TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 25, 2006 6:21 pm

ese estilo, si en vez d chaketita es encaje con esa forma, no se, es mi idea, ma o menos
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 25, 2006 6:21 pm

gemmix ha escrit:yo es q le dire a mi madre, la parte d arriba d esta, la de abajo d este otro, etc
mi madre entiende y mi tata también asi q ellas ven lo q me kedara mejor, digo yo , amos

ah! es verdad..que te lo hace tu mami!! :-)ok: yosque se perfectamente como es mi cuerpo y un vestido asi...pos no.. de todas formas me lo probare a ver que... pero yo sigo enamorá del elat!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 25, 2006 6:23 pm

es muy chuli el elat, tu cuando te vas a probar al rosa clarà?
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. oct. 25, 2006 6:24 pm

el dia 4. voy a los dos sitios. porque me dijo la chica de rosa clara que para ir un sabado no hacia falta cojer hora..que hay que cojer hora alli entre semana..asiN que cuando salga de pronovias palla que voy...vaya dia de vestiditooooooos! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y ya le he dicho a mi tia que se lleve la camara!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 25, 2006 6:32 pm

q guachi, ya te falta pocoooooooooooooooo
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. oct. 25, 2006 6:38 pm

mensaje para la floti:

la que te llama abandonadora me ha abandonado sin despedirse!!! pa que despues se keje la cornellense !!!!
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. oct. 26, 2006 8:02 am

BUENOSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ya tenemos decidido donde iremos de viaje:....al final: coste este de canada...completa...y luego...tres dias a la playita... a riviera maya...aleeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<:

mire invitaciones de pasada...pero.... :-( :-( :-( las que vi en la fira8de cromatica) carisimassssssssssssssssssss nada nada, que tenemos que escoger algo ya!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 8:08 am

gemmix ha escrit:mensaje para la floti:

la que te llama abandonadora me ha abandonado sin despedirse!!! pa que despues se keje la cornellense !!!!

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 8:11 am

hola sarica! y cuantos dias teneis pensao hacer? tiene que ser chulo porque ayer pedi un catalogo de eeuu, canda y caribe en el corte ingles y estuve mirando los circuitos por canada..que le dije a mi novio: mira, esto es lo que quieren hacer sara y su chico! y el: alaaaa, pos a mi tambien me encantaria tiene que ser wapisimo!!
pero luego vimos los de estados unidos y habia uno con una escursion al rio colorado donde hacias rafting y se quedo enamorao..pero claro,tambien quiere ir a ny y al caribe...aix...tantos sitios y tan poco tiempo...weno..mas bien..tan poca pasta..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 26, 2006 8:14 am

hola guapa! :-()-) pues mira, 16 /17 dias..(que el ultimo se llega aqui por la mañana, o sea en realdiad es uno menos) ...
pues si, hay muchas cosas para ver...y poca pasta y dias,...pero al final haremos la costa este completa...he de llamar hoy a una agencia, porque es donde he visto mas barato ese circuito... y es donde unicamente , en principio salen en martes, que es como queremos(asi aprovechamos tambien dia 1 mayo que es fiestuki)
y a NY iremos de escapada alguna otra vez, o nunca.... :-( :-( :-( :-( :-(

bueno en un ratin entro...que he de buscar una cosa...y no tengo ni flowers de donde la tengo
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 8:20 am

que guachiii! que guachiii? ay por dios! en fin....y por cuanto te sale el viaje si se puede decir? en que agencia te lo vas a pillar? pos nosotros dejaremos canada para otro año si se puede...o para nunca como dices tu... :-( :-( :-(

flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! gemmmmmmmmmmaaaa!!!! gustavaaaaaaaaaaaa!!! ande tais? loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. oct. 26, 2006 8:28 am

pues andrea, este viaje, a falta de confirmar precios...pero aprox sale por 1 kilo....lo que pasa que aqui tengo media pension en canada (que eso quieras que no se agradece) y luego en playa todo incluido...
lo de playa es algo que le he puesto de premisa a javi...porque ya le dije...que queria descansar...aunque sean dos dias....

se que es un viaje muy caro....pero es que jamas hemos hecho vacaciones, ni las podremos hacer, porque mis dias de vacaciones se reducen a bilbao...asi que ahora nos pegamos el gran viaje! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 8:28 am

Wolaaaaaa caracolassssss ¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:

Sarikiiiii que guay el viaje nenaaaa me encantaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Yo tengo catálogos de Polinesia , cruceros y estados unidos al final no sabemos dónde vamos a poner el huevo jajajjaajajaja. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Sabeis una cosaaaa mariposasssss? :-) :-) :-) :-) :-) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 8:34 am

hola loqui!! que? que? ya tienes las cortinas? o la campana? :hmm:: :hmm:: :hmm::

sara, es un poco caro pero son 16 dias y es un viajazo!! asi que si os lo podeis permitir..endavant nena!!

aix....estoy mirando las entradas para el cirque du soleil que me parece que ya las han puesto a la venta y no veas...las que mejor se ven son 65 € o 55 € aix.... el espectaculo es Alegria, que aqui en españa aun no lo habian traido..aix...es que tengo ganas de verlo... ademas he visto el clip de la web que es una especie de trailer ocn la cancion alegria y es bonito, bonito...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 8:38 am

Que ya tengo mis pendientes para el gran díaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. oct. 26, 2006 8:41 am

Hola chicas buenos dias

Perdonad el retraso.. pero es que me estaba tomando un spidifen que tengo una migraña enorme :-(

Y he aprovechado para enviar un fax.. asi ahora ya no me tengo que levantar pa na... :-)ok:

Sarita me encanta el viaje.. nosotros queremos hacer Canada y Riviera Maya... pero aun no hemos mirado circuitos ni nada.. lo haremos en la fira y después ya me encargaré yo de ir por las agencias a buscar presupuestos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. oct. 26, 2006 8:46 am

que guay lokiii!! como son?

uf! las entradas del circo del sol..las de categoria 1: 144 € y las de categoria 2: 124 €..en fin..quien algo quiere...

http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuS ... efault.htm

mirar este enlace el clip! sobretodo tu floti que quieres poner para el pastel la cancion esa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 8:51 am

buenos dias a totes!!!!!!!!!!!! menos a la ofelia claro esta
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. oct. 26, 2006 8:53 am

q guay loki , teremos fotos de los pendientes!!!!
pos mi tata un dia le dio el punto y compró entradas dl cirque du solei para toda la family y nos invita un sabado a mis papis , a raulin y a mi y ellos dos y dejaremos el niño con una canguro y ale los 6 por ahi, aix se gastó casi 500 euros en las entradas, q dolor me dio!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 26, 2006 8:53 am

A mi me encanta la canción de ALEGRIA de el circo du soleil yo la pndré en el pastel , me gustó cuando mis padres estuvieron en las vegas y fueron a ver el circo du soleil allí :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Tengo fotikis de los pendientes aisssssssss estoy más contentaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants