De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 25, 2006 10:32 am

Yo luego me lo apunto pq también les llamaré...estos también vienen a casa a visitarte?? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Rufi » dc. oct. 25, 2006 10:37 am

Creo que el fotografo es el que hace todo eso, no?? seguramente si

Chicas me marcho a dar un voltio que tengo que ir a buscar un sobre, hasta dentro de un ratillooooo
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Su_ » dc. oct. 25, 2006 11:13 am

A casa para informarte??? pues no ser pero yo creo que tienes que ir tu para ver como trabajan.

A casa para fotos y video??? sip pero ¿¿¿Lo hacen todos no???

Os dejo que tengo mucha faena y llevo unos dias que no hago nada!!!!!

:hmm::

luego entro
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. oct. 25, 2006 11:20 am

Yo creo que eso de cojer un fotografo por un lado y el video por otro podeis llegar a tener problemas. Es mi opinion espero que no os moleste mi comentario no lo hago con esa intencion es un consejo nada mas.Ya que la iglesia te hace que rellenen los fotografos un escrito conforme se comprometen a respetar las normas y claro si llevas dos no se que te diran.
Luego entre la competencia hay pique y no se eso como puede llegar a salir pero bueno es custion de mirar precios y si interesa por probar no pasa nada.
Yo por la experiencia que me ha contado el primo de mi novio con lo que le paso como que paso de hacer eso prefiero cojer gente competente y que sepa que trabajan bien. Porque la experiencia es un grado.
El primo de mi novio cojio todo en el mismo sitio pero el del video era uno que no estaba en plantilla que hacia trabajos para ellos y despues de la boda el viaje y cuando fueron le dijeron que no tenian nada del video que la camara se habia estropeado y no grabo en fin que se tuvieron que conformar con las palabras que le dijeron y las fotos. Y con el paso del tiempo se han enteredo que el que grabo el video tuvo algun pique o algo por el estilo que todos los videos que habia grabado no los entregon y se quedaron sin video muchas parejas.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 25, 2006 11:27 am

Hombre, no creo que me pase algo así, El chico del video es super profesional, yo ya he visto varios de los que ha hecho y la verdad te dejan de piedra. Igualmente, entre la fotografa y el del video hay muy buen rollo pq se conocen de hace muchos años. Pero gracias igualmente por el consejo.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 25, 2006 11:34 am

No si yo digo problemas porque no se entiendan entre ellos... yo al principio miré un fotógrafo.. que solo!! hacía fotos.... y video que solo!!! era de video :o-o: :o-o: si es así no se hacen competencia no??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 25, 2006 11:39 am

El video, hace sólo video, el fotografo sin embargo hace las dos cosas pero a la primera amiga del grupo que se casó le hizo un video que buff.. para qué contaros, resulta que sólo grabó 3 horas en todo el día, 40 minutos en casa del novio, 40 en la de la novia, 15 en la iglesia y el resto del restaurante. así que claro no tenía apenas material que montar, por lo que las siguientes en casarnos lo elegimos por separado.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 25, 2006 11:41 am

Vaya... ahora estoy :-/

Me gustan mucho los videos, pero se que lo veré el primer año y luego.... buff, por ahi se perderán... tampoco se los precios... son 860 € con 3 DVD Delfin?? Es que también tengo Nikart....

No se.... supongo que cuando se acerque más lo decidiremos... como los veremos trabajar en vivo el año que viene, es cuando le dijimos que daríamos la paga y señal.... pero no se si habrán contratado video...???? :hmm::
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 25, 2006 11:46 am

Pero como vas a ver el vídeo de la boda la primera semana y luego tirarlo por ahí?? madre mía soy yo la rara pq no me cansaré de verlo... :o-o:

Yo creo q es un recuerdo para toda la vida q siempre podrás enseñar a la gente, amigos, hijos, etc...puede ser muy bonito, yo ví el de la boda d emis abuelos (sin sonido entonces) y me emocioné un montón... >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 25, 2006 11:48 am

No se... es que tampoco es que lo hayamos pensado mucho.... depende del precio y de como vayamos de pasta.... pero ya te digo, recuerdos en video tendré, el que grabe mi primo, el primo de toni, los amigos... no se, siempre se llevan cámaras... más en plan cutre... pero no se....

No estoy diciendo que no quiera video.. si me encantan, esos efectos que le ponen, todo perfecto... pero es tema money....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 25, 2006 11:51 am

he tenido una idea, de esas raras veces que me da por pensar, pq no nos dedicamos cada X tiempo a ir a comer o a cenar al restaurante de alguna, Masia Can Oliver, Can CIrili, Can Baladia...

No sé, es una propuesta.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 25, 2006 11:53 am

YA CIELO PERO SIN EL VÍDEO NO SE... YO CREO Q PARA ESO SIEMPRE HAY Q TENER PREPARADA LA PASTA...YO YA CONTABA CON MIS 2500 EUROS APROX. PARA TEMA VIDEO-FOTOS, REPORTAGE EN GENERAL VAYA... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 25, 2006 11:55 am

bufff... ya veremos lo que contratamos.... es que de pensar que 2.500 de aqui, 600 de la boda civil, el vestido, las flores del coche, los anillos, los menús, la peluquería, los detalles, recordatorios, regalos......... me pongo malisima!!!

Eiii calamar!! A mi me parece bien!! Eso si.... poquito a poquito que la economia no va muy fina jajajaj, para pedir algo a la carta o un menú diario no deben de ser tan caros, no??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 25, 2006 11:57 am

Hombre no creo que sean muy caros, mira precisamente un amigo que trabaja en montornés ba bastante a comer a Can Oliver, por lo que supongo qu ecuando vas de menu no creo que sea muy caro.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 25, 2006 11:59 am

Yo lo q os comentaba en el otro post...q no creo q la comida sea de igual calidad en un menú diario de 10 euros q de boda... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 25, 2006 12:01 pm

Bueno, pero al menos vemos el estilo y el entorno de donde se casarán el resto de compañeras del foro...

Calamar, yo me apunto!!! :-)ok:

Can Oliver no es muy caro... es baratito y se come bien... que os voy a decir, si es mi restaurante!! jajajaja Y delfin opina como yo, seguro jajajaja, que se come de lujo!!! :-)ok:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alisea » dc. oct. 25, 2006 12:02 pm

hola xikas q tal??? soi nueva en este foro 2008 bueno puse un post!!!! antes estaba en 2008 pero bueno ahora me e tenido q venir a ki tmb !!!!!

espero vernos por aki besitossss
alisea
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dl. jul. 17, 2006 6:43 pm
Ubicació: vilanova i la geltru

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 25, 2006 12:05 pm

Alissea!! como lo llevas cielo!???
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 25, 2006 12:06 pm

Claro q nos acordamos de tí Alisea...!! :-)) aqui siempre eres bienvenida guapa!!

Calamar como queráis pero no muy seguido q no podemos gastar mucho...jejeje, pero yo ya os aviso q el mío de barato no tiene mucho.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 25, 2006 12:08 pm

Bueno, pues como ha dicho antes.... ir a verlos y luego cenar en algún sitio barato todos.... no??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant