TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 10:30 am

yo estoy a medias es que estoy con faenilla....

pues raquel si a ti te entra cague...a mi que mañana me falta medio año...y no tengo na de na!!!!!

en fin...mejor ni lo pienso.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:30 am

Gracias por la aclaración Floti, es que como ya sabes voy detrás tuyo en la construcción de la casa.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:31 am

Eso Loki, que tú eres la más adelantada de todas y eres la penúltima en casarte.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 10:33 am

jajajjajajjajaa , si pero eso no quita que esté de los nervios jajjaajajaa y eso que ya lo tengo casi todo :-/ :-/ :-/ :-/ aissss es que soy un nervio y no sé porque me entra el QUIQUETEMBLEQUE :-/ :-/ :-/
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 10:34 am

Sarix, si lo puedes preguntar por mi el precio te lo agradeceria, es para no ir...
oye Sara, que yo he tenido el laris en mis carnes puesto y te digo que es precioso de verdad. pero es que como era el tuyo no lo quise mirar en profundidad pero es muy parecido al india con un bordado mas original, a mi me encanto pero no me pondria demasiado bordado en el velo solo en los bordes, bueno eso pienso yo, es q asi luce mas el vestido que tiene un brillo precioso

la Loqui va embaladaaaaaaaaaaaa ñiaaaaaaaaaaaaaannnnnnnng (es efecte aceleron)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:39 am

Ja, ja Bego, como a la Loki le gusta tanto el formula 1, como nos descuidemos se nos adelanta y se casa antes que nosotras, je,je.

A mi me dijeron que el velo fuera sencillito pq. el vestido tiene pedreria y así no se verá recargado.

A mi no me entra el cague pq. todavía lo veo lejos, pero cuando se acerque más creo que me entrará.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 10:41 am

Mi mantilla sólo lleva los bordes jijijijijij :-) :-) :-) no quería verme cargada :--( :--(

Aisssss es que yo soy ALONSA carol jejejejejejeee
loqui

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 10:43 am

estoy harta del faxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

:-( :-( :-(

bego...el velo que me gustaba solo tenia bordado en los bordes...y es mas...habia uno que era exactamente igual que el del vestido.....pero ese no me lo probe...pk pense....por si luego veo otro...
no se...a mi hermana le encanto, y eso que ella tiene muy buen gusto...ella no es indecisa...yo se ve que cogi todos los genes indecisos de mi madre..... :-( :-( :-( :-( y en seguida dijo. este es muy bonito y diferente...
la de la tienda me trajo otro, que era...pues oye igual ahora que lo miro era el india no se me dijo que era de 2006...bueno el corte era identico (si te das cuenta el corte de los dos que nos gustan es el mismo) y tenia un bordado menos llamativo...y la rejilla no la tenia era mas en tul creo...y a mi me gustaba mas este...pero luego me probe el laris otra vez...y me trajo el que me gustaba y me lo puse por encima y compare...y mi laris gano por goleadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: (el probarme el laris otra vez...es decir que fuera el unico que me lo volviera a probar significa algo????)
ahora me ha llamado mi madre..que si ibamos esta tarde a lo de los vestidos...no se si ir esta tarde a molins en un momento...y luego mañana a berta novias y ya decidir...pk yo me estoy rayando...mucho....ayssss por favor...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:48 am

Sara has mirado el ideal????

Ya os he dicho que todas nos los hemos cojido parecidos, somos unas japogirls sexis (-O-:-)

Sara te quedará el laris, ya verás.¿Oye no puedes volver a poner la foto? es que no me acuerdo :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. oct. 27, 2006 10:50 am

HOLAS! :-))

weno..yastoy! oño pa pillar las SIMPATICAS entradas! y encima no he podido poner el plazo fraccionado! :-( cuando vaya a recojerlas le dire si me pueden hacer el pago asi.... es que son 144 del ala! :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:51 am

Quería decir que las japogirls somos unas foreras sexis, que si digo que somos unas japogirls sexis, parece que no todas las japogirls lo sean y sí todas los somos. (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Se nota que estoy aburrida, no? :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 10:52 am

carol es que del 2006 no puedo ver coleccion, o si que esta en la web??
el laris...es que yo seria...(EN CASO DE QUE ME LO QUEDARA CLARO ESTAAAAAAAAAAAAAAA, POR CIERTO DECIDIDO ESTA TARDE VOY A NOVIAS DE MOLINS, ASI QUE BEGO LUEGO TE DIGO ALGO...QUE YO VENDRE A TRABAJAR CUANDO SALGA...ASI QUE A LAS 6.30 O ASI ESTARE AQUI...) en palabra de honor, el cuello ese en mi quedaba muy ..."vulgar" ademas de que me picaba mucho...pero es un cuello bonito...porque yo me probe el rosalia y quedaba precioso...pero para mi no....
bueno sigo, y en las fotos de pronovias no se ve realmente como es....pk a mi lo que mas me gusto es que se adpta muy bien a mi cuerpo...favorece...no es tan para bichospalos como parece en las fotos...y la parte de atras me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: tiene una cola preciosaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y muy grande...yo no pense en llevar tanta cola,...pero ahora que me he visto vestida asi...aleeeeee que me encanta!!!!!!!!!!!!!! que lo que os digo...que me encanta verme de novia!
es mas propongo que cada año, las japogirls hagamos una salida de prueba vestidil! jajajajajajajajaja
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:52 am

Bien Ofe, ya las tienes.

Hoy voy a llamar a un fotógrafo a ver si lo puedo ir a ver. Buf, a ver si cojo uno ya de una vez, estoy más liada. :hmm::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 10:53 am

Pos claroooo Carolo jejejejejejee semos las millors jejeejjee.

Aissss es que estaba enviando un e.mail y un fax a italia :-( :-( :-(

ya toyyyyyyyy
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 10:53 am

SARIS LARIS!!!
Que a mi me paso igual, el que te pruebas dos veces es pq ese essssss
Y lo digo yo como si me lo fuera a quedar el india ya... y también dije que me lo pensaria... sera que me lo quedare al final?

Ofe, que guay el Cirque du Soleil! lastima que sea tan caro... :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. oct. 27, 2006 10:54 am

uuff chicas perdonad.. estaba con un cliente

pos yo toy bien cagá...pero tengo muchas ganas de que el tiempo pase rapido y de que llegue ya

jeje.. solo que como soy la ultima en casarme... pues :-( .. ahh no.. que sheila es la ultima
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 27, 2006 10:55 am

Ostras no veas como pican las entradas ofe ufffff ¡¡¡ pero dicen que es pesiosooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Carol en la feria estaba mi fotógrafo :-)ok: :-)ok: :-)ok: no te gustó ninguno pues mira que habían nena jajajajajajaa
loqui

EntradaAutor: Beverly » dv. oct. 27, 2006 10:55 am

Ja, ja Sara, cada año quedamos y nos ponemos nuestros vestidos :-):-):-):

Ostres, anda que no pareceríamos freakis!!! :--(

Sara puedes poner la foto del Laris?porfi!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. oct. 27, 2006 10:56 am

ahora los he visto!!
EL QUE A MI ME ENCANTABA CAROL QUE DUDABA ERA EL IDEAL!! JAJJJA ERA ESE, AHORA LO HE VISTO BIEN!!

EL CORTE ERA IGUAL QUE EL LARIS....PEROOOOOOOOOOOOO ME RESALTABA MAS EL OTRO QUE ESTE,PERO ESTE ME CHIFLABA..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
DE CORTE SON EXACTAMENTE IGUAL
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. oct. 27, 2006 10:58 am

es verdad, seria muy friki pero yo es que me he quedado con las ganas de probarme MASSSSSSSS jajajajajaaj

A ver que apunto...
mas citas para mirar vestidos...decidme que dias y horas vais?
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants