Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: sugargirlbcn » dc. oct. 25, 2006 2:15 pm

me lo provado y sienta genial....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sugargirlbcn

Entrades: 7
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:49 pm

EntradaAutor: apollonia » dc. oct. 25, 2006 2:27 pm

es muy bonito sugargirl >.-<: >.-<: >.-<:
Ya nos contarás si te lo quedas :-)ok:

Iram, los precios mas o menos entre 1300-2000 €, aunque pueda haber alguno mas caro pero la mayoria rondan por ahí
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: apollonia » dc. oct. 25, 2006 2:32 pm

Stella, doncs jo trobo que em concentro més ara que de més jove. Potser és pq ho he agafat amb moltes ganes! Aquest curs per 1er cop a la vida estic estudiant cada dia, i suposo que com no tinc més hores les aprofito al màxim, jejeeje

Per cert, estic convencent al meu maridet que quan acabi els exàmens de gener, marxar una setmaneta de viatge. A thailandia em vaig malacostumar, i ja li vaig dir només tornar que en volia 1 cada any, jejeje
Estàvem pensant egipte :hmm::
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: seni_6 » dj. oct. 26, 2006 9:46 am

APOLLONIA QUE SUERTE HACER OTRO VIAJECITO!!!! ESTARÁ GENIAL EGIPTO!!! YO TAMBIÉN ME PONGO HA ESTUDIAR ESTE AÑO, LO HAGO POR ONLINE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE FINCAS, DURA TRES AÑOS. ESPERO PONERME CON GANAS, ME HARE UN HORARIO POR LAS MAÑANAS Y A VER QUE TAL SALE...

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI STELLA :-)ok: ¿COMO TE VA TODO?

VEO QUE HAY VARIAS DEL FORO QUE SE HAN QUEDADO EN ESTADO, MUCHAS FELICIDADES A TODAS ELLAS!!! YO ESPERARÉ UNOS 4 AÑITOS MÁS, CREO QUE LOS 30 ES UNA BUENA EDAD Y SUPONGO QUE SERÁ CUANDO SE ME DESPIERTE EL INSTINTO MATERNAL. VOSOTRAS QUE OPINAIS?
seni_6
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 2:07 pm

EntradaAutor: apollonia » dj. oct. 26, 2006 10:27 am

yo ya tengo 31 y aun no se me ha despertado :-)) :-)) :-)) Pero claro, vosotros a los 30 ya llevareis unos cuantos años juntos :-)ok:
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: vrio » dj. oct. 26, 2006 10:28 am

me encanta ese modelo, muy original y precioso!!

me encantan los cymbelines!! =0-0-)
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: iram » dv. oct. 27, 2006 7:48 pm

MUXAS GRACIAS APOLLONIA!

ES MUY BONITO ESE MODELO!!! =0-0-) =0-0-)
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: seni_6 » dl. oct. 30, 2006 9:51 am

BUENASSSSSSSS,

HOLA CHICAS! HE DECIDIDO VENDER EL VESTIDO DE NOVIA, CREO QUE ES MEJOR QUE LO PUEDA APROVECHAR OTRA CHICA Y A MI ME OCUPA UN HUECO EN EL ARMARIO, QUE NUNCA MÁS UTILIZARÉ Y EL RECUERDO LO GUARDO EN LAS FOTOGRAFÍAS.

¿COMO VAN LOS ESTUDIOS? YO EMPIEZO EN UNA SEMANITA!!!

UN BESO A TODAS

:-))
seni_6

EntradaAutor: anagaz » dl. oct. 30, 2006 3:55 pm

Hola!

Molt maco el vestit sugargirl.

Seni, si no et fa res vendre'l doncs tot això que recuperaràs. A mi de moment em sap una mica de greu i segur que alguna amiga se'l vindrà a probar per que en tinc dues que els hi va encantar i encara no s'han casat...

Apollonia, ben fet això de voltar. Jo també tinc uns dies encara per fer i no sé on anar... Bé, si que ho sabía pero en el meu estat és complica tot un miqueta. Jo he estat a Egipte, si necessites quelcom m'ho dius.
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: apollonia » dl. oct. 30, 2006 4:11 pm

Doncs si anagaz, si finalment hi anem estigues segura que t'interrogaré, jejeje
He estat mirant preus per internet, pq a l'agència surt més car, però també m'han dit que segur que sortirà alguna oferta. O sigui que segurament el reservarem a darrera hora per veure si trobem algo baratet :-)ok:

Seni, això és ser pràctica, jejeje Encara que a mi em faria pena ....

Ei, que segurament dijous-divendres ja tindré l'àlbum >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
A veure que us semblarà, pq el que no serà és convencional!!!!
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: seni_6 » dl. oct. 30, 2006 5:32 pm

:-)) :-)) :-)) Apollonia cuantas ganas que den el album :-)) :-)) :-)) :-))

Yo me muero de ganas también!!!! en tres semanitas me darán el mio >.-<: y ver el video que tampoco es nada convencional el nuestro.
Ya nos enseñarás alguna fotito!! :-)ok:
seni_6

muak

EntradaAutor: sugargirlbcn » dt. oct. 31, 2006 1:21 pm

gracias chicas por los animoss...........................muaaaaaaaaaaaaaaaaaakk!!! (=:-)
sugargirlbcn

Entrades: 7
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:49 pm

EntradaAutor: Stella » dc. nov. 01, 2006 7:04 pm

Hola guapes!
Sugargirl bienvenida al post! el vestido q has puesto es muy bonito :-)ok: yo ya me case el año pasado y me compre el vestido en cymbeline, jejeje
Apollonia! ostres quina sort si pots fer el viatje! nosaltres etsem pensant marxar a punta cana o la rivera maya cap al febrer o març ja veurem.. respecte als estudis, es nota quan vas estudiant cada dia pq et vas treient materia i ho tens mes ficat al cap! jajaja jo aquest any tmb me posat aixi..
Seni! guapetona espero q tengas suerte con la venta del vestido... es precioso no creo q tengas problemas en venderlo, a mi sabes q ese modelo me enamoro =0-0-) y vosotros, estais pensando en buscar un baby? jejeje :-))
Bueno he entrado para despedirme de vosotras por unas semanas, no se si podre entrar al foro pq ya mañana me operan :-( y estoy bastante asustada... lo q mas miedo me da es el tipo de anestesia q sera una epidural y me da pavor q me pinchen en la espalda, por eso esta semana cuando me lo dijeron intente mantenerme lo mas ocupada posible, para no pensar, pero hoy ya es inevitable...
Espero q os vaya a todas muy bien, q pronto tengais vuestras fotos a las q aun os faltan y q tengais suerte con aquello q esperais (clases, venta de vestido, etc)
Un beso mis niñas de cymbeline! :-()-) :-()-) :-()-)
Stella

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: apollonia » dj. nov. 02, 2006 10:20 am

Stella, molts ànims preciosa!!!!!!! Espero tenir-te x aquí ben aviat :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Veuràs com tot va genial i ni te n'adones :-)ok:

Quan tornis ja podràs veure les fotos de l'àlbum!!! O sigui que torna aviat .

Un petonàs enorme
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: vrio » dj. nov. 02, 2006 11:21 am

Stella cariño!!! Que te vaya muy bien la operación!

Esperamos que vuelvas muy pronto guapa!

Tú tranquila,nena, seguro que todo va bien! Muchos besos reina!

Vanessa

pd: perdón por infiltrarme Cymbelineras!!! :-))
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: seni_6 » dj. nov. 02, 2006 12:05 pm

STELLA, QUE VAYA MUY BIEN LA OPERACIÓN, ESTATE TRANQUILA QUE TODO SALDRÁ BIÉN. PIENSA EN EL PEDAZO VIAJE A PUNTA CANA O RIVIERA!!!!

YO NIÑOS DE MOMENTO NO ME VEO PREPARADA, DE HECHO VOY A ESTUDIAR ESTE AÑO Y SUPONGO QUE DE AQUÍ UNOS CUATRO AÑITOS YA NOS LO PLANTAREMOS.

UN BESAZO A TODAS :-()-)
seni_6

EntradaAutor: anagaz » dg. nov. 05, 2006 10:09 pm

Ostres, ara estic ben perduda!!! L'Stella s'ha d'operar? Espero que t'hagi anat molt i molt bé i a veure si et tornem a tenir aquí aviat.

Apollonia, ja tens l'álbum?

Jo segueixo igual, bé. La panxolina va en augment. Cap a finals de desembre o gener em faré un estudi de fotos prenys, ja ho tinc decidit. N'he vist de molt moderns i xules.
5 Maig 2006
anagaz

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: apollonia » dl. nov. 06, 2006 10:04 am

Bona idea anagaz :-)ok: Jo també n'he vist i son wapíssimes >.-<: >.-<:

L'àlbum encara no :-( Però està al caure, ara només depenia de la imprenta i en teoria havia d'haver arribat divendres. En quan el tingui li faig unes fotos i us aviso :-)ok:

Molts petonets :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: seni_6 » dl. nov. 06, 2006 1:16 pm

BUENASSS!!! COMO VA EL EMBARAZO ANAGAZ? COMO TE ENCUENTRAS? :-())

ENTONCES TE HARAS UNAS FOTOS DE ESTUDIO, NUNCA LO HABIA VISTO :-/ QUE TE HACES UN ÁLBUM O SUELTAS?

TENGO UNAS GANAS DE VER TUS FOTOS APOLLONIA!! A VER SI ESTE VIERNES YA LAS TIENES >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

STELLA TE MANDO UN BESO Y ESPERO QUE TODO TE ESTÉ SALIENDO BIÉN. :-()-)
seni_6

EntradaAutor: Stella » dl. nov. 06, 2006 1:40 pm

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Bueno decir q la operacion fue bastante bien, lo q mas me asustaba era la epidural y al final me pusieron otra anestesia, en el hospital la gente se porto genial, me mimaron mucho jijiji y no note nada, sali el mismo dia y el primer dia me dolia, y tuve q volver a urgencias al dia siguiente pq el vendaje me apretaba demasiado y me estaba doliendo en los dedos q no me operaron, desde ahi todo genial, algunas molestias pero bien hasta q mi maridin sin querer el sabado por la noche me dio un golpecito justo en el lugar de la operacion.... vi las estrellas y tuve q volver a urgencias, pero por suerte estaba todo bien, me pusieron una placa en el pie y afortunadamente no se movio, ni se saltaron los puntos, pero estuve todo el dia de ayer dolorida... y hoy ya estoy bien otra vez! ::-) sin poder moverme mucho, y cuando acabe esto voy a parecer una vaca, jajajaja todos me traen bombones y con el poco ejercicio, por no decir minimo q hago os podeis imaginar! jijij
Estoy en casa de mis padres pq asi como juanma esta trabajando mi madre esta por aqui por si necesito algo, y les pedi poder conectar intrnet y ningun problema, os echaba de menos!
Anagaz reina! veig q el teu embaras va molt be!i deus estar radiant! sortiras maquisima a les fotos! diuen q les embarsades estan mes guapes q mai! jo también havia vist alguna d'aquestes fotos q dius, i a mi em faria molta ilusio fer-meles es un record molt macu d'aquesta etapa. :-)ok:
Apollonia! aissss q al final no arriben aquestes fotos!!!!! tu ves aprteant-los, trucant cada dia a veure si ja han arribat i q s'espavilin! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Seni preciosa!!!!!! ya ley en algun post que querias comenzar una carrera de finanzas online no? animo, ya veras q al principio parece duro pero todo es asequible! :-)ok: tu eres infermera no?
Vrio guapisisima tu no eres una infiltrada! tu ya formas parte de las chicas cymbeline! jajajajagracias por tus animos! eres un solete!
Sugargirl al final te has decidido por ese vestido de cymbeline q nos enseñaste????
Bueno, un besazo enrome a todas!!!!! muaks muaks!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Stella

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants