Hola mis niñassss!!!!!
Uffff...ya veo que este foro está que ARDE últimamente!!!!

así me gusta.
No tengo mucho tiempo para escribiros y para leeros vais tan deprisa que no doy a basto
Un Besito para TODAS TODAS. Desde tu sobrinilla es como una croquetilla, ....y es que está PA'COMÉRSELA!!!!

. Y tu traje para la boda,...uiisssss...ké WAPA, WAPA!!!! Eso es ser ELEGANTE!
Chicas me encantan todos los vestidos que estáis colgando, GENIALES!.
Yo YA HE ESCOGIDO EL MÍO!!!!!

, es muy, muy parecido al modelo Shapir de Cymbeline, pero se llama Karen, y también es de Cymbeline, (vamos digo mu parecido por no decir que es igual, pk lo único que cambia es la tela de la falda, que el mío es en seda de esta que es así "salvaje"). Bueno, sólo deciros que lo de probarme vestidos fue una experiencia ÚNICA, y que la recordaré toda mi vida.
No llevaré velo, y es que como buena andaluza que soy, tenía que llevar una mantilla, pero es una mantilla muy moderna, es más estrechita, bordada a mano,...preciosa ké os voy a contar yo!!!!
Siento no poder escribir más, ni comentar más, y quizás es posible que esté un tiempo sin leeros ni nada, pk desgraciadamente estoy pasando por un "bache familiar" bastante duro, y pues ufff...no tengo ganas de nada, ni tiempo para nada. Lo siento mucho chicas, sólo desearos suerte con los vestidos, en especial a NURIETA (un besote para Gina).

para TODAS las JUNIERAAAAASSSSSSS
(Sil,Desde, April, Masercor, Nurieta, Sandrita, Moniqueta,...y TODAS LAS QUE ME DEJO EN EL TINTERO).