JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 24, 2006 5:33 pm

Pero lo llevareis bastante adelantado, no?
Vaya rollo de obras :--(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Mia » dt. oct. 24, 2006 5:57 pm

beberly lo gordo tema obra esta casi acabado nos falta 1 mes y luego falta el parket, puertas, los muebles y luego arreglarlo creo q para mayo ya lo tendremos acabado.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: javna » dt. oct. 24, 2006 7:47 pm

Animo Mia!! :-)ok:
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Laiona » dc. oct. 25, 2006 7:54 am

Buenos días a todaaas!!!

Mia, he visto que pones que vais a dar cigüeñas.... me puedes decir cuando se suelen dar??? Porque yo también lo había pensado, pero no sé si se da a parejas que ya sabes que están embarazadas, o como manera de decir "venga que ya os toca".... :-/

Me ayudáis, porfi??? :-)0(-:

Esque en ninguna boda que he ido han dado... y como somos casi los últimos de la colla.... :-)ok:

Gracias y un besitoooo :-()-)

(beee*.+)
Laiona
:: núvia experimentada

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Laiona » dc. oct. 25, 2006 12:40 pm

Arriba esas julieras!!! :mu::

Y a ver si alguien me explica lo de las cigüeñas.... joooooo : muaahhhh :
Laiona

EntradaAutor: Mia » dc. oct. 25, 2006 1:18 pm

laiona es de manera de decir "que ya os toca" sabes?¿? y yo las dare.. antes de la liga (q quiero q la liga sea lo ultimo)
Mia

EntradaAutor: Laiona » dc. oct. 25, 2006 2:37 pm

Guay Mia, es lo que pensaba!! :-)ok: Muchas gracias wapi!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Me parece que voy a dar unas cuantas!! jjejejejejeeejejee >.-<:
Laiona

EntradaAutor: javna » dc. oct. 25, 2006 5:17 pm

Hola chicas!!!! Hay que ver que organizada es Mia... jejejeje... Yo sólo tengo la iglesia, el restaurante y el fotógrago... el vestido lo tengo casi decidido pero aún no he dado la paga y señal, y los detalles.... pfffffffffff... no tengo hecha ni la lista de invitados... querría mirar detallitos, pero supongo que hasta la feria de novios de noviembre no miraré nada... y ya está.... ah sí!! Ya tengo las alianzas y los gemelos que le quiero regalar a mi chico... y nada más... :o-o: :o-o:
javna

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Laiona » dj. oct. 26, 2006 7:36 am

Buenos díaaasss!! A todas las julierassssss :-()-)
Laiona

EntradaAutor: Mia » dj. oct. 26, 2006 12:17 pm

Chicas la verdad esq yo creo q todas vamos apañadas con lo que tenemos.. mirarlo por el lado bueno.. si todavia no lo tenemos el año que viene mientras miramos o no las cosas q nos faltan se nos pasara el tiempo antes y antes llegara la boda...

Ah!! chicas antes de ayer (no me acorde de comentaroslo) fuy al estanco de toda la vida que me conocen desde q era una enana y que sepais que si pedis los puros y cigarros para la boda te los traen ya echos con la vitola y imprentado (lo unico q no se si por la imprenta tienes q pagar) y me dijo la chica q con un mes antes pedirlos los tenemos.
Mia

EntradaAutor: Trinity » dj. oct. 26, 2006 1:41 pm

Eres un SOL mia....

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 26, 2006 4:24 pm

Chicas os doy una opinión mia, sin que os sepa mal, respecto a lo de "ya os toca", yo tengo 32 años y aunque ni tan siquiera vivo con mi novio, llevamos 13 años juntos; pues todo el mundo está siempre diciendome que a ver cuando voy a tener algún niño, que se me va a pasar el arroz, etc., sinceramente (igual yo soy rara) pero los enviaría a todos a la M..., pq. primero que no me atraen mucho los niños y segundo que si no los he tenido todavía, es pq. no es el momento o simplemente pq. no quiero.

No se os lo digo pq. no le siente mal a nadie, que igual la rara soy yo,pero y si esa pareja tiene problemas para tener hijos (salio un caso en una serie). Bueno ya digo que es solo mi opinión, que no quiero chafaros ni planes ni nada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 4:25 pm

Hola guapas¡¡¡¡¡ ya tengo una cosilla más lista ya tengo pendientes para el gran díaaaaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Mia » dj. oct. 26, 2006 4:53 pm

Beberly wapa.. no esq laiona me lo preguntaba el echo de dar la cigueña yo se lo voy a dar a 2 parejas q para el año de mi boda empezaran a buscar el bb pero q en el fondo es una manera simpatica de decir que espero y quiero q pronto tengan un crio y se lo hago xk estan casados y se que van en busca de ello para el año que me caso.. alomejor y todo cuando se las de ya estaran embarazadas..¿sabes?
Mia

EntradaAutor: Laiona » dj. oct. 26, 2006 4:55 pm

Beverly,
Gracias por tu opinión! >.-<: A mi no me ha sentado ni mucho menos mal, pero ya te digo que voy a ir a lo seguro :-)ok: Por lo menos yo! Porque ya había pensado yo también en eso... -|-)

Mi prima y su marido llevan tiempo buscando un niño, pero ella ya pasa los 36 y el los 44... y por supuesto no se los voy a dar a ellos :--( Mi family en general los agobia bastante con el tema, y ellos cada vez dan una excusa distinta; que si ella tiene que hacer dieta... que si ahora no les va bien porque esto o aquello... que si están esperando que a él lo trasladen de trabajo... etc. :-( Yo nunca les pregunto por el tema porque ya me huelo algo raro... :-( :-( :-( :-(

A quien yo tengo pensado darle una cigüeñita es a una pareja de amigos a los que queremos un montón, y que si el día de mañana tienen problemas (o lo que sea) para tener bebés, no se lo tomarán a mal... seguro :-)ok:

De todos modos va bien que alguien lo recuerde, porque no es tan fácil como dar otros regalos, en eso Beverly tiene razón. :-()-)

Uffff qué rollazo :t:t:
Laiona

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 26, 2006 4:59 pm

Ah vale! entonces si que queda bien, espero que no te haya molestado, yo lo decía pq. como a mi me dan tanto la tabarra y me agobian pues que no os encontrarais con alguien que les molestara.

A mi me gustaría encotrar unos muñequitos que fueran la pareja con el niño, pq. una de mis mejores amigas (mi testigo), está a punto de ser mamá y me gustaría que se casaran (y ella no lo descarta)y poder regalarle unos muñequitos, o aunque no sean para que se casen, solo por hacerles el detalle, pero no he visto ninguno que vayan con niño incorporado.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dj. oct. 26, 2006 5:01 pm

Me alegro de no haberos molestado.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Mia » dj. oct. 26, 2006 9:13 pm

anda cari, que no me ha molestado tonta!! jajaj

pues en la tienda que yo voy a cojer los detalles hay un peluche grande, que es una niña bb que sale de un huevo.. y otro con un niño y también esta la cigueña que le cuelga la mantita con una niña o con un niño.. me he explicado bien?¿?
Mia

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:35 am

Que chuli Mia, y ¿dónde te cojes los detalles?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: chikita » dv. oct. 27, 2006 1:52 pm

hola atodas!!!
por fin viernes.como lo llevais? :-)ok: >.-<:
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita