TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 8:33 am

jajajaja.. mira hablando de las que nos llevan en los corazones.. hola ivde :-()-) :-()-)

jooooooooooo y vamos a tener que esperar mucho?? es pa ver si me da tiempo a hacerme el cafe amb lech... :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 8:34 am

bueno arranco y asi luego ya cambiamos de tema vale? que como queda guardado pues no pasa nada tampoco

ayyyyyyyyy vaaaaaaaa

1ª parte
Crónica vestidil....

Bueno, pues primero pasamos por otra tienda, y no me gustó NADA de lo que vi, asi que fuimos directas al pronovias con mi madre y mis hermanas. Fui mirando y escogi los que ya tenía en mente, el orange, el oriana y luego el oleaje para probar otro estilo (el ecuador descartado pq nooooooo :o-o: ). A mi family ni fu ni fa, pero bueno, ellas tienen otro gusto. :-/
La atención de las dependientas genial y el probador enorme :-) . TE sientes una reina!!! La chica que me trajo todo esta embarazada y se porto super bien. :-())
El oriana era precioso, me encanto aunque la cola era muyyyy larga para mi, pero fue el primero y dije alaaaaaaa, y mi family también (cambiaron totalmente de opinión sobre el estilo de vestido que me gustan jajajaja)
Luego me preguntó la chica... y palabra de honor pq no? (momento Sara...) jejejeje y yo... es que no iba con esa idea... y me dice, pues dame una buena razón...
Total, que me dijo, te voy a traer uno que creo que te quedará perfecto por tu altura y por los hombros (que se ve con los tengo redonditos)... y acertó!! Era precioso... pero no lo tenía yo visto este...
Pues era uno del 2006, el India... que lo tenían todavía en tienda...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 8:36 am

ara algun alma caritativa que me pegue la imagen que esta en el dreams del 2006 el india, asi me lo guardo que yo no se...

y sigue ehhh...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 8:36 am

YAAAAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 27, 2006 8:37 am

jajajaja, eso eso no tardes mucho q yo tengo q salir al banco porfi!!! y luego ya no podré entrar...y me lo perderé como siempre :-( :-(
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 8:37 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: como triunfa el palabra de hono no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 8:38 am

AISSSSS A MI EL INDIA ME ENCANTABAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 8:39 am

el india.. que bonitoooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 27, 2006 8:39 am

yo lo quiero en palabra de honor!!! me encanta >.-<: >.-<:
sigue sigue
Imatge
ivde

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 8:41 am

que bonitoooo!!

a mi en palabra de honor tambien me gusta mucho..o en tirantes finitos.. lo que no me gusta nada es el cuello de barco.. :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 27, 2006 8:42 am

ese es el estilo que me gusta a mi, pero igual me veo muy esparraguillo!!!
mañana lo veré!!! :-)) >.-<: >.-<:
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 8:43 am

aixx no escribais muy rapido que me despisto

el oriana
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 8:43 am

:-)) es q me encanto pq la cola no es como parece, asi como que sale del culo, y hace un vuelo finisimooo

sigo...

Luego me probé el orange, que bien pero ya me había gustado el india y el oriana, y luego otro más que no me gustó. El oleaje era bonito, pero no de mi estilo.
Y luego... tachan! :-) Me dice, pruebate este... me lo pruebo... me pone cuello... Y ERA EL LARISSSSSSS!!!! >.-<: Nooooooooo este noooooooo que es de mi Sarixxxxxxxxx jjajajajaajajaja, se quedaron en plan.... ahhh valeeeee, clarooo si es de tu amiga jajajajaja
Era precioso aunque ya me habia cegado con el otro (el cuello del laris pica eso sí) Que bueno! Como me acorde de ti Saraaaaa!! :-)) Estarás preciosa con el laris, estoy segura (quedatelo nena, no te lo pienses)

Bueno pues todas de cabeza dijeron que o el oriana o el india pero por comodidad y pq salia por la mitad de precio el india me gusto mas. Cogeria velo y no chaquetilla, uno sencillo pq me veo mejor, además tiene un montón de posibilidad, que si de velo, como chal, como chaquetilla (ellas te enseñan todas las maneras de ponerlo...) y luego el can can... la chaqueta es preciosa pero pica y aparte no tiene tantas posibilidades y no podria llevar velo... :-/
He dejado una paga y señal para pensarmelo y un unos dias decir si si o si no... pero vamos que ellas ya me han apuntado para dar hacerme la primera prueba por si acaso!
Begooo

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 27, 2006 8:46 am

q guay tia!!!!!!!!!!!!! seguro que estás guapisima!!!!!!
q ganas tengo de que llegue mañanaaaaaa!!!!!!!!
Imatge
ivde

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 8:46 am

Biennnnnn aisss begooooooo me gustan los 2 pero el India era uno de mis favoritos del 2006 :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) que guayyyyyy nenaaaa no sé porque pero yo te veo más con el INDIA :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 27, 2006 8:48 am

es súper bonito!!! no te lo pienses!!
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 8:48 am

aixxx bego el india es precioso.. y la cola esa que sale asi.. me encantaaaaa.. hay uno de la sposa que tiene una cola asi impresionante y me encantaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno pos decidiros de una vez... las dos... SArix y Begix... xq aqui la menda tiene que ir el dia 10 y al final de 5 que tenia apuntados... poquitos me van a quedar... dependiendo del que os quedeis.

Aixxxxxxx que guapas que vais a ir

Oye Bego y que tal son.. son muy arrapados al cuerpo? es que ese es el panico que tengo yo.. que se me vea morcillona... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 8:51 am

OOOOOOOOOH! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ES PRECIOSO NENA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: PERO ENTONCES TE LO QUEDAS? YA TIENES VESTIDO? NO TENDRAS UNA TRISTE FOTILLO VERAD?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 27, 2006 8:52 am

ahora vuelvo!
Imatge
ivde

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 8:52 am

bon dia mis japogirls! me conecto solo un ratejo q tengo ganas d saber lo d bego y luego me largo, q hoy me autokojido la mañana libre y me largo a hacer unas compras
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants