TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 9:13 am

Aissssssssss duerte Ivde a ver que tal te va , a ver si vienes con buenas notícias el lunes >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Siiiiii gemmix es saraaaaaaaaaaa no pudo aguantar la presión jajajaajajajajaaa >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 9:13 am

no te quejes gemma que yo estoy igual que tu.. y creo que de aqui a que yo tenga vestido.. puede nevar billetes de 500 €

:-( :-( :-( :-( toy muy agobiada con este tema.. mañana voy a la fira de lloret... y alli veré algun vestidiki... pero no se.. tengo muchas ganas pero al mismo tiempo tengo mucho miedo.. aixxxxx no lo vais a entender por mucho que os lo intente explicar.. es una sensación.. no se como decirlo :-( :-(

y encima yo voy a ir a la busca del vestido con mi madre.. y no creo que ella me pueda aconsejar en esto.. xq seguro que lo que a mi me gusta a ella no.. no se... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 9:16 am

ivde ha escrit:ya toy pero me voy
muchos besitos a todas, ya os contaré el lunes mi prueba vestidil!!!!!!!!!!
adiooooooooos

valeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si, si Loqui también de acuerdo contigo jajajajajaajaajajaj (-O-:-)

pues estuve casi dos horas creo, me probe 5 y el india dos veces :-)) y vamos que no se pero es q yo creo que va a ser
bego india
saris laris
jajajajajaajajaja!!!!

vienes a Breda Saraaaaaaaaa???????? :-)ok: >.-<:
siiiiiiiii aixxx, y encima hoy 7 mesesssssssssss
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 9:16 am

Flotiiiii tranquila no te preocupes verás que cuando empieces a probarte alguno será el tuyo , sobretodo no te agobies guapi :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:19 am

nooooo, no me refiero a sarix, pos mis padres con todos sus amigos y lo mas seguro que......................................................................................................

...........................................................................................................

...........................................................................................................

......................................................................................................................................................................................................................

LA cara perro y marido!!! diossssssssssssssss!!!!!!!!
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 27, 2006 9:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 9:19 am

gemma que he visto esta mañana lo de tu sms , jajajja que me dices que la cara dog va a breda???
buffffffffff

lokiiiiiiiiiiiiii seguro que seremos las mas guapas!!!! jjajajjjajaja ole esas japogirls!!!!!!!!!!!!!!

deu ivde guapa :-()-)
andrea yo que se, es que soy tan indecisa......pero es que me vi tan guapa....tan guapa....bufff y con el velo (el que yo me probe si que tenia bordado bego, era asi amantillado) que era super largo...que parecia...aysssss que me vi guapisima!!!!!!!!!!!!
y la cola me encanta, lo que pasa que se que sera un coñazo de ir con tanta cola, pero por otro lado pienso en que es un dia unico! y quiero llevar mi vestido de novia novia!

ana por tu mami: mira yo con la mia vamos con tema vestido, a las dos nos gustan estilos diferentes...a ella le encantaria que fuera como un corneto soft...super princesita...y el Laris le gusto...porque tenia cola grande...y bueno pk me vio bien con el...pero de primeras, era no, no..y en palabra de honor menos!
pero las dos ya hablamos de casi mi vestido de saris laris...(jajajaa y yo soy lara de 2º apellido...jajajajajajajajjajajajajjajaj esto es una señal jajajajjajajajaja)

te puede acompañar una amiga, yod e verdad, que me ofrecia voluntaria, y muchas de aqui, pero Ana, tu madre realmente es la que ve lo que te queda bien, o no, y ademas es un momento muy especial......
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 9:20 am

jajaajajajajajaaj os habeis fijadooooooooo

Loki faltan 9 meses
Ofe faltan 8 mese
Bego faltan 7 meses
Sarix 6 meses

aisssssss que ya baja estooooooo mareeeeee
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 9:21 am

Begooooooo felicidades que ya solo te queda un embarazo septemesino.. jejejeeje... >.-<: >.-<: >.-<:

Ivde guapa que te vaya genial :-()-) :-()-)

ya lo se.. intento no pensarlo.. no agobiarme con este tema.. pero es que no lo puedo evitar.. yo soy asi... no puedo hacer nada al respecto.

Pero mañana voy a disfrutar como una loca en la fira.. pete quien pete.. y la semana que viene voy a llamar pa pedir hora en la tienda de tordera.. pa probarme los de la sposa que me gustan... aleeeeee :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:22 am

Loqui ha escrit:jajaajajajajajaaj os habeis fijadooooooooo

Loki faltan 9 meses
Ofe faltan 8 mese
Bego faltan 7 meses
Sarix 6 meses

aisssssss que ya baja estooooooo mareeeeee

y floti y gemmita, que???????????????????? joer!
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 9:23 am

Hola chicas!!! bon día! estoy por aquí pero voy a leer la crónica de Bego.

Loki, que guapos (-O-:-) (-O-:-)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 9:28 am

POS ANDA QUE YO QUE IRE CON MI MADRE Y MI TIA Y CADA UNA CON SU OPINION...AIX...

GEMMA, NO ME DIGAS QUE VIENEN TUS SUEGROS! JAJAJAJAJA! y como es eso?? dile a tu suegra que se traiga bambas tamiben pa jugar con nosotros a futbol!!

por cierto nenillas..asias por vuestras nuevas dedicatorias en mi web! aix...me siento integrada! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 9:28 am

pues en principio si que vamos...ayer le dimos buen tiron, esta tarde cuando plegue el de trabajar vendra a despacho....y estaremos ahsta que lo acabe..que ya es poco, pero que si ordenar que si...claro son 300 paginas.....
pk se lo ha de mandar a su director de proyecto hoy...
entonces el lunes le dira algo...de si ha de modificar algo...pero ya le he dicho...el miercoles iremos con mis amigas no??? y me dijo...que siii a no ser que tuviera que cambiar todo el proyecto...siiiiiiiiii y yo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bego...El laris(es que tu como lo has visto) al principio no te resulto raro?=?? como tienen un dibujo peculiar(unos rosetones grandes...a mi cada vez me gusta mas) y la rejilla esa...al principio lo miraba y no me gustaba...pero luego... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) quiero probarme otros, por saber si ha sido un flechazo o es que me gustan otros....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 9:29 am

snifff snifff... no se acuerdan de nosotras gemma.. nos han repudiado :-(

ufff voy a respirar hondo a ver si me calmo... xq tengo muchas ganas de llorar.. supongo que este tema me está ponendo tonta.. y encima mi amiga la roja que no ayuda.. aun me está fastidiando más

anoche estuve hablando con mi cuñada sobre el tema vestido (xq ella viene mañana conmigo a la fira) y me vio bastante agobiadilla con este tema y ella me intentaba convencer.. diciendome que ella solo se habia probado 3.. los que ella elegio por catalogo.. y ninguno más y que con eso tuvo bastante xq ella sabia exactamente lo que queria.. y tal... y yo es que ni siquiera se lo que quiero..

solo se que quiero uno con una super cola.. que tenga mucho bordado que me encantaaaaaaaa.. con una pedazo mantilla bordada... no se.. y si luego me veo y no me gusto.. que yo nunca me pongo nada blanco xq parezco una foca... no me veo bien con nada.. incluso el vestido que me voy a poner para la boda de mi prima me disgusta...

snifff sniff.. vi a calentarme el cafe amb lech.. que aun no me lo he preparado :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:30 am

pos yo ayer se lo dije a mi madre lo dl miervoles y ellos ya habian kedado también con sus amigos, jejejeje, es q mis padres con sus amigos suelen ir a breda un par o 3 veces al año y dsd hace un tiempo incluyen a la cara perro en sus salidas, aix, aix
mi tar triste con loki, siempre me margina, oño!!!!!!!!!!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:32 am

si floti pero yo te tero, a mi la loki simepre me margina, mundo cruel, oye q no te kiero ver llorar, que ya veras como encontraras el vestido!!!!, a mi ya sabeis q el tema vestido de novia no me hace mucha ilusion pero bueno toy adelgazandome y en diciembre estare divina de la muerte pa mirar vestidos pq no creo q me entre ninguno, pero mi madre me hara uno q seguro q estare divina
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 9:32 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOO

ES PORQUE NOS QUEDAN LOS MESES JUSTO JOOOOOOOOOOOO NO SEAIS MALAS QUE SI QUE ME ACUERDO DE MI FLOTI Y DE MI GEMMIX HOMBREEEEEE YAAAAAAAAAA :-/ :-/ :-/ :-/

HOLA BEBERLYYYYYY AISSS GRACIAS ¡¡
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:34 am

hombre a mi también me kedan justos q soy dl 22, pero nadie se acordor, snif
bueno me largo q me kedao un ratillo para estar con vosotras pero me voy de compras
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 9:34 am

POS ANDA QUE MIS PADRES IBAN A INCLUIR A MIS SUEGROS EN ALGO...SI POR ELLOS NO LOS INCLUIRIAN EN MI BODA... MI MADRE ESTA MAS CONTENTA QUE UN OCHO PORQUE NO VAMOS A PONER MESA PRESIDENCIAL REDONDA..ASI QUE IMAGINAOS!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dv. oct. 27, 2006 9:38 am

mi madre es asi, le va el protocolo este, jejejeje,
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 9:38 am

jOOOOOOOOOOOO SOY UNA INCOMPRENDIDAAAAAA :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants