TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 8:53 am

os lo digo en serio, se ajusta perfectamente al cuerpo y yo que pensaba que no me haria forma, me hace tipo y todo!
y de esparraguin nada Ivde y morcillona menos Ana, que es digo que es que son vestidos que parece que se amoldan al cuerpo, una pasada! y te marcan un monton la silueta! (-O-:-)

como me alegro de que os guste :-)) . Si o que Loqui? ese era tu favorito del 2006? es q yo ni me acordaba de los del 2006, estaba cegada con 2007 y si no me lo llega a decir...
buafff, yo es que casi lo tengo decidido y es que se ajusta a mi presupuesto :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 8:55 am

Siiiiii bego no te has fijado que la cola es igual que el míooooooooo jejejeejejeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 8:57 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: bueno.. eso de morcillona te lo diré el dia 10 cuando vaya a probarme yo.. jeje

aixxxxxxx toy.. no se como decirlo.. todas habeis encontrado vuestro vestido en la primera prueba de busqueda... yo no se si a mi me pasará lo mismo... xq de momento tengo en mente ir a 4 o 5 tiendas.. pa probarme todos los que me quiero probar...

y no se... yo creo que no me voy a ver bien con ninguno :-( ya se que pensais que soy tonta.. que si tal que si cual... pero yo soy muy bajita y pareceré una morcilla enana embudita en una tripa de color blanco :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 8:57 am

weno...es que por mucho que se amolden no creo que a mi me sentaran bien tan arrapaos..pero weno....
vamos.......que tas casi decidida no? y pa cuando tan fechao la primera prueba?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 8:58 am

perdona floti bonita..pero te recuerdo que yo mido lo mismo que tu... yo ya me puedo ir mirando unos zapatos con taconazos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 8:59 am

viva , viva que guay bego!!!
floti ya veras como tu también encontraras el tuyo y estaras divina de la muerte!!!!!!!!!! yo cuando me pruebe en mi pierna derecha también podre haserme a la idea
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 9:01 am

pos yo tengo pensado ir solo a dos tiendas asi que ya puedo ir encontrando el vestido..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 9:01 am

eso bego.. pa cuando te han dicho la primera prueba???

ya te has mirado alguna mantilla o velo??? >.-<: >.-<: >.-<: o eso lo dejas para mas adelante cuando ya tengas tu vestidito confeccionado ?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 9:02 am

si Loqui >.-<: es un tipo de cola parecido

Ana, hacedme caso de verdad, de verdad, que yo no iba con las ideas claras para nada, y es que luego cambias... y te aseguro como me llamo BMH que te veras super guapa y te veran super guapa, preciosa, sensacional :-)) :-))

Ofe, igual te digo, tu estilo es otro pero es otro pq es el que te ves que te quedara bien, a mi el oleaje por ej lo veia muy bonito pero no era para mi por el estilo.
la prueba la TENDRIA el 6 de marzo creo que es... :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 9:03 am

ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy bego bego que me emociono con tu cronica vestidil!!! que bonito es el india! india india indiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjajaj que te sacaron el laris?? ajajaja el cuello a mi no me gusta nada(ademas de picar) pero el vestido me encanto....no es...tiene un toque medieval...no se...por el dibujo....ayssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

JAJAJAJAJA AL FINAL ACABAMOS EN PALABRA DE HONOR, LAS DOS...NOQUEREMOSPALABRADEHONOR! jajajjaja yo también me he descubierto que tengo hombros...bonitos.,..jajajjajjajajajajaja despues de casi 28 años!

MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 9:04 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ains...que ganicas!!! a mi me queda una semanica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhuuuu!!!!!!! que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bego ya tiene vestido, sara tmb, loqui tmb, carol tmb!! esto ya va avanzandoooooooo!!!! a ver si el dia 6 sus digo que yo tambien tengo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:07 am

yo ni vestido, ni fotografo , ni nada, viva yo!!!!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 9:07 am

SHHHHHHHHH no digais nada pero vamos a ser las más guapis del 2007 jejejejee :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 9:08 am

Ofelia ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ains...que ganicas!!! a mi me queda una semanica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhuuuu!!!!!!! que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bego ya tiene vestido, sara tmb, loqui tmb, carol tmb!! esto ya va avanzandoooooooo!!!! a ver si el dia 6 sus digo que yo tambien tengo..

bueno sara aun no....... :-( :-( :-( y esta tarde no ire a molins, he de ir a lo del parket....y mañana intentare ir a berta novias, pero no se...
aysss yo quiero ir a probarme otra vez mi saris laris...jejejejejejjejejejej
por cierto bego..que hoy te faltan 7 meses!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ana no te agobies por el vestido...mira tu siempre te pones taconazos, asi que .....de todas formas...los vestidos, ya veras cual se adapta a ti....aunque veas uno que creas que no...pues si te queda bien ya lo veras...venga guapaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

loki que bueno lo de la fotolokis
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 9:10 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
que ganitas de poder poner los vestidos oficiales de todas y una super lista >.-<: >.-<: >.-<:

Ana, ellas te ponen el velo que le va mejor al vestido para q te veas. primero para el oriana me buscaron uno pero yo es queria algo muy sencillo pq el vestido ya lleva pedreria y brillitos. Asi que el q me quedaria es otro liso muy fino pero sin bordados que tiene un monton de combinaciones para hacerle... y no muy recargado

Saraaaa, anda que no me acorde al ponerme el laris, es que te quedara precioso, en serio!!! yo no lo pedi pero me lo trajo ella y cuando pase los brazos por el vestido me di cuenta de que era ese!!! :-)ok:
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 9:10 am

sara, de todas formas no se para que vas a dar mas vueltas si estas emocionada con el vestido y no paras de hablar de el y de pensar en el... si te ha gustado ese pillatelo porque es el tuyo. :-)ok:

loqui..dacuerdo contigooo!

ah! se me olvidaba que lauri tambien tiene!! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:11 am

a ver es q me tinc q ir pero antes noticia bomba: sabeis kien va a comer a breda el miercoles?
gemmix

EntradaAutor: ivde » dv. oct. 27, 2006 9:11 am

ya toy pero me voy
muchos besitos a todas, ya os contaré el lunes mi prueba vestidil!!!!!!!!!!
adiooooooooos
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 9:12 am

saricaaaaa!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 9:12 am

que vaya mu bien ivde!!!! :-()-)

gustavilla, y cuantos te probaste? cuanto tiempo estuviste en la tienda?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics