a la quedada, poner fotos y aparecer una vez por semana por el foro, aunque esta vale por unas cuantas, no??
Buenas noches a todas y hasta mañana !!! :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit::
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: April » dc. oct. 25, 2006 7:13 am

Moniqueta, esto es pa ti:
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Como me he reido de buena mañana :-)ok:
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dc. oct. 25, 2006 7:38 am

BUENOSSSS DÍASSSSS

TANGA MOJADO PRESENTE!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ké hartón de reír chicas de BUENA MAÑANA!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

chicasss....3 páginassss !!!! SOIS UNAS VICIOSAS!!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Ainnssss...muchos BESOTES PARA APRIL!!!!! .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) .c(.(-)) que te HECHAMOS DE MENOS!!!! aunke sé que ahora estás GENIAL con tus nuevas responsabilidades :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

ME copio algunas fotos moniquetaaaa......jajajaja no veas con TU FLASH!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

Que NOS VEMOS ESTA TARDE para mover la panza!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+)
(beee*.+)

TENDREMOS QUE HACERNOS UNA FOTO MONIQUETAAAA!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui::::fiestuqui:: OOOOEEEE OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dc. oct. 25, 2006 8:26 am

Buenos días !!!!!!!

Tanga mojado presente !!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Moniqueta, Gina finalmente solo le ha salido un par de morados más para la colección !!!! le voy a comprar una chichonera !!!!!!!!!

April !!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien saber de tiiiii !!!!!!!!!!

Medina !!!!!!!!!! a moniqueta no se la puede dejar sola mira la que monta !!!!!!!!!!

Chicas !!!!!!! tengo a la alemana por aquí !!!!! :--( :--( :--(
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 8:32 am

Moniqueta!!! Estás fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Buf!!! Lo que me he llegado a reír.

A lo que hablabais ayer del vestido de Heisser, esta flor, que le vamos a dar pal pelo efectivamente no ha puesto ninguna foto... porque la señorita las tiene en la cámara sin descargar.... :-/ :-/ :-/ :-/ pero tranquilas... doy fe de que tiene vestido :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) yo las he visto en la cámara!!! Y el sábado voy a hacer un reportaje de infarto!!!! De mi niña tia buena, que panzón de llorar me voy a pegar, es que ya me estoy emocionando :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 8:32 am

Por cierto, hola April!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 8:33 am

:-) :-) Esto parece operación ÑA

keria deciros que ayer acompañé a Heisser de compritas, bueno más bien de xafardeo... y me ha elegido la parte de arriba pa ponerme pa su boda ::-) ::-) ::-) ahora no tengo parte de abajo... Heisser, con la falda que te dije queda como el culo :--( :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants