TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 30, 2006 11:37 am

Pues es verdad no lo tengo ni como enviado, que raro si te lo he mandado :-/ .
Bueno te lo explico rápido por si viene la mosca (con lo largo q. era) :--(

En resumen, es una demostración de sus productos para que los compres (aunque no te obliguen). Lo hacen en dos días, el 1º te enseñan a cuidarte la piel, te pones (tu misma) limpiadora, exfoliante, mascarilla, hidratante, etc. (de todo) y luego si te gusta los compras. Todo el tratamiento son 300 y pico
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 11:38 am

Carol.. el que a mi me gustaba era muy parecido a ese.. pero es de las otras colecciones mas caras.. el ladera.. como bien dice Ivde son unos 1500-1600 €

Perdonad es que no estaba xq habia tenido que salir un segundin.. y el moscardon no hace mas que dar vueltas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: ivde » dl. oct. 30, 2006 11:42 am

moscas
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 30, 2006 11:42 am

Vaya mierd.... carol entonces es más bien como un rollo secta para que te compres todos sus productos jajajajaaj pues yo si es eso no voy :--( :--( :--( :--( que yo ya tengo mis productos y ya sé como cuidarme jajajajajaaa anda qqqqqqqqq
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 30, 2006 11:43 am

Pero Floti no eran iguales? :-/

Si es ese precio me alegro Ivde, pero a mi me dijeron ese precio. (que contenta se pondrá mi hermana.

Loki, sigo, pues nosotras compramos algun producto, pq. mi madre como no se cuida nada, estaba resplandeciente. El sábado que viene iremos a lo del maquillaje.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 11:46 am

el que a mi me gustaba era el Essen que es de la colección glamour.. y vale unos 3.600 €
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 30, 2006 11:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 11:47 am

bon diaaaaaaaaa noticias buenas y malasssssssss :-(
andrea por cierto a que hora vas a probarte a pronovias? el sabado? pk ire lo mas seguro que este sabado o viernes proximo maxime, porque ya me decidire en el de paseo de gracia, que la de sants me presiona mucho la mujer...y no tienen todos, y quiero probarme mas....

bufff pues ya le di el reloj! oeeeeeeeeeeeeeee fue genial...cenamos muy requetebien! nos invitaron a psotres y chupito...todo buenisimo...
cuando llegue tenia una rosita asi toda mona encima de mi plato, luego nos trajeron antes del postre una copa de cava.....
y como le di el regalo???
sigo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 30, 2006 11:47 am

Pues si Loki, yo ya que fui a lo de cuidarme iré a lo del maquillaje, que me interesa más. A mi madre que era la más escéptica, le interesó pq. ya te digo que nunca se cuida y se vió guapa, hombre a mi me gustaron los productos pero si ya te gustan los tuyos, es que yo todavía no he encontrado ninguno que me vaya del todo bien.

Me dijeron también. que si quería antes de la boda podía ir a hacer una prueba de maquillaje de novia.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 11:47 am

este es el essen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 30, 2006 11:49 am

Floti, pero era casi igual no?, solo cambiaba el cuerpo del vestido, no?

Que guay Sara :-))
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 11:54 am

uf! tenia moscas por un tubo..

sarica..voy el sabado que tengo hora a las 10.

aix..yo el viernes me estuve informando del pack novias en mi pelu y ta tope bien!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. oct. 30, 2006 11:57 am

Pues el que yo me probé era el de Ivde. Bueno da igual me quedaba mal, pero anda que si me llega a kedar bien y no me lo compro por el precio :-( .

Me alegro por Ivde. :-)ok:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 11:57 am

Hola Sara.. espero que no digas que las malas noticias es que no vienes a la comida del miercoles... acuerdate de lo que te dije : sgra :
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 11:57 am

bueno prosigo...
pues a mitad de la cena...le dije: voy al baño...y me fui corriendo al coche que habia guadado en el maletero una caja grande de ositos..jajajajjajajaja y dentro estaba la postal y el reloj...y ale vuelta a correr , le di la caja a Isabel, de alli del restaurante...y nada...volvi a sentarme...todo esto yo con falda...con taconazos...que no estoy acostumbrada) y subiendo y bajando escaleras... casi me caigo...
pues luego trajeron, antes de los postres unas copitas de cava...y nada...vino isabel con la caja..y javvi se pensaba que era un regalo para los dos...y cuando le dijo que era un detalle mio hacia el...se quedo alucinando..jajajjajajajajajja
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 11:59 am

oooooooooooooh! que bonicoooo! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 11:59 am

pues ana de momento no hay breda, y es casi seguro

porque este finde ha sido horroroso...todo el finde haciendo lo del proyecto...y resulta que tiene que cambiar cosas...y las tiene que tene para miercoles /jueves, y no le da tiempo..ayer estuvimos toda la tarde en despacho..legue a casa a las 11...asi que hija...mas horas no le podemos dedicar....
de momento nada, yo me sabe mal, pero entiendo que para javi lo importante es eso...y no le voy a presionar mas...si se puede bien si no,...pues otra vez
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 12:00 pm

Oye Sara.. a tu pececillo casi ni se le ven los ojillos.. se ha ido para atrás :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

jeje.. no me puedo ni imaginar la cara que tuvo que poner javi.. al ver el reloj.. jeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 12:02 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 30, 2006 12:02 pm

Ohhhhhhhhh que bonitooooooo aissssss y que romántico jejejejejejeeje, me hubiera gustado ver la cara de javi jejejejejejee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 12:04 pm

sigo....
que tengo muchos frentes abiertos...
por cierto ya tengo invitacionessssss luego explicoooooooooooooo

pues cuando abrio la caja vio la invitacion...y jajajaj se quedo alucinado..jajjaajaj me decia...ostras que chula, que ilusion...realmente estaba el como un tomate...pero es que lo vi tan emocionado.., tan ilusionado...
y cuando vio el reloj...le gusto mucho...no se...luego estabamos con los postres...hablando...tomando algo...ostras no se...nos sentamos a las 9.30 a cenar y nos levantamos 12.30! bufff la verdad es que estubimos muy bien...el sitio era caro..pero de verdad que cenamos muy bien...
no se...luego cuando salimos, estubimos un rato mirando las cosas del restaurant...y pensando que en 6 meses...pues que ya estabamos casados...
nos e...la verdad es que estuvimos genial...y hablando los dos...bien...no se...que tambien nos tocaba...que lleva javi un estres con trabajo, proyecto, master...y yo con todo.... que a veces nos olvidamos de las pequeñas cosas...
sigo....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants