TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 12:31 pm

pues dos que me gustaron mucho fue el retraro de la san patrick y el sibaris de la sposa.
a mi me gustaba mucho el sibaris...y quedaba muy bien...y segun mi amdre "el vestido tenia mas cuerpo..." pero lo que pasa es que aunque me veia bien...muy bien(cola preciosisima) pienso que no tengo un tipo tan estupendo la verdad...porque era super ajustado de cadera..y no se...igual...yo que se, y si me da por engordar para la boda???? pk para ese vestido he de mantenerme como estoy...o si no nada...y yo que se en 6 meses....pero me encanto...sin chaquetilla...o haciendola mas corta... a mi madre el que mas le gusto, el sibaris...
este costaba 1700 y el retrato 1000 €.

tema pronovias andrea. pues tengo hora para el viernes proximo, el dia 10, pero una hermana no podra venir, asi que igual vamos este sabado...he de llamar...y ya decidir....
pk mi madre hasta que no me pruebe los que a ella le gustan...que pesadaaaaaaaaa
ademas, segun ella, jajaja alli estan los exclusivos...madres, en fin...ire no se a que hora andrea, cuando me digan...

sigo invitaciones ...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 12:33 pm

que entonacion ni que lexes... Saritaaa va explicame que vestidos te probaste de la Sposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 12:34 pm

alaaaaaaaaaaaa el sibaris es uno de los 5 que me quiero probar de la Sposa :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 12:35 pm

yosque a pronovias voy exclusivamente a por el elat. no me interesa ninguno mas.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 30, 2006 12:36 pm

Aissssss estas madres jajajajaajaja ¡¡¡¡¡

Aún recuerdo lo de mi cuadro y ahora cada vez que va a mi habitación dice aiss que bonita te ha quedado jajajajaa , están lokas estas mujeres aissss por ciertooooooo hoy CORTINAS YUJUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡ALALALAALALALALALAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Luego os cuento lo que me dijo ayer mi niño aisss es que me lo comía jajajajajajaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 12:40 pm

pues ana me probe el sibaris(es precioso de verdad...y comodisimo...) lo unico que bueno es eso...que es super ajustado...y se ensancha debajo de la cadera...y a mi me gusta desde un pelin mas arriba...pero que queda muy requetebien!
me probe el santana que me gusto mucho,
y de sa patrick el retrato..y no se cuales mas...luego si puedo los miro...

sigo ahora...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 12:44 pm

los de la Sposa que yo me quiero probar son

Santana
Salisbury
Sabina
Sibaris (es que la cola me encanta :-)) )
Sajonia
Sandalina (que se lo han quedado muchas chicas del 2007 y dicen que es muy bonito.. para probarme un estilo diferente)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 12:45 pm

el santana es uno de mis preferidos >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 12:45 pm

osti y mi pez??? :hmm:: :hmm:: :hmm::

bueno pues me probe uno asi de falda mas ancha por darle el capricho a mi madre...y me gusto mucho...pero no es como me quiero ver yo el dia de la boda...
es evrdad y bego? y gemma?
por cierto ivde al final que vestido ha cogido??
loki has puesto fotos del piso? o algo??
es que voy mas perdida hoy...
bueno pues el sibaris me gusto mucho, pk era el mas blanco de todos...y porque realmente me gustaba mucho...pero no se... la evrdad...ire otra vez a pronovias...y me quiero ver otra vez con el alris...o yo que se otro...es que ya no se..... me gsutan muchos...
el santana me lo probe en plan palabra de honor...es la version 2 de el laris...pk son iguales....solo varia el bordado, que me gusta mas el laris
Green

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 12:51 pm

es muy bonito ana el santana, ya te digo es que es identico al laris, pero varia lo que es el estampado..que el del laris es mas "brutote" pero que a mi me gusta mas...

y el sibaris, preciosisimo...lo unico que como te digo es muy ajustado...y yo no se...si mi tipo ....no se...(dedicado a la loki en especial este no se...jijijiji) por mi amdre lo hubiera cogido ese...jajjaj lo que pasa es que ella que a duras penas se ha hecho a la idea que no ire con falda anchisima...... pues ya este tan sumamente estrecho...pues como que...pero ella me dijo que era el que mejor me quedaba...de todos...no se.... a mi me tira el otro mas...
bueno tema invitacionnnnnnnnnnnnn: que ya las tengooooooooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 12:51 pm

he dicho ya que yo solo me quiero probar el elat? es que como vaya y no lo tengan...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 30, 2006 12:54 pm

Ya las haré este finde las fotikis :-)ok: :-)ok:

Bueno os digo lo que me dijo ayer mi niño :-)) :-)) :-)) se me cae la babilla y me hizo que se me pusieran los ojos brillantes jijijii, estuvimos con su mejor amigo y su mujer y su nenita que tiene 6 meses jijiji y estuvimos hablando de nuestra boda y tal , y cuando nos marchamos en el coche le dije Gordi tienes ganas de casarte porque parace que no tengas ilusión y va y me dice ais que me lo como mareeeeee me dice claro que tengo ilusión peke lo que tu lo demuestras y yo lo llevo por dentro si estoy deseando verte vestida de novia porque debes estar preciosa aissss que me moríaaaaa cuando me dijo eso :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 12:56 pm

oooooooooooooooooooooooh! que bonicoooo! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

pues nosotros pasamos ayer por nuestro restaurante (que estaba cerrado..) y me dijo tambien que le parecia mentira que dentro de ocho meses estaremos alli como marido y mujer! que tenia unas ganas locas! :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 12:57 pm

andrea ya lo tienen...
pero nos eas tonta y pruebate mas...

lo tienen pk llame yo sabado y me dijeron...que si, y pregunte por ecuador. y otro...que ahora no me acuerdo...uno que tiene un monton de puntillas...y cosas....que mi madre quiere verme con esos tres(yo ya le he dicho...que a mi me gusta el laris...y en su defecto el ecuador pero que vale medio kilo, asi que nada) pero bueno....

pues invitaciones, al final hemos cogido unas normales....asi de estas divertidas...son del catalogo de bianca el party...(las que vayais a ver...en todas partes tienen las mismas) y son unas que llevan una florecilla, y como en tre partes...en color crema...muy informales...con los nombres de los novios..bordeando toda la invitacion...son asi cuadradas....
pues eso...90 invitaciones 194 € con impresion....punto pelota...no me gasto mas.....
las he comprado frente a la farga, en la valhornat..y alli pillare detalles y todo...pk estan mas baratos...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 30, 2006 1:01 pm

buafffffff!!! que mañanita!!! hasta ahora no me he podido conectar ni deciros ni BON DIAAAAA!!!

jo, y no se que habreis contado en toda la mañanaaaa :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:01 pm

ah si?? lo tienen?? que guay!! si, si, si me probare mas pero que el primero que me quiero probar es ese que es el que mas me gusta! porque en el catalogo no hay otro que me llame la antecion pero ya veremos..y tu que con el laris?
el ecuador es wapisimo pero vamos que yo no creo que quepa ahi...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 30, 2006 1:02 pm

Hola begooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ofe niñaaaaaa es que a veces nos lo comeriamos són más monos jejejejejejejejeejeeee :-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:02 pm

hombreeeee gustavaaaa! ya era hora tia! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:03 pm

Loqui ha escrit:Hola begooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ofe niñaaaaaa es que a veces nos lo comeriamos són más monos jejejejejejejejeejeeee :-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-)

ya ves loqui!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) se me puso la carne de gallina cuando dijo eso..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 1:03 pm

uixxxxx pos yo tengo que ser una pija de cuidado.. xq 100 invitaciones de las que vi en la fira que me encantan.. valen... 420 € ejemmm ejemmm... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants