TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 1:03 pm

bego holaaaaaaaaaaa :-()-) pues yo he entrado ahce poco....por cierto esta tarde no podre estar...hay reunion, he de ir a lo del parket y luego dentista..con lo cual nada...

bego te hago resumen mio:
no puedo ir a breda casi definitivo, putooo proyectooo
tengo ya invitaciones
entrega reloj genial

no se que mas'??
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 30, 2006 1:06 pm

perdon, perdon...

hablais de vestidos no? hombre, el mio favorito era el ecuador pero ni me lo probe pq vale 3100 solo el vestido... :o-o:

ahora me repetire si pregunto cosas que ya habeis contado seguro no? se q la fira de Lloret no fue bien no Floti y que has tenido pesadillas :-/ ,

Sara, no se que tal el sabado...jo es que no os puedo leer lo de antes....
que no vas a Breda?????? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:06 pm

resumen mio: este finde hemos ido al gimnasio.. y he preguntado por el pack novias en la pelu: 300 €
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...ya ta! que el sabado voy por fin a pronovias!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 1:07 pm

aixxxxx que monos que son vuestros futuros maridos.

El mio... yo no hago mas que decirle que no tiene ilusion.. el otro dia cuando volvi de la fira.. le enseñaba y le explicaba las cosas que vi.. o sea casi nada.. sobretodo le enseñé el catalogo de viajes iberia y pasaba de mi cara

y estavamos comiendo y estaban haciendo las motos y yo.. pues mira esto y aquello.. y no me hacia ni caso.. me dijo.. esperate un momento... y cuando me dijo que quieres.. y yo nada... :-(

este finde ha pasado de mi... y yo se lo digo a él.. que pasa del tema boda y de todo.. :-( :-( snifff snifff... aixx toy en los dias sensibles :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:07 pm

Floti ha escrit:uixxxxx pos yo tengo que ser una pija de cuidado.. xq 100 invitaciones de las que vi en la fira que me encantan.. valen... 420 € ejemmm ejemmm... :-(

floti, te recuerdo que las que voy a pillar yo me cuestan 70 - 280 €.. asi que imagina si pidiera 100.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 1:08 pm

ana no es pija o no, es que yo ya paso de gastarme tanto dinero en eso...que luego las tiran...he vito unas que me gustaban mucho y noventa eran 330 pero como que pasando...que ya es que me da igual...he cogido unas normales y divertidas, ya esta....para mi en mi escala de reduccion de presupuesto...las invitaciones no tenianasignadas mas de 220 €....

es que me hace falta mas la pasta para otras cosas...y la verdad...es que ya no puedo mas.....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 30, 2006 1:09 pm

resumen loki:

el viernes nada especial
el sabado limpiando con la vaporeta toooooooodaaaa la tarde para que hoy me PONGAS MIS CORTINASSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUU :-)) :-)) :-))
el sabado noche fuimos al cine :-)ok: :-)ok:
y el domingo quedar con una pareja y mi niño me dijo que ESTÁ DESEANDO VERME DE NOVIA PORQUE DISE QUE IRÉ PESIOSA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 30, 2006 1:11 pm

Floti, si te sirve de consuelo a mi el domingo me dijo mi novio que le estoy agobiando un poco con la boda... pero luego coge y se pone a hablar del viaje... asi que le dije: oye, que paso de hablar de cosas de la boda vale?
me he propuesto no sacar el tema, solo con vosotras, que esta de un pesao! que si futbl futbol y nada de boda...

gracias por el breve resumen!! :-()-) pero quiero detalles, os tendre que leer...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 1:12 pm

Hola Bego :-()-) :-()-)

el sabado la fira fatal.. no habian stands.. solo unos 15-20... pero bueno.. pase el dia con mi cuñada y genial

el domingo.. pos muy aburrio.. pa variar.. encerrada en casa :-(

y no eran pesadillas.. era insomnio :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 30, 2006 1:14 pm

Loqui ha escrit:resumen loki:

el viernes nada especial
el sabado limpiando con la vaporeta toooooooodaaaa la tarde para que hoy me PONGAS MIS CORTINASSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUU :-)) :-)) :-))
el sabado noche fuimos al cine :-)ok: :-)ok:
y el domingo quedar con una pareja y mi niño me dijo que ESTÁ DESEANDO VERME DE NOVIA PORQUE DISE QUE IRÉ PESIOSA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ya tienes las cortinillas nena? la casa da un cambio con las cortinas QUE NI SE!!!

Que tal Ivde y el vestido?
Sara, entonces en Molins nada no? hay mas baratos de 1000?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:15 pm

el mio casi nunca saca el tema boda..pero cuando lo saco yo (que es casi cada dia...) no para.. vale, pues vamos a mirar invitaciones...hoy ma recordao que tenemos que ir a mirar alianzas porque se lo comente yo el sabado.. y sobretodo el viaje! el esta entusiasmado con el viaje..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chus » dl. oct. 30, 2006 1:18 pm

HOLA CHICAS!!!
NO OS RALLEIS QUE LOS HOMBRES SON ASI, UN DIA SE RALAN Y AL DIA SIGUIENTE ESTAN ENCANTADOS, QUE SE VA HACER!!! :-/

BESITOS.
Imatge
chus
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dv. des. 30, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 1:18 pm

yo como entre semana no nos vemos.. pues claro.. llega el finde y me apetece comentar alguna cosilla.. y pasa de mi... asi que cuando toni cuelgue las invitaciones... sacaré 4

iremos to el dia del sabado... y si nos decidimos por algo.. lo arrastro también el domingo para cerrar el trato.. que en las firas siempre hacen alguna promocion si te los quedas :-)ok:

le comenté que el dia 10 iba a empezar a probarme vestidos.. y me salta.. y a mi eso pa que me lo dices... si yo hasta el dia de la boda no lo quiero ver.. ni quiero saber na... y yo :-( pos pa que supieras que ya voy a empezar a mirar.. me cortó hasta la ilusion ahi :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 30, 2006 1:20 pm

si el mio con el viaje también esta embobado . bueno, a lo mejor si me callo durante unas semanas el empezara a sacar el tema, voy a ponerlo a prueba... :-/
Ahhh, por cierto, y el tio, me saco del bolso mi papel de pronovias con lo que hay q pagaar y demas (dice que accidentalemte pero vaya tela!) jajajaja y llega a salir una foto y es que lo aniquilo!
intenta sonsacarme cosas ::-)
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:22 pm

POS MI NOVIO EL POBRE AYER SE QUEDO UN POCO CHAFAILLO.. PORQUE RESULTA QUE HACE UN PAR DE SEMANAS LLAMO A UNOS "AMIGOS" QUE HACIA UN AÑO Y PICO QUE NO VEIA... A MI ELLA NO ME CAE BIEN PORQUE ES UNA CRITICONA Y UNA ENVIDIOSA (ME PARECE QUE YA OS LO HE CONTADO...) TOTAL, QUE ELLA A MI NOVIO: QUE UNA LLAMADA NO CUESTA NADA..QUE NOS HEMOS DESPEGAO, ETC, ETC...UF! QUE NO PUEDO, NO PUEDO! MI NOVIO LE DIJO QUE IBA A PROBARME VESTIDOS A ROSA CLARA Y PRONOVIAS..CONTESTACIÓN DE ELLA: UF! POS QUE VAYA PREPARANDO 3000 €..Y VAYA CHORRADA GASTARSE TANTO DINERO PARA UN RATO.. QUE TOTAL PA TENERLO COLGADO EN UN ARMARIO.. UF! (COMENTARIO ENVIDIOSO DE LOS SUYOS...PORQUE ELLA NO SE LO PUDO PERMITIR PORQUE SE LO PAGABA ELLA Y SE COMPRO UNO EN UNA TIENDA DE CORNELLA..)EN FIN...QUE QUEDO AYER POR LA TARDE PARA TOMAR ALGO LOS CUATRO..
WENO..MI NOVIO LLAMANDOLES EL SABADO Y NADA..LES LLAMO AYER POR LA MAÑANA Y NADA..AMOS, QUE LE DIERON PLANTON Y NI LLAMARON NI NADA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chus » dl. oct. 30, 2006 1:23 pm

JOPE!ESTOS HOMBRES PERO NO TE LO TOMES A MAL, YA SE LE PASARA!!!A MI A VECES TAMBIEN ME PASA LE CUENTAS CUALQUIER COSA Y TE MIRA COMO SI ESTAS LOCA, A ELLOS NO LES HACE TANTA ILUSIÓN COMO A NOSOTRAS, SON UNOS RANCIOS, JAJAJAJJA...
Imatge
chus

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:23 pm

pos mi novio esta mas contento..haciendo planes pal sabado como tiene "fiesta"! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chus » dl. oct. 30, 2006 1:25 pm

VAYA TELA!!!PARA AMIGOS ASI QUIEN QUIERE ENEMIGOS!!!!
Imatge
chus

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 1:26 pm

chus ha escrit:VAYA TELA!!!PARA AMIGOS ASI QUIEN QUIERE ENEMIGOS!!!!

pues si! y la cosa es que mi novio esta decidido a invitarlos porque le sabe mal...aix..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. oct. 30, 2006 1:26 pm

hola chus, pues sí son un poco rancios a veces... pero luego a mi bien que me sonsaca cuantos vestidos me probe, si me gusto alguno, si me lo quedo, si tal y pascual

esos son los amigos Ofe que a veces nos has contado no? si al final ya se ve como es la gente...

eso Floti, tu arrastrale a las firas... que ahi no tiene escapatoria jejejej
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants