De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. oct. 27, 2006 10:23 am

Yo también soy Nokia!! Es que .... una vez compré un sonyericsson y me salió como el culo... además que son más complicados de utilizar...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 27, 2006 10:26 am

A ver mi novio tiene un Sony Ericsson pq le pirra todo de la Sony, pero el suyo es de los caros caros.....entonces si se estropea me da algo! el mío es baratito y cro q al final me saldrá más caro q si hubiera pillado el Nokia...los Nokia me encantan! =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dv. oct. 27, 2006 10:56 am

Ains... a mi me encanta nokia, pero ahora me he acostumbrado un montón al sony y me encanta!! Es que encima ese movil me gusta mucho....

Jos delfin no me digas eso!!! La agenda del telf se mantiene no?? Es que la de la sim la tengo llena y los nuevos los tengo guardados ahí... bueno los nuevos... desde junio jejejeje, que si el carpintero, el paleta, el pintor, la de los muebles, nuevas amistades, las chicas del foro... os daré el coñazo a todas!!! Jejejeje.

He ido a la tienda y me han dicho que necesito la factura... a saber donde está!!! Yo digo que la tiene mi chico y mi chico dice que la tengo yo... adivina, si la tengo yo, la guardé en un sitio que fijo la encuentro, eso dije en su momento... osea, no está con el resto... adivina!!! Soy un desastre!!! Total que he pedido duplicado en atención al cliente.

Ahora voy con el nokia no se que modelo es, es de las carcasas que podías hacer tu, y no estoy nada acostumbrada!!!

Jos, tengo fotos y videos en el movil!!! Y la música!! Que antes me la pasaba mi novio, pero ahora con el que tiene no podemos.... :--( si no veo con la pantalla... como lo hago para pasarmelo??

Jo todo me pasa a mi.... quien me está haciendo budú!!!!!!!????
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 27, 2006 11:20 am

Quien será Patry quien será.....mmmm.....

Pues a mi ese q dices me encantaba, al principio al tener dos números en cada tecla no me acostumbraba pero luego iba super rápida...de hecho soy una máquina de lo rápido q mando sms, mi novio flipa conmigo..se mea, yo le digo q soy impaciente hasta para escribir! y quiero ir siempre lo más rápido posible!! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. oct. 27, 2006 11:24 am

YO NO LO SE SEGURO PERO SEGURAMENTE PIERDAS INFORMACION DEL TELEFONO POR LO MENOS A MI ME PASO.
ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO PORQUE YO TENIA UNA FOTO DE MI CHICO QUE ME ENCANTABA Y LA PERDI Y AHORA YA NO ES LO MISMO AQUEL DIA EN EL MISMO MOSTRADOR ME PASE CON LA CHICA PORQUE ELLA NO TIENE CULPA DE LA GENTE DEL TALLER DONDE REPARAN LOS MOVILES Y CUANDO VI QUE NO ESTABA LA FOTO LE DIJE OYE ES POSIBLE QUE AYA PERDIDO FOTOS, MUSICA Y MENSAJES Y ME DIJO QUE SI.
MI RESPUESTA:
PUES SE PODRIAN HABER METIDO LAS MANOS EN EL CULO

ES TA MAL CHICAS PERO EN ESOS MOMENTOS ME SALIO ASI ME JODIO MUCHO LA FOTO DE MI NIÑO
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 27, 2006 11:30 am

Uy pues a mi nunca me han arreglado un movil, siempre q se me han jodido, he dado mil vueltas, hasta q he conseguido q se lo queden para arreglarlo y q casualidad q siempre me dicen lo mismo: se te ha mojado y eso no entra en la garantía...mentira!!!!!!!!!!!!!!!
:--(
Sin coment.... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. oct. 27, 2006 11:31 am

Pues yo cuando se me ha roto.... me lo cambio... claro que me duran siglos-!!!!!!!!!! y me los cambio de gratix por los puntos :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 27, 2006 11:37 am

A mi también me duran siglos...no es algo q me apasione lo de los moviles...a mi novio sí ves...todo lo q sea tecnología le pirra, pero yo paso! me lo tiene q decir él q me cambie de movil... :o-o:

Y me los compro baratitos eh!!!!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dv. oct. 27, 2006 12:45 pm

A mi también me duran un montón, vamos que llevo cada uno...eso sí mi chico uno de los que no le falta de nada!!! y ami con lo que me gustaba hacer fotos con el movil, y va y se rompe y ahora llevo uno que ni las puedo hacer :--( :--( es prehistórico... :-(
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 27, 2006 1:17 pm

CHICAS BUEN FIN DE SEMANA!!!

DE PARTE DE PATRY Y MIO Q ESTA MUY LIADA Y NO SE PUEDE CONECTAR!!!!

BESITOS Y Q LO PASEIS MU BIEN!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. oct. 27, 2006 1:18 pm

yo también , me duran mogollón los móviles, éste último ya me lo cambié pk ya el pobre no me cargaba la bateria, pk la verdad encantaba mi nokia, con mi carcasa de la MADONNA, o del winnie the pooh!!jejeje...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: gata » dv. oct. 27, 2006 10:01 pm

volviendo al tema que inicialmete era de pisos,he de decir que estoy muyy contenta por vosotras porque veo que ya vais poco haciendo las reformas y le vais dando forma y vida,debe ser una experienci maravillosa.
yo en cambio al comprarlo por plano pues estoy viendo como lo construyen,que si que hace ilusion iguel pero chicas n es lo mismo,porque a mi cuando me den las llaves no tendre que hacer nada de nada solo compra los muebles y claro no e lo mismo...como os envidio se que es mucha faena pero chicas l oprefiero,ahora mismo yo toy pagando piso,y no puedo entrar en el,eso da una rabia que no veaspero bueno que se le va hacer,esperar un añito mas (espero que n ose retrasen porque si no,no ire muy justa para la boda) y hacer lo minimo. :--(
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: madonna » ds. oct. 28, 2006 10:55 am

gata guapa tranki k ya verás k todo sale bien, y llegas a tiempo , ya nos irás contando más cositas eh!!! :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Rufi » ds. oct. 28, 2006 11:46 pm

gata, no te pienses que todas hacemos reformas en el piso, en mi caso fue entrar a vivir y solo amueblarlo, ahora si que pensamos en cambiar cosas :hmm:: pero con los gastos que vienen :-/ vamos a esperarnos un poco porque seria ya cambiarlo por capricho...
cuando lo tengas ya nos irás contando como lo vas llenanado y ya verás el cambio!! :-()-)
Rufi

Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am

EntradaAutor: ESTHER2008 » dg. oct. 29, 2006 8:59 am

hola gata
tu tranquila, nosotros estamos pintando el piso y parece que estemos haciendo la sagrada familia! :-)
estamos tardando un monton y encima tengo a mis padres de osupas!!!!!!!! :-) :-)
pero al fina vale la pena la espera y el desespero de ver todo por enmedio
y desordenado.

luego queda todo como a ti te gusta :-) :-) :-)
ESTHER2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:01 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mia » dg. oct. 29, 2006 10:44 pm

gata cari, pues yo me cambiaria por ti..no sabes los nervios que llevo yo encima ... llevo un año en el piso con reformas y ahora eh!! ahora hemos acabado toda la obra, pero nos queda pintar, q mi novio haga los muebles, el parket... y tu no sabes los nervios y el dinero q llevamos gastados! ufff!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. oct. 30, 2006 8:55 am

Gata yo tambien pago piso y no tengo las llaves hasta el 15 de diciembre no me las dan osea que animo dinerito que tienes adelantado ya yo lo veo asi porque si no me deprimiria. Y yo de reformas no tengo que hacer tampoco solo pintar. limpiar y meter muebles.
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 30, 2006 8:56 am

Yo también preferiría q me lo hubiesen dado acabado, no sabes q agobio de obras... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. oct. 30, 2006 8:57 am

Todo el mundo dice lo mismo con el tema de las obras y aparte lo que vale todo que si el de la puertas no viene cuando me dijo, el de las ventanas lo mismo el paleta que esto no me lo ha echo bien encuentro que tiene que ser una locura.
DELFIN25

EntradaAutor: Rufi » dl. oct. 30, 2006 9:08 am

Buenos días nenitas!!!!!! :-()-)
Rufi