TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 9:40 am

Ana, mi madre y hermanas iban con otro estilo y el mio no les hacia tilin pero no te dejes influenciar, luego cuando te lo ven puesto les cambia la cara. Es increible pero pusieron una carilla... que dijeron, si si si este es preciosooooo. ya veras ya...
que no te agobies porfa, esperate a probartelos, quizas yo era la que menos claro tenia las cosas de todas, no se, yo os veia muy decididas sobre gustos...

que buena gemma toda la family jajajajaajaj

siiii, me queda un embarazo sietemesino!!! >.-<: gemma es q todavia no tengo interiorizado el cambio y como fue domingo...

Sara, sera el velo mantilla que me probe primero. me gusto pero para mi queria algo muy sencillo. Y el laris, si hace un bordado especial pero eso lo hace mas bonito si cabe... y lo de la cola es q nos quedara divino incomodo pero divino...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 9:41 am

chicasssssssssssssss haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ana de verdad no te agobies con vestido, ya lo veras,cuales te quedan bien y cuales no....mira a mi los que me gustaban puestos,...no eran los mas bonitos que en foto veia...pk el evasion me encantaba..y puesto no...
asi que no hay vestidos feos ni bonitos, es simplemente que el que menos piensas te queda mejor...todos quedan bien, pero siempre con uno te ves mejor....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 9:41 am

Bego, que guay, el India me encanta :-)) , de hecho fue uno de los dos que yo fui a provarme, pero no lo tenían y entonces me sacaron el Obelix(el mio) que me dijo que era muy parecido.

Sigo leyendo
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 9:46 am

Carol me llamaron ayer para la prueba del maquillaje, voy el sábado 4 de noviembre :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 9:49 am

si bueno... supongo que mañana me animaré con lo de la fira

ufff y encima he ido a lavarme la taza y a hacer un pipi y resulta que no se xq nos han cortado el agua.. MECACHIS... me he quedado sin poderme lavar la taza... (que ayer me la deje encima de la mesa sin lavar... jeje) asi que me quedo sin cafe con lech
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 9:52 am

Begooooo!!!! ¿te lo quedas????? que guay >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-):-):-):

Ya te he dicho que era uno de los que yo quería.
Chicas Bego tiene razón, es lo que yo os dije, los vestidos están hechos de tal forma, con barillas, etc, que en vez de enbutirte te hecen buen tipo, sinó a mi de que me iba a quedar bien el Obelix.

Os habeis dado cuenta de que tenemos gustos parecidos? ::-) tanto el vestido de loki, como el de Bego como el mio, són del mismo estilo y a todos les sale la cola de debajo del culo. EL de Sara no me acuerdo mucho, pero creo que era por un estilo y el de Ofe también. me encantaba.
:-)) :-)) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

A mi novio me dijo ayer que puede que vayamos a Breda, el lunes os lo confirmo. ::-)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 9:53 am

Yaaaa Loqui el maquillaje? por cierto, sales guapisima en la foto

Carol, ah si? te ibas a probar ese? el tuyo también lo veo muy bonito es del estilo del india
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 9:54 am

Loki, te han llamado?? que chuli, yo voy mañana, ya te explicaré que tal.
Que pena que no coincidamos de día.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:00 am

Sí Bego, yo fui a Pronovias para probarme el India y el Ideal, pero el India no lo tenían y me sacaron el Obelix en substitución, y el Ideal me encantaba, pero me iba tan pequeño que no se como me quedaba, ves a saber si me hubiese venido si me lo hubiera quedado, pq. todavía dudo, es que me encantaba.
Beverly l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 27, 2006 10:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 10:01 am

ufff que dia mas largo voy a tener hoy

esta tarde la tengo muy movidita.. a las 15.30 viene el carpintero y espero no ponerme como una moto y decirle las cosas civilizadamente.

y cuando acabe me tengo que meter unos 50 kilometros e irme a la oficina del lampista... que tengo que ir a firmar los boletines para dar de alta el gas y la luz... y a pagar unos 8.500 €.. aixxxxx que crus... xq es todo tan caro... aaaa y a quejarme claro.. que hay ciertas cosas que me tienen que arreglar.. hombre yaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:03 am

Floti 8500€? para dar de alta la luz y el gas? espero que no sea eso. :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 10:04 am

ya estoy que estoy con una mañana de locos aqui!! el fax esta loco......

carol guapa, cual es el ideal???????
de que coleccion es??? de la de 07???

esta tarde al final no voy a lo del parket..vaya...el lunes si..pero mañana ire a berta novias...y otro dia a molins...pero vamos...que en mi mente de saris laris...esta...el mismo de siempre....
:-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 10:08 am

ufff, Floti, menudo palo... tu respira hondo y tranquila!
Sara, preguntaras en molins si tienen el laris. yo es no se que hacer, si ir a molins o quedarmelo ya :hmm:: pero es q molins lo tengo super mal para ir...
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:09 am

Sara es de la colección del 2006, no se si Dreams
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 10:09 am

uf! oño! moscas de golpe!! weno..voy a pillarme las entradas ya para el circo del sol que cada dia van quedando menos joe!!
pal 17 de marzo! gemmix..cuando vas tu?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 10:16 am

bego te pregunto si tienen el india??? es que alli, no son los originales, tienen copias.....de los vestidos creo...
esto del vestido es una mierdaaaaaa pk yo es que me rallo muhco...y no se.....
ahora me rallo con que si el estampado era "diferente" e igual se ve muy hortero..aysss de verdad.....

mañana ya le doy el reloj a javi...y yo sin porder lucir mi anillo aun :-(
Green

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 10:17 am

no no los 8.500 € son por los sanitarios, la caldera, el acumulador, los mecanismos.. vamos un monton de cosas de la instalacion y to eso

en total el lampista son unos 23.000 €... de los cuales ya quedan menos por pagar.. xq esta es la 4 factura .. ufff que palarro :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 10:21 am

Aissss mosca papi jjoooooooooo ya estoy jejejjeje suerte que no habeis hablado mucho jijijijiji
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 10:24 am

no.. hoy estas niñas estan muy calladas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 10:26 am

Aissss estoy que me salgoooooo madre míaaaaaaaa , que me ponen el lunes las cortinasssss lalllaallalaalalalaal y mañana bajo a los 8 meses lalalalalalaal aisss que CANGUELI ME ESTÁ ENTRANDO esto ya empieza a bajar consideradamente :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants