Autor: nurieta » dc. nov. 09, 2005 11:49 am

Autor: moniqueta » dc. nov. 09, 2005 3:43 pm

Autor: marsercor » dc. nov. 09, 2005 4:19 pm

Autor: Desdemona » dc. nov. 09, 2005 4:39 pm

Autor: SIL » dc. nov. 09, 2005 11:06 pm
Sofia yo me probé el tuyo deHannibal Laguna,
es espectacular pero a mi al no medir más de 1,60 se me veía demasiada falda y cola.... pero era increíble.
me lo paso pipa con vuestros comentarios y viendo lo majas que soys. Desde
guapa y guapa... chica arrebatadora y siempre al pie del cañón. Gracias murcianita!!!!
y me da pena... pero el trabajo que tengo es trepidanteeeeeeeeeeee!!! Ahora estoy hasta el cuello, mañana se inaugura la feria de Barcelona Degusta y participamos, estoy de los pelos...
por cierto en la Escuela restaurante que trabajo no es en la de Aragón/Muntaner.... es en la c/ Argentería se llama Hofmann www.hofmann-bcn.com por si quereis chafardear ji ji ji
animo con la busca y captura del vestido, lo de las caricaturas super original y bien de precio. Que te diga como las va a entregar en un sobre o algo...sinó a más de uno se le van a estropear o olvidar....
fue genial. Lo mejor estar los dos juntos las 24 horas, no tiene precio. Ya os pasaré fotos.
.
yolanda, yoyo...que tal tu pedida de mano y prueba? Lluna onde te metes, Marsecor, April, Desde, Nurieta, Ña, Sofia (el 9 de Junio será mi cumpleaños...ji ji ji) tu de boda y yo de viaje de luna de miel!!!!!

Autor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 9:48 am
la verdad que no he estado nunca pero me gustaria ir, es que el tema de los valses me va, en casa bailaba vals con mi tia-abuela que le encantaban y me enseñaba, aunque nosotros no empezaremos el baile con vals, o eso creo??
lo que pasa que yo estaba acostumbrada a estar muy delgada, de hecho la barriga me salia por la espalda y ahora pues me veo barriga, no es que sea mucho, pero son esas manias que tenemos todas, de hecho mido 1'62 y peso 53kg, o sea que no me sobran kilos, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus rollos con su cuerpo, pero tampoco es que me obsesione tanto, depende del dia.
yo no entiendo de eso, el papel lo vi bueno, pero claro, si no entiendes del tema, a lo mejor te parece bueno y luego es un "truño", no sé si me explico ?? Lo que si nos gustó es como trabaja, hemos visto el álbum y el video de unos amigos y hemos estado en dos bodas con él de fotografo, una de ellas en Can Ribas, el mismo lugar donde nos casamos nosotros, así que si no nos convencen los otros cogeremos este. Tu novio que entiende de fotografia, que le pareció la calidad fotografica de Gabarrella? el papel, la impresión?

Autor: SIL » dj. nov. 10, 2005 10:07 am
A mi me gustó pero otras en las que he estado me han gustado más... en tu honor pongo una fotillo de las mil que ha hecho mi noviete...le encanta la fotografía....
pero sobre gustos... el papel que más le convenció es el de Foto Estil...
después más o menos todos hacen reportajes por estilo.. y hay que estar tranquilas con la elección que cada una hace.
a mi me pasa algo similar... he engordado por fin y ahora me rallo un poco
, me quedé mu flaquilla (las asiduas al foro ya saben que me operaron en febrero del año pasado) y he estado con un tratatamiento hormonal, 8 meses sin regla... y justo ahora me lo han quitado y zas!!! el pasado día 6 me vino aun en Viena... me he hinchado como una pelota y me siento poco atractiva...ya sabeis!!!
pero en fin hay que alegrarse... pero los 30 son geniales!!!

Autor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 10:33 am

Autor: SIL » dj. nov. 10, 2005 10:54 am

Autor: marsercor » dj. nov. 10, 2005 11:22 am

Autor: nurieta » dj. nov. 10, 2005 11:24 am
.

Autor: Desdemona » dj. nov. 10, 2005 11:29 am

Autor: Ña » dj. nov. 10, 2005 11:30 am

Autor: Desdemona » dj. nov. 10, 2005 11:32 am

Autor: marsercor » dj. nov. 10, 2005 11:48 am

Autor: marsercor » dj. nov. 10, 2005 11:49 am

Autor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 12:36 pm
Y gracias por tus piropos !!!
Si Desde, este año en el catálogo de Pronovias hay un papel con los precios, yo lo tengo, aunque en casa, pero si quereis saber el precio de alguno que os guste me lo decis y lo miraré y mañana os lo pongo. Que suerte que os lo pudieran pagar todo vuestros padres, nosotros, mis padres pagan mi parte del convite, pero como los suyos estan los dos muertos, pues nosotros tenemos que pagar su parte, más vestidos, invitaciones, regalos, fotografo ....

Autor: Desdemona » dj. nov. 10, 2005 12:45 pm

Autor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 1:58 pm