Núvies d'Hospitalet

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 8:03 am

Gracias Ossu07....
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 8:10 am

Vane_ preciosa muchas felicidades!!!!!!!!! fotitos!!!!! keremos fotitos!! jejeej...

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: cpalau » dl. oct. 30, 2006 10:55 am

Buenos días en lunes!!!!

Ya tengo fotógrafoooooo!!!!!! Se llaman Rafa y Chamo y son los fotógrafos que me ofreció el Rte. "La torre del Conill", la semana pasada vinieron a verme a casa y al final nos hemos decidido por ellos, estuvieron enseñandonos sus trabajos y super bien, además los vi super sinceros y no parecen máquinas de hacer reportajes, ... además ... nos regalan la música del convite!!!!...

Supongo que el mes que viene iré a mirarme vestiditos... hace 15 días hubo un feria en El Vendrell (os recuerdo que soy de Hospi pero vivo en El Vendrell) y una tienda de vestidos de aquí hace dto. de 200€ en vestido de La Sposa, solo hasta Diciembre... >.-<: >.-<: >.-<: , bueno, después de esta parrafada, voy a ver si trabajo un puket, sigo por aki.

Besitos a tod@s

Mireia
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 30, 2006 11:26 am

>.-<: >.-<: >.-<: Genial mireia!! una cosa menos guapa!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 12:21 pm

si si, poco a poco van quedando menos cosas..

tema vestido ya lo tengo resuelto y esta tarde vamos a hablar con el fotógrafo para acabar de contratarlo....
Vane_

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 30, 2006 12:22 pm

Al final os quedais con alguno del Rte Vane-?
Sus_
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1030
Membre des de: dj. ago. 17, 2006 8:56 am

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 12:27 pm

pues si, no queriamos liarnos más y nos quedamos con Joan Cabes..

tengo una amiga que vive cerca del estudio y siempre que pasa por allí me ha dicho q tienen fotos muy chulas..
Vane_

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 30, 2006 12:30 pm

Nosotros no pudimos ver a ese al final... pero era uno de los que nos gustaba. Nosotros estabamos entre este y plano medio. finalmente nos quedamos con el Paco jajajaj
Oye por cierto, he visto tu foto con el vestido y estas mu wapa :-)ok:
Sus_

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 12:38 pm

la verdad q nos gustaron mucho los álbunes q nos expusieron..y q los vimos como muy espontáneos..

si, has visto mi foto con el vestido...gracias por tu opinión..
no se aprecian bien los detalles del vestido pq fue echa con el móvil...mi cámara la tiene mi suegra...

tu tienes alguna foto de tu vestido??

ahora empezaré la búsqueda de zapatos y la ropa interior...has mirado tu algo ya???
Vane_

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 30, 2006 12:42 pm

Yo ya tengo la ropa interior, me he comprado un corset muuuuuy guapo y además aguanta mu bien el pecho.... ya lleva el liguero asi que solo me falta comprarme las medias.

Respecto a los zapatos... estoy mirando pero en pronovias fijo fijo que no me lo comprare!!! son muuu caros. Ire al padevi... bulevar rosa... ire mirando aunque soy muy clasica con los zapatos... tipicos con punta y taconcito fino :-)ok:

Tu ya has mirado algo?
Sus_

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 12:49 pm

si, ya he visto q los de pronovias son muy caros...y yo busco algo también sea sencillo que luego los pueda aprovechar...y como tu, de pico y sin pasarme mucho de tacón, una cosa media, q estar todo el día con ellos cansa...

he mirado alguna cosilla pero poco...tampoco creo que queden bien q sean blancos blancos...sino como el tono del vestido (marfil)...

donde has mirado la ropa interior?? a mi me han dado la idea de las media de rejilla pq como hará bastante calor no me den más calor las medias...
Vane_

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 30, 2006 12:54 pm

Yo lo mire en una tienda que hay en cornella de cosas de novias, mu pekeña la tienda por cierto y alli me lo compre... porque mi vestido es un poquito escotado entonces pues necesitaba eso, sujetador o corset escotado y en las tiendas de ropa interior todos eran muy cerrados... pero con tu vestido no creo que tengas problema, al ser recto puedes mirarlo en cualquier corseteria o en una simple tienda de ropa interior. No se si te dijeron algo.. pero yo me probe un vestido con el escote como elt uyo y me comentaron que hasta era mejor no llevar sujetador porque como el vestido ya te aguanta bien... lo único que hace es molestar al cabo de dia.
Eso de las medias de rejilla esta muy bien, además si te casas en agosto genial!! :-)ok: yo como me caso en mayo no se bien que tiempo hará, me pondre unas normales supongo y de color carne porque las blancas no me acaban de gustar mucho..
Sus_

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 1:00 pm

bueno, yo iré mirando como tengo tiempo de sobras hasta la primera prueba....
tienes razón, este tipo de vestido ya de por sí aguanta, yo estaba con los tirantes bajados así que apenas me aguantaba nada y quedaba bien..

para cuando tienes la prueba?? a ti te queda menos...
Vane_

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 30, 2006 1:03 pm

Yo la tengo en marzo!! >.-<: tengo unas ganas ya...
Sus_

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 1:06 pm

por cierto, ya te han llamado para la degustación del menú, verdad??

ya teneís pensado q probar??? es que el tema pastel es el que más me cuesta, nos deberían dejar probar un poco de todos para asegurarnos de hacer una buena elección no???
Vane_

EntradaAutor: Sus_ » dl. oct. 30, 2006 1:11 pm

A nosotros nos gusta el menú 5, que es de todo un poco, marisco pescado carne asi hay para todos los gustos. Del pastel no se, a mi personalente no me convence ninguno asi que será cuestion de probar. Haremos la prueba para diciembre. A ti no te han llamado?

Que jugarreta eso que no se pueda fumar en el Rte, eh?
Sus_

EntradaAutor: Vane_ » dl. oct. 30, 2006 1:18 pm

q va, a nosotros aún no nos han llamado...tu eres en mayo y aún tengo por delante dos meses más...bueno, ya llegará..

el pastel, pues no se...está difícil el tema...
por el menú, a mi suegra le ha gustado la idea de poner pato como segundo, queda más original, q no se suele ver en ninguna boda...así que a lo mejor en lugar de coger un menú en concreto, combinamos platos de uno y de otro...será cuestión de hablarlo con el rte.

pues si, veo mal que una boda o celebración prohiban el fumar...mi novio fuma, y que lo voy a tener q ir a buscar fuera..y ya también por los invitados q se estén levantando y eso..

bueno noia...voy hacer unas cosillas..

hasta luego..
Vane_

EntradaAutor: Gema & George » dl. oct. 30, 2006 10:57 pm

Hola guapas!!!!
Yo también soy de Hospitalet, concretamente de Bellvitge y me caso el 6 de octubre de 2007 en la Ermita de Bellvitge!!!

Nos encantó y además la tenemos justo delante de nuestro futuro hogar.
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Vane_ » dt. oct. 31, 2006 7:44 am

Bienvenida Gema & George...y enhorabuena...

yo vivo en el centro, cerca de las ramblas...y nos casamos el 12 de agosto...nosotros hacemos la ceremonía en el mismo restaurante...

esperamos verte por aquí y nos vayas contando cosas y el curso de los preparativos y aquí estamos para cualquier duda...

un beso..
Vane_

EntradaAutor: Sus_ » dt. oct. 31, 2006 8:48 am

Buenos dias wapas!!

Bienvenida Gema!!! te casas justo medio año despues que yo!! cuentanos algo más sobre ti... >.-<: >.-<: >.-<:
Sus_

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants