CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. oct. 30, 2006 2:49 pm

hoola a todas aran bien la encontramos me pasare mañana a recogrla gracias por mirarmelo, vaya con la edurne no me parecia tan borde pero bueno la fama se les sube a la cabeza no sabe la suerte que tiene de que can jonc le s deje las instalaciones besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 30, 2006 3:09 pm

Eso , que se le bajen los humitos!!!!

De verdad qué pena la gente que se cree algo por salir en la tele!!!
En fin... las fotos son wais!
Con el día que está haciendo no me extraña..... se ven las vistas de can jonc en todo su esplendor!!! :-) :-)ok:
Sonia, ya nos dirás entonces como queda el tema de la feria eh!!!!
Noelia , ahora te paso un privi con lo del vestido de Rosa Clará.

Crisitalia a tí ya te lo he mandado :-)ok:

Ala, sigo currando!!!! Qué paloooo!!!
menkes l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 30, 2006 3:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
menkes
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 30, 2006 3:31 pm

menkes ha escrit:Eso , que se le bajen los humitos!!!!

De verdad qué pena la gente que se cree algo por salir en la tele!!!
En fin... las fotos son wais!
Con el día que está haciendo no me extraña..... se ven las vistas de can jonc en todo su explendor!!! :-) :-)ok:
Sonia, ya nos dirás entonces como queda el tema de la feria eh!!!!
Noelia , ahora te paso un privi con lo del vestido de Rosa Clará.

Crisitalia a tí ya te lo he mandado :-)ok:

Ala, sigo currando!!!! Qué paloooo!!!

Miriam, guapa, a mi no me ha llegado nada de nada..... :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 3:33 pm

eoooooooooo bona tardaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)
miriam ya lo he visto! chulisimooooooooooooooooooooooooo
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya definitivamene te quedas con ese no????

buffff que calorrrrrrrrrrrrr que hace por favor!!!!!!!!!!!!!!

ayer miraba el tripctico y las cositas que me dieron en can jonc cuando hicimos paga y señal...bufffffffffffffff que ganitas que ganitassssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 30, 2006 3:34 pm

Crisitalia cómo que no???? :-(
Voy a mirar en el buzón!!
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 30, 2006 3:36 pm

Hola chicas,

quería haceros una pregunta. Las que os casais por la Iglesia, es que voy un poco perdida, todo el papaleo lo tramita la Iglesia o hay que ir al Juzgado también???????? Alguien me sabe contestar..... :-( :-( :-( Es que todavía no he hablado con el cura y cuando reservé el día en la Iglesia el cura que había me dijo que me explicaría todo el cura que nos tiene que casar en Navidades cuando fueramos a hablar con él. Pero es que no sé si tengo que hacer papeleos y cuanto tardan.... Como me imagino será para todos igual, si alguien me puediera informar un poquillo se lo agradecería.

Muchas gracias a todas.

Besitos
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 3:40 pm

cris, yo me caso por la iglesia, y cuando fui a hablar con el cura, me dijo que el que debia empezar a mover ya el expediente era mi chico, pk entre que pedia las cosas alli en bilbao y tal..
pero nada de juzgado...
lo que cuando te casas, creo que en unos dias (no se si 3 o 7) no se...se ha de ir al juzgado a lo del libro de familia y tal...
Green

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 30, 2006 3:45 pm

Green ha escrit:cris, yo me caso por la iglesia, y cuando fui a hablar con el cura, me dijo que el que debia empezar a mover ya el expediente era mi chico, pk entre que pedia las cosas alli en bilbao y tal..
pero nada de juzgado...
lo que cuando te casas, creo que en unos dias (no se si 3 o 7) no se...se ha de ir al juzgado a lo del libro de familia y tal...

Gracias guapa, pero que es lo que tiene que hacer tu chico???, porque te recuerdo que también el mío no es de Barcelona... ni de Bilbao ni español.... :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 30, 2006 3:45 pm

A ver Crisitalia, no sé qué ha pasado con tu privi, no lo veo por ninguna parte!!! y juro que lo mandé!!! :-(
Cap problema, te lo vuelvo a mandar!!! :-)ok:

Por cierto , tema iglesia.Dos cosas importantes: Partida de bautismo , es imprescindible para la boda,, la tenéis que solicitar en la iglesia en la que habéis sido bautizados. Tiene caducidad ( 6 meses ) así que sácala pensando en cuando caduca y cuando te casas.... que no vaya a caducar dos días antes y la liamos!!!! jajajaja!!! La segunda cuestión : cursillos prematrimoniales ( eso lo comentas cuando vengas en diciembre , pq depende del sitio, se enrollan , y en un día te lo hacen todo )

Aprovecha para preguntar qué vale la ceremonia, las flores d ela ceremonia, y si esas flores las compartes con alguna pareja que se case el mismo día ( sale más barato!!!! )

ESpero haberte ayudado!!!
:-)ok:
Green lo del vetsido no sé.... pero casi casi seguro será ese!!! depende de este viernes que voy a Jordi Anguera!!!!! Tú que?niza? laris????
>.-<: >.-<:
Besitosssssssssssssssss
menkes

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. oct. 30, 2006 3:50 pm

menkes tened cuidado si os casais por la iglesia el tema de compartir con otra pareja las flores mas que nada a una amiga mia fue la segunda en casarse pago el dinero a la primera boda y los invitados de la primera se llevaron las flores de la entrada esas que van puestas en los bancos y claro no pudieron reclamar a saber es un consejo besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Green » dl. oct. 30, 2006 3:50 pm

cris lo que dice miriam: la partida de bautismo es lo que ha de pedir...luego en algunas iglesias(en la mia no) te obligan a que se lleve no se que certificado de solteria o no se que...pero ya te digo eso os lo dice el cura...
preguntadle al cura...pk si tu chico aunque sea italiano, mientras sea de la misma religion creo que no se necesita nada mas que la aprtida de bautismo...

pues chica no se aun que hacer con lo del evstido...el alris seria en palabra e honor por eso...el niza me encanto...es otro estilo...me veia guapisima...pero con el laris me veia mas novia...ayssss no se de verdad...no se......
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Green

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 30, 2006 3:53 pm

Gracias Miriam, pero me refería a papeleo vario. Si te casa por lo civil el mismo día el cura o tienes que ir al juzgado unos días antes...

El curso prematrimonial me han dicho de hacerlo aquí. Son 8 sesiones justamente los martes y jueves cuando mi chico tiene entreno, no sé lo que haremos...

Por lo de las flores en la Iglesia, como me caso en jueves no hay más bodas que la mía, pero la Iglesia es muy pequeñita, me caso en el Tibidabo, no sé si habeis entrado, parece enorme pero dentro tiene solo 8 bancos, es super acogedora, y con el cura que estuvimos hablando en agosto nos dijo que ellos tenían una florista que preparaba la Iglesia que nos pusieramos en contacto con ella y que no hacía falta mucha flor ya que la Iglesia en sí es bastante recargada y como es tan pequeñita con 2 centros era más que sufieciente...

Pero muchas gracias por todo

Besitos

P.D.: A mí no me ha llegado, que raro, :-/ :-/ :-/ Bueno ya me lo volverás a enviar cuando tengas un momentillo :-)ok:
Imatge
[/url]
CrisItalia

Nueva en el foro Can Jonc

EntradaAutor: Sanva » dl. oct. 30, 2006 4:07 pm

Hola a todas/os!

Bueno, estuve este fin de semana visitando el restaurante Can Jonc y me pasaba por el foro a ver las opiniones de la gente, por lo que veo, todas considerais que está genial y yo personalmente me uno a vuestra opinión, la verdad es que tanto yo como mi novio nos quedamos flipados con todo, desde el restaurante hasta como nos atendieron (y eso que no teniamos cita previa..) Agradecemos muchisimo a sonia por el trato que nos dió.

Nosotros pensamos casarnos en 2008 y por lo que vimos el tema fechas está bastante llenito, hay que espavilarse o nos quedamos fuera!!!!

Pues eso, felicidades a todas por tener la suerte de casaros en Can Jonc y espero unirme prontito a vosotras!!!!
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 30, 2006 4:16 pm

Hola Sanva,

Antetodo bienvenida a nuestro foro, muchas gracias por felicitarnos por la elección del restaurante. La verdad es que todas estamos encantadísimas con la elección y todo es merito a ese par de super chicas que nos tienen enamoraditas del sitio, bueno mucho merito lo tiene también el restaurante porque es estupendo pero eso ya se ve, no hace falta decirlo. La verdad es que parecemos una gran familia. Podemos ayudarno entre todas, estamos en contacto, nos damos ánimos las unas a las otras y luego tenemos a Sonia que nos mima un montón. Si tienes la posibilidad de visitarnos más a menudo tu misma te podrás dar cuenta...

Bueno guapa, pues anda anímate y únete al clan de las Canjonqueras.... >.-<: >.-<: >.-<:

Hasta pronto

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
CrisItalia

Pre-reserva

EntradaAutor: Sanva » dl. oct. 30, 2006 4:53 pm

Una preguntita,

Si nos decidimos a hacer la pre-reserva, cuanto tiempo tenemos para confirmarla? es dcir, durante cuantos dias se nos guarda dicha fecha??
Sanva

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

Re: Pre-reserva

EntradaAutor: CrisItalia » dl. oct. 30, 2006 5:43 pm

Sanva ha escrit:Una preguntita,

Si nos decidimos a hacer la pre-reserva, cuanto tiempo tenemos para confirmarla? es dcir, durante cuantos dias se nos guarda dicha fecha??

Pues siento mucho decirte que no te puedo ayudar. Sinceramente no lo sé, creo que son unos 15 días, pero no estoy segura. Yo no hice pre-reserva.

Pero seguro que cuando lo lea Sonia te contesta rápido. O sino enviale un privado.

Hasta pronto
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 30, 2006 6:11 pm

Noelia , garcias por comentarme lo de las flores!!!
la verdad es que no se me había ocurrido que pudiese pasar algo así!! :-(

Sanva , yo sí hice pre-reserva, pero no recuerdo qué tiempo exacto tenías para decidirte. Yo diría que son dos semanas, pero no estoy 100% segura. Pensadlo bien , pero yo no esperaría mucho!!! :-)ok:

Crisitalia, en cuanto a lo delos papeles "civiles" no tienes que ir a ningún lado antes a firmar. Se firman en el momento de la boda no?? jo, ahora me haces dudar , pero no recuerdo que nadie me haya dicho lo contrario!!!
Sonia cómo ha acabado el tema de Edurne?
un Besoteeeeeee :-()-)
menkes

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 30, 2006 6:18 pm

Wapetonas me voy a ir a casita!!!!!! >.-<: >.-<:
menkes

EntradaAutor: menkes » dl. oct. 30, 2006 6:21 pm

Por cierto , por cierto........

De hoy en 8 meses me caso!!!!!!!!!!! Diosssss!!! cómo pasa el tiempo!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es que , no nos damos cuenta y estamos con los turrones!!!!!!!!
menkes

EntradaAutor: vani » dl. oct. 30, 2006 7:21 pm

Hola Sanva!!
encantadas de tenerte por aquí, esto es una gran familia como dice Cris_Italia, la verdad es que todas estamos muy contenas con nuestra elección, por el lugar -idílico - y las chicas, la verdad es que al tratar con ellas te da la sensación de hacerlo con alguien de la familia o una buena amiga, que a su vez es toda una profesional en el tema, con lo qual la tranquilidad es máxima.
ole,ole,ole por esas nenas de CAN JONC >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

tu misma, valorarlo todo, es un día muy especial, así que decantaros por un lugar especial...cada uno tiene el suyo - aunque aquí todas tengamos el mismo!!-.
besos
Imatge
vani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dj. set. 07, 2006 6:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants