donde os vais de viaje de novios

Destins, propostes, no saps on anar?

donde os vais de viaje de novios

EntradaAutor: maza » dv. des. 17, 2004 8:33 pm

Hola chicas!! Yo ya tengo casi todos los preparativos, me caso a finales de abril y ahora estamos confirmando el viaje de novios..Yo me voy a la Riviera maya, al parecer es el destino de moda de los novios. Me gusta porque hay variedad, mar caribe, cosas para ver, naturaleza, muy completo.
Me gustaria saber vuestras preferencias, quien sabe, quiza todavia estamos a tiempo de cambier el destino.
Un abrazo.
maza

yo me voy a los fiordos noruegos

EntradaAutor: magda » dv. des. 17, 2004 8:58 pm

Hola Maza soy Magda:
Yo aun no tengo el viaje de novios confirmado, pero me gustaria irme a los fiordos noruegos, ya ves a pasar fresquito. Pero aqui yo tengo playas todo el año (Mazarron) y no me apetece mas playa. Ya te contare que tal esta aquello. Pasatelo muy bien en la Riviera Maya. a mi me queda un poco mas porque me caso en mayo. Un beso
magda

Luna de miel

EntradaAutor: Tere de Chamberri » dv. des. 17, 2004 9:26 pm

PUES...... Japon, Canada, Madagascar, El mar muerto porque me encantada los balnearios, eso de estar embadurnada totalmente con los barros es una delicia, aunque huela un poco mal y el color sea gris oscuro. También Alejandria, me pirran las bibliotecas y es la mayor del mundo, aparte de estar informatizada con los últimos avances. LO ANTIGUIO CON LO MODERNO NOS ENCANTA. La Pampa Argentina he oido maravillas y Mexico; precisamente uno de mis hermanos mayores estuve en su luna de miel, con su primera esposa.QUE SE LE VA HACER. SI NO SALE BIEN LO MEJOR ES CADA UNO POR SU LADO. :--( :-(
Con la segunda no tiene nada que ver. Se casaron en Madrid EN FRANCISCO EL GRANDE Y LO CELEBRAMOS EN EL CASTILLO DE VIÑUELAS. HA SIDO LA MEJOR BODA DE TODA MI VIDA. Y QUE NERVIOS POR SER LA HERMANA COMO SE FIJABA LA GENTE EN MI CHICAS.
SE FUERON DE LUNA DE MIEL A EGIPTO SIENDO FENOMENAL TODO,TODO Y TODO. :-)ok: :-)ok:

Nos gusta combinar, la aventura,el placer,lo cultural, oh y lo gastronómico. La luna de miel ha que ir viéndola con 6 meses mas o menos de antelación a la boda. Donde nos llevan el tema de la boda, ya saben nuestras preferencias pero yo y mi Tauro por nuestra parte también miramos.

Voy a echar otro vistazo por aqui. :*:-) :*:-)
Tere de Chamberri

EntradaAutor: Esther » ds. des. 18, 2004 3:22 pm

Chicas,

Nosotros queremos ir a Kenia - Isla Mauricio, 7 días de safari, y luego 5 en Isla Mauricio para relajarnos después del stress de todos estos meses.

Al principio no me hacía mucha gracia por eso de los bichitos y las vacunas, mi novio sí lo tenía claro, siempre me había dicho que quería ir de safari.

Tengo unos amigos que estuvieron este verano y vinieron encantados, los paisajes, los animales... AAAAAAAaayyyyyy que ganas que tengo!!!!
Esther

RIVIERA MAYA CREO QUE SERA NUESTRO DESTINO

EntradaAutor: Pequeña » ds. des. 18, 2004 10:53 pm

Hola a tod@s!!!
Nosotros nos casamos el 30 de Julio del 2005 y tenemos pensado irnos de viaje de novios a Riviera Maya o bien hacer un combinado entre Riviera Maya y Cancun o La Habana. Mi novio no esta muy decidido por eso de pasar tantas horas en el avión pero seguro que al final no pasa nada y esas horas se pasan volando, eh?? Que recochineo acabo de hacer, eh??
A nosotros el viaje nos va a salir un poco carillo porque nos iremos si todo va bien el 1 de Agosto y entonces como estamos en temporada alta aqui no veas como suben los precios, eh?? Se aprovechan mucho de nosotros pero que vamos a hacer, verdad? ES LA VIDA.
Aun no tenemos nada seguro, en las agencias nos dicen que con tres meses de antelación es suficiente para contratar el viaje y yo creó que ya es bastante porque sino hacemos las cosas con tanto tiempo que luego no te acuerdas de nada, no os parece? En Abril o asi decidiremos nuestro viaje de novios.
Nosotros queremos hacer unos dias de relax y luego otros dias para ir a visitar cosas por el destino que elijamos al final. Creó que después de estos meses de preparativos es descanso es necesario para todos.
Bueno chicas a disfrutar a tope.
Chaito ;.:love_:
Pequeña
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

Viaje a Nueva Zelanda

EntradaAutor: sonia2005 » dl. des. 20, 2004 12:22 am

Nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva Zelanda en marzo. Estaremos dos semanas y nos quedaremos en la isla del Norte. El hermano de mi novio vive en Auckland y nos lo ha organizado todo. Pasaremos unos dias en Auckland, luego iremos a Northland, y luego iremos a las playas volcanicas. Yo quiero hacer el puente de Auckland, pero a mi novio le dan miedo las alturas, asi que no se lo que pasara.
Nosotros queremos combinar aventura y ciudad, asi que nos parece la mejor opcion. Lo peor va a ser la diferencia horaria. Cuando volvamos solo tengo un dia para recuperarme antes de volver al trabajo...

Un beso a todas, guapisimas!
sonia2005

viaje de novio

EntradaAutor: katy2 » dl. des. 20, 2004 8:37 am

hola Magda!
Que casualidad yo me caso en Mayo y tambien queremos ir a los fiordos Noruegos! Hace tiempo que vamos mirando cositas, aunque sean de otros años, para hacernos una idea y la verdad es que ademas de ser un poquito caro en Mayo no hay mucho donde elegir porque aun estan con el cambio de invierno a verano que es la temporada alta cuando puedes ver el sol de medianoche y toda la parte Norte de Noruega. Pero bueno a pesar de todo lo que hemos ido mirando nos ha gustado y como es nuestro viaje de novios escogeremos el que mas nos guste, porque tu, es una vez en la vida.
Bueno ya dirássi te enteras de alguna oferta buena o si sabes de alguien que haya ido por allí, que es lo recomendable hacer.
¡¡¡¡Un beso para todas!!!
katy2

no lo sabemos

EntradaAutor: Mayte » dl. des. 20, 2004 10:22 am

HOla!!!!!!! Pues nosotros no lo hemos mirado, pero nos gustaba Egipto... unos días de visitas, de descubrir cosas, me encanta el mundo faraónico, y me encantaría ver pirámides, además deben de ser algo excepcional, es una cultura diferente... y luego descansar con un crucero por el Nilo... pero con lo q pasó este año... q hubo atentados y murieron españoles... me dió cosa, y pienso q no tiene q pasar nada y q te puede pasar en cualquier sitio... pero es q si está en un periodo chunguillo... es tentar un poco a la suerte... q tengo toda la vida para ir... (no moriré sin haber visto las pirámides... ).
Así q barajamos la idea de Méjico y combinar ver los templos aztecas y las ruinas y todo eso y luego descansar en el paraiso... pero rollo pulserita, osea ir pudiendo comer de todo y estar como nunca estamos, atendidos como reyes... jejejeje
Pero el otro día me hablaron de India y no estaría mal... osea q no lo tengo muy decidido...
Suerte con la elección, si sea donde sea será nuestro paraiso... :-):-):-): =0-0-)
Mayte

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 20, 2004 10:29 am

hola chicas!!! pues la verdad esq nosotros no habia planteado mucho lo del viaje, teniamos ideas de china (descartado junio epoca de junios, mu mal), crucerito por italia y grecia, o algo asi y ayer estubimos hablando y me confiesa que le encataria ver Nueva York, peor que no me lo habia dicho pq yo ya he estado...bueno a mi no me importaria volver, la verda, pero si lo convinamos con algo tipo relax, pq las ciudades estresan mucho, no se vosotros sabeis que convinado se puede hacer con NY??? como mucho otro sitio pq paso de pasarem toda la luna de miel en un avion
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Mayte » dl. des. 20, 2004 10:51 am

Una amiga mía va a hacer EUA (va a varios sitios..., no recuredo a qué ciudades pero supongo q NY, LA...) y luego México!!!!!!!!!
Piensatelo!!!!!!!!

Pero lo de las Islas Griegas también está muy bien (se nota q me apetece visitar ruinas????????? jejeje)
Mayte

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 20, 2004 11:06 am

uf NY, los angeles, y luego mejico??? nu se mucha tela es esa, mucho avion, ten en cuenta q NY esta en una punta y LA en otra...de todas formas, esq en LA también he estado...jejeje. Mejico? mm, puede estar bien, pero creo q me atrae mas florida....calro q también he estado...bueno iremos a ala agencia y a aver que nos ofrecen, grecia me encanta, y si no vamso en la luna de miel, iremos en otra ocasion, de eso me encargo yo...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Aries » dl. des. 20, 2004 1:35 pm

Y que opinais de Bali??
Todavia no lo tenemos claro, porque empezaremos a mirar en serio en Semana Santa, pero una una posible opción. He visto fotos impresionantes y conozco a gente que ha estado e incluso han repetido...

Se puede encontrar tranquilidad, playa, selva...
Aries

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 20, 2004 1:43 pm

pues mi cuñada 8bueno futura) estubo en thailandia, no es bali, pq fue justo cuando los atentados y le cambiaron el itinerario, pero estubieron en una isla que es mas de lo mismo, ellos vinieron encantados y con ganas de repetir, loq ue me pas a mi, que para ir a asiq lo tengo mal, pq de junio a septiembre, son epocas de lluvias y puedes incluso pillar inundaciones, y esta chunga la cosa
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: MARILUZ » dt. des. 21, 2004 4:34 pm

HOLA!!!

Me caso el 27/08/2004 en Badalona y como vosotras katy2 y Magda también queremos ir a los fiordos noruegos,e incluso si podemos subir al cabo norte que es precioso!!!!!!
Preferimos el fesquito y ver paisajes verdaderamente preciosos por que playa tenemos todo el año!!!!!!!
Besos :-) =0-0-) :-))
MARILUZ

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 21, 2004 6:30 pm

homme, eso ta muy bien, yo tambien pensaba lo mismo...pero ocurre una cosa, que aunqeu vivo en la playa y nunca voy a aella, siq eu me gusatri aunos dias del viaje, estar tranuila sentada a ala bartols y descansando ya que vendremos como mucho estres de la boda, por eso, habia pensado ir a NY y luego a algun sitio como florida que te hacen un crucero Disney mu chulo.
Esque si nos dedicamos el vieja solo y esclusivamewnte a ir a sitios q no apras pq lo queires ver todo, normal, vendriamos mas agotados aund e loq nos vamso a ir.
Imatge
Desdemona

ese viaje...

EntradaAutor: Mayte » dc. des. 22, 2004 10:28 am

Yo opino un poco como tu, Desdemona... Me apetece ver cosas pero también tener unos días de descanso a la bartola... Por eso me planteaba Egipto o Mexico... Aunque Grecia también puede estar bien, eh?? Sobretodo ver algo nuevo y q nos llame mucho la atención, pero también tener unos días de reposo y de únicamente disfrutar el uno del otro, con todas las atenciones del mundo y sentirnos unidos y relajados...
Ahora bien, los Fiordos puede no ser agotador según como se mire, pq disfrutar de la naturaleza los dos juntitos... si no se va a marcha exprés...
La verdad es q es ir a la agencia de viajes y dejarse aconsejar un poquito... y lo que a uno le llame la atención en ese momento... no????? y lo que le llegue a uno su presupuesto, q de momento, está siendo quedarse con una pensión completa en casita... jejejeje tantos gastos... y encima ya no me ha tocado el gordo...
Besos y a decidir!!!!!!!!!!
Mayte

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 22, 2004 10:46 am

puuues si, la verdad qeu apetece un poco de relax, y de estar los dos juntitos, ahi casaditos, jejej que mono!!! a mi tampoco me a tocado el gordo...en fin. De todas formas, es lo que dices, yo voy a ir a la agencia sentarme y decir, venga digame usted lo que hay!!! jeje y a aver que sale
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Sandra » dc. des. 22, 2004 11:16 am

nosotros nos vamos 7 dias de safari a Kenia, y 3 de relax a Zanzíbar
un poco de todo, y visitar un continente que des de siempre nos ha llamado la atención.

hay tantos y tantos y tantos lugares preciosos en el mundo....

:*:-)
Sandra

Viaje de Novios

EntradaAutor: Montse » dj. des. 23, 2004 10:32 am

Hola!!
Nosotros nos casamos el dia 24 de junio de 2005; y el viaje de novios... ¡¡¡nos lo regalan!!! y la ilusión de mi pareja es ir a Orlando, concretamente a Disneyworld; por eso, lo que nosotros haremos es un circuito combinado: 4 días en New York, 5 en Orlando y 4 en Riviera Maya, en un todo incluído, para relajarnos y no pensar en nada... ¡¡Sólo de disfrutar de nosotros mismos!!
¡¡Feliz viaje a todos!!
Montse
Montse

EntradaAutor: Dolo » dj. des. 23, 2004 10:41 am

Hooolaaa viajeras!
Yo me caso el 4 de junio y de tantos lugares como hay para escoger, nos vamos a visitar el norte de España... desde Zaragoza hasta Galícia.
Lo hacemos con nuestro coche y a la aventura... iremos de casa rural en casa rural.. a dormir y a comer bien..!
Nos hace mucha ilusión... porque de España solo nos falta por ver esa parte y así ya completamos.
Además luego viene agosto y tenemos 3 semanas de vacaciones y tambien queremos irnos a otro sitio, no sé los alpes o así hacer montaña y claro dos viajes en un año y además la boda....! que gasto!
Preferimos hacer dos más sencillitos que uno a lo grande.. no sé eso va a gusto de cada uno no?
Además escojamos el que escojamos.... es nuestro viaje de bodas.. ya como matrimonio!!!!!!!!

BUEN VIAJE CHICAS! BESAZOS :-))
Dolo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants