JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Veroo » dj. oct. 26, 2006 10:39 am

Hola!!!!
Bueno he podido entrar por la mañana... No hay movimiento, no?
Maricris que te vaya muy bien el finde tan movido que tienes... Y ya nos contaras que te han dicho en Berta.
Imatge
Veroo
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 26, 2006 10:59 am

esperemos que aun tengan el que quiero !!! sino me descolocaran!! como es del 2006 i retiran unos cuantos.....agh!! no quiero ni pensarlo!!

tu que tal? al final cogiste el nuevo curro??
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Veroo » dj. oct. 26, 2006 11:15 am

Voy esta tarde!!! Por eso estoy conectada... He tenido que faltar a trabajar y estoy con un remordimiento!!!!!!!!
Pero tu no le dijiste que te gustaba el vestido? Pues si un caso llama y di que vas a ir a tal hora y es para ese vestido...
Imatge
Veroo

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 26, 2006 11:36 am

SI YA LO HICE ESO Y, ME DIJERON QUE COMO MUY TARDE QUE FUERA ESE FINDE .....A VER A VER.... :-/

TU TRANKILA CON EL REMORDIMIENTO, ESTA TARDE ESTARAS TRABAJANDO COMO LA QUE MAS!!! :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: veruca » dj. oct. 26, 2006 12:11 pm

Maricris maca que tinguis sort amb el vestit!!! Ya veurás com ara si que te l'emportes!!! Aquest nervis que dius que sents son els que jo también tenía el dia que me'l vaig quedar el meu, no podia ni menjar, ho vaig fer super rápid perque tenía ganas d'arribar a Berta i començar a probar.

Ah!! i recorda de fer-te moltes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

Madonna como estas??? Hace tiempo que no coincidimos! Yo he estado mirando invitaciones para coger ideas para hacerlas nosotros. Este finde lo mismo vamos a mirar coches de epoca a ver si tenemos tiempo el sábado y sùpongo que si vemos uno chulo lo reservaremos...
Lo unico que me he comprado son las medias de rejilla, estan bastante bien! Y tu, has mirado algo más?????

Evi como estas? Como ha ido esta semana el baile?

Besos a todas las demás, eh?? que aunque entre poquito me acuerdo de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: veruca » dj. oct. 26, 2006 12:17 pm

Veroo!!! Suerte en la entrevista!!
Yo hice hace mucho tiempo una similar pero con La Caixa y no veas, nos hicieron resolver un montón de preguntas tipo text, habia algunas de calculo rápido, de estadistica, de observar las diferencias entre varias series de números, de logica, buf, acabé mareadisima, pero es relativamente fácil... yo esa etapa la pasé, pero no pasé la dinámica de grupo, habia gente que eran unos calculines, tenian un afan de protagonismo que no veas, jajaja, suerte que encontré trabajo en mi empresa... A ver si tienes suerte, chica, que trabajar en un banco esta super bien!
veruca

EntradaAutor: madonna » dj. oct. 26, 2006 1:45 pm

veru preciosa pues k guay ya contarás lo del coche preciosa!!! nosotros de momento nada más liados con el piso y eso.. pero bien!!!

maricris maca, k vagi super bé a Berta!!!!!!!!!!!

Veroo, suerte en la entrevista guapa!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 26, 2006 3:14 pm

holaaaaaaaaaa
parece ser que me han renovado el contrato, porque se me acababa el martes y ya ha salido la planilla de los horarios de toda la semana que viene y ESTOY EN ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa, de momento me alegro de que no me hayan exado, porque no tengo otra cosa, y hay dias que estoy super bien, pero hay otros como hoy, que me ha tocado subir 4 personas a pisos sin ascensor, y me duele la espalda que no veas, entonces si me saliera otra cosa menos pesada la cogeria!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: veruca » dj. oct. 26, 2006 3:57 pm

Nikka, me alegro por ti, por lo menos tienes curro!!!!
veruca

EntradaAutor: madonna » dj. oct. 26, 2006 4:06 pm

>.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) Nikka guapa!!!!!!!!!!!! k bien!!!!!!!!! me alegro mucho preciosa!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Bandi » dj. oct. 26, 2006 6:14 pm

Felicitats Nikka!
Ja saps el que diuen... "mas vale malo conocido que bueno por canocer!" jejejejeje!

Però mentrestant no deixis de seguir buscant, així quan et surti una cosa podras deixar aquestes càrregues per la teva esquena! :-)ok:
Imatge
Bandi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 962
Membre des de: dl. abr. 24, 2006 11:41 am

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 26, 2006 6:50 pm

si, haber...de momento pues no tengo los nervios de pensar que no tengo trabajo..
veroo como te ha ido la entrevista??
maricris ya estas por barna??? yo te acompañaria a ver a bloomie, pero es que el sabado me toca trabajar de 10 a 6, pero me habria exo gracia ir, porque yo también tengo que ir a visitarla!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Taty25 » dj. oct. 26, 2006 9:38 pm

Hola chicas!!! Como lo llevais todo??? Yo ando loca con el vestido, a ver si encuentro de una vez el mio.... Vero, yo trabajo en una caja y el proceso de seleccion es muy duro, van a saco!!!! Lo mas dificil de pasar son los psicotecnicos y la dinamica, leugo ya esta!!! Asi que animos!!!! Para que entidad vas???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Taty25

Entrades: 426
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 7:31 pm

EntradaAutor: Evi!!! » dj. oct. 26, 2006 10:07 pm

Veroo, ojalá tengas suerte y te cojan!! En los bancos dicen que se está muy bien, pero lo que más me gusta es el horario que tienen!!

Veruca, cuanto tiempo que no te conectas!! No coincidimos mucho :(
Pues... en el baile muy bien! Me acompañó Trinity a ver las clases y acabo apuntándose, está encantada!! Y yo también de que venga.
Ya sabemos algo de vals, cha cha cha... pero de momento pasos!!

Nikka
, pues tu ves ecchando currículums, a ver si te cogen en otro sitio ¿no?
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 26, 2006 10:18 pm

evi te vas a hacer profesional de bailes, ajajajaja
si, seguire probando haber si hay suerte!!
habeis visto la pagina de las figuras de novios, los manolos??son muy xulas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 26, 2006 10:19 pm

mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dj. oct. 26, 2006 10:59 pm

Para que son Los Manolos????
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 27, 2006 1:11 pm

hola wapas!!!

me escapado al despacho de mi padre jejeje que hay internette!!!1 oe oe oe va mas lenta la cosa pero en fin algo es algo!! >.-<:

veroo como te fue la entrevista???cuentanos!! :-)ok:

nikka me alegro un monton de q te hayan renovado! es un suspiro! y mas con el super gasto que viene!! :-))

evi!! que guai de bailoteo con trinity!! os lo pasareis pipa!! y reireis un monton tengo una amiga q va a clases y se parte!!! :-) :-)

veruca! trankila todas entramos cuando podemos!!! jajaja...espero que sea la misma sensacion de nervios q cuando tu encargaste el vestido!!! :-/

aquesta tarda es el veredicte jejeje del vestit! :-)) :-))

i dema ja veurem si puc anar a veure la bloomie....la meva avia esta mes pachucha..... :-( i potser em toca "fer de cangur" tot el finde....
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 27, 2006 1:13 pm

por cierto los manolos seran figuras del pastel??¿¿¿??? no se no se pero son muy muy muy ...bruscos? no se si es la palabra...
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 27, 2006 2:54 pm

jajajaaa
no, son parejas para regalar....aunque ya se que son feicos, pero a mi me hacen gracia...a lo mejor me compro una, pero para mí porque a depende kien les pareceran feos!!
maricris esta tarde a berta no?? ya nos diras...yo he kedado con bloomie el viernes que viene a las 6 y 30, tu ya has cogido hora veruca?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants