¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 09, 2005 11:49 am

Hola Yolanda;

Nosotros tenemos un amigo que es joyero y nos ha hecho el las alianzas, no se pueden encontrar en ningún lugar, el diseño lo hemos hecho nosotros ya que no queriamos unos anillos normales, son de oro blanco de forma cuadrada con los cantos redondeados ancho y un diamante.

La verdad es que nos han costado un poco caros si los comparas con las alianzas normales pero si eso lo hiciera en una tienda me hubiese costado el doble. pero bueno es una cosa que lo llevaré siempre.

Intentaré hacer una foto y os la enviaré en un privado ( mi chico no quiere que los enseñe)

Besitos
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: moniqueta » dc. nov. 09, 2005 3:43 pm

Con el tema de los anillos, nosotros tenemos el oro para hacerlos pero nos falta ver quien nos los hace, porque el sobrino de mi vecina era joyero, pero ahora ya no se dedica a ello, así que no sé donde los vamos a hacer.
moniqueta
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

EntradaAutor: marsercor » dc. nov. 09, 2005 4:19 pm

Desde, muchas gracias por tu respuesta, a mi me ha servido de mucho y no me ha parecido pedante en absoluto. Buufff!!! Tener que ir detrás de todos los invitados para entregar la invitación… yo pensaba enviarlas todas!!! Menos las de la familia más directa, claro (abuela, cuñados…). En fin que para que te confirmen si vienen o no, mientras esperas hay para acabar histéricos, no?? En fin, eso me lo imaginaba pero que le vamos a hacer… Suerte que no tengo tantos invitados como tu :-) :-) :-) … Muchas gracias por tu respuesta!!! Puedo hacer una preguntita más? :-) Las alinanzas cuando hay que empezar a mirarlas?

Sibil.la, he visto en otro post que te casaste con un vestido de Jesús Peiró, fuiste a la tienda “oficial”? es que quiero probarme algún modelo suyo y había pensado ir a una tienda de Granollers en la que tienen otros diseñadores y no sé si hago bien porque quizás en una tienda que no sea “la oficial” no tendrán todos los modelos… no sé…

Bienvenida de nuevo Yolanda!!! Qué bien que hayas podido probarte tu vestido!!! Tranquila, tu madre ya te lo ajustará, que suerte tener a la modista en casa!!! Me alegro mucho de que te hayas tenido una pedida de mano tan especial y de que todo haya ido tan bien!!

Nurieta, a ver, a ver esas alianzas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 09, 2005 4:39 pm

weeenas!!!

puuues sip, me temo que vas atener que hace rmuchas llamadas y muchas preguntas si no queires estar de los nervios pensando que la mitad no te ha confirmado..asiqeu si entregas una invitacion estate segura de teenr el teelkfono de esa persona...lo que hice yo, si os sirve de ayuda en comprar un libretita..ahi iba apunatdno todo lo de la boda y dedicaba una pagina a cada invitado y ponia, su direccion y telefono, si habai confirnado o no, el ragalo que nos hacia un enviada la tarjeta de agradecimiento, cuadno la enviaba. Lo ponia en orden alfabetico asi cuando necesitaba a alguien iba directamente a por ello.

Yolanda preciosa, que alegria oir de tu pedida, yo la mia la hice un mes antes y le regale, bueno mis padres, una camara de video y unos gemelos y a mi me regalo mi chicqui un aderezo de pendientes collar y anillo y mis suegros el dinero paar el vestido...hablando de vestidos...a mi me paso lo mismo que a ti..caudno fui a la primera prueba me habain cogido de mas por si engordaba y el vestido me estaba enoooorme tantoq ue me vi horrible, feisima se me puso una cara de pena...entonces empezaron a ponerme alfileres y a ajustarlo y ya me quede mas contenta..pero tampoco quise hacer fotos..y eso que tenia todas las del foro en ascuas esperando mi prueba!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

no puedo más

EntradaAutor: SIL » dc. nov. 09, 2005 11:06 pm

Hola guapas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No puedo más... bufff aún no he acabado de leer vuestros mensajes, pero no tengo ni un minuto aún voy por la página 44 así que siento no aguantar más para leer todo pero quiero escribirrrrrrrrrrrrroooooooooosssssssssssss.

Lo primero Medina cielo, ¿que pasa? He flipado, siento tu mala racha... ei guapa un besazo gigante de esos de los de verdad... MUA!!!! : kissd : : kissd : : kissd :

A Moniqueta, varias cosillas.... primero treintañera, como yo... ni barriga, ni na, que vivan los 30!!! estamos mejor que nunca. Yo también tengo mis manías y cuando me vi de novia en Pronovias se me quitaron todas.... como a Marsercor... me ha hecho mucha gracia tu explicación de como tu familia y tu madre decían este este.... a mi igual... esdivertido y emocionante probrarse vestidos.... y Moniqueta yo me quedé con Foto Estil, me gustaron más que Gabarrella yo también lo fui a ver, el tío es muy majete pero al final nos decidimos por Foto Estil... ya lo comenté por el foro y en el post de fotografía....lo importante es que tu estés contenta y digan lo que digan lo que decidas estará bien. Eso va a para todas no dejeis que opiniones os rallen ok?

Chicas que bonitos vuestros vestidos, Buff April fantástico, >.-<: >.-<: >.-<: Sofia yo me probé el tuyo deHannibal Laguna, =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) es espectacular pero a mi al no medir más de 1,60 se me veía demasiada falda y cola.... pero era increíble.
En pronovias tengo seleccionados para volver: El Icono que ya conoceis, el Adorno y el Albir con algún cambio. Y mañana a ROSA CLARÁ a las 19:00 allí estaré. No me gusta demasiado la colección de este año pero voy para quedarme tranquila y ver precios que en pronovias como sabeis no lo pregunté.

Chicas soys geniales, ::love:: ::love:: ::love:: me lo paso pipa con vuestros comentarios y viendo lo majas que soys. Desde : sol : : sol : : sol : guapa y guapa... chica arrebatadora y siempre al pie del cañón. Gracias murcianita!!!!

Yo siento no aparecer por el foro...lo paso fatal :-( :-( :-( :-( y me da pena... pero el trabajo que tengo es trepidanteeeeeeeeeeee!!! Ahora estoy hasta el cuello, mañana se inaugura la feria de Barcelona Degusta y participamos, estoy de los pelos... :-( :-( :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: por cierto en la Escuela restaurante que trabajo no es en la de Aragón/Muntaner.... es en la c/ Argentería se llama Hofmann www.hofmann-bcn.com por si quereis chafardear ji ji ji ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Nurieta *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* animo con la busca y captura del vestido, lo de las caricaturas super original y bien de precio. Que te diga como las va a entregar en un sobre o algo...sinó a más de uno se le van a estropear o olvidar....

Bienvenidas a las nuevas!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y si!!!! En Viena muy bien!!! Desconecté una semana y estubimos genial!!! la ciudad es bonita pero no es de las que más me han gustado. El día 3 de Noviembre fue mi santo y lo celebramos cenando.... :-)---(-: :-)---(-: fue genial. Lo mejor estar los dos juntos las 24 horas, no tiene precio. Ya os pasaré fotos. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Chicas me dejo un montón de cosas que quería comentar...sorry pero son casi las 23:00 y voy a ver un ratillo la tele con mi noviete :-)(-: :-)(-: .

Estamos en contacto.... saludos a todas... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) yolanda, yoyo...que tal tu pedida de mano y prueba? Lluna onde te metes, Marsecor, April, Desde, Nurieta, Ña, Sofia (el 9 de Junio será mi cumpleaños...ji ji ji) tu de boda y yo de viaje de luna de miel!!!!!
A todas mis junieras un besazo...que viva el post de Junio, que soys geniales... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Guapas animo con todo y a por esos vestidossssssssssssssss :-///: :-///: :-///:

Mua!!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)

Por cierto me he quedado sin Iglesia, estoy un poco triste pero ya estoy buscando opciones....que no se diga!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 9:48 am

Hola a todas !!! :-) :-) :-)

Sil, que bien que te lo pasaras genial en Viena, a mi es una ciudad que desde pequeña siempre me ha gustado, mi tio estuvo allí cuando yo tenia 8 años o por ahí y me trajo una muñeca que me gustó mucho y me enamoré de la ciudad sin haberla visto, :-)(-: :-)(-: :-)(-: la verdad que no he estado nunca pero me gustaria ir, es que el tema de los valses me va, en casa bailaba vals con mi tia-abuela que le encantaban y me enseñaba, aunque nosotros no empezaremos el baile con vals, o eso creo??

El tema de los 30, a mi no me disgusta, creo que es la mejor edad para la mujer, :-)) :-)) :-)) lo que pasa que yo estaba acostumbrada a estar muy delgada, de hecho la barriga me salia por la espalda y ahora pues me veo barriga, no es que sea mucho, pero son esas manias que tenemos todas, de hecho mido 1'62 y peso 53kg, o sea que no me sobran kilos, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus rollos con su cuerpo, pero tampoco es que me obsesione tanto, depende del dia.

El tema de los fotografos, el viernes iremos a ver a Bohemius y después a Foto Estil, si nos gusta alguno de estos lo cogeremos y sinó seguramente nos quedaremos con Gabarrella, nos gusta su estilo y tal y como comentaste tu, le preguntamos por el tipo de papel, la duración de la impresión, .... El nos dijo que el papel era fotográfico y que la duración de la impresión de por vida, no sé, :-/ :-/ ?:) ?:) yo no entiendo de eso, el papel lo vi bueno, pero claro, si no entiendes del tema, a lo mejor te parece bueno y luego es un "truño", no sé si me explico ?? Lo que si nos gustó es como trabaja, hemos visto el álbum y el video de unos amigos y hemos estado en dos bodas con él de fotografo, una de ellas en Can Ribas, el mismo lugar donde nos casamos nosotros, así que si no nos convencen los otros cogeremos este. Tu novio que entiende de fotografia, que le pareció la calidad fotografica de Gabarrella? el papel, la impresión?

Vaya rollo he pegado !!!

Bueno, muhcos besos a todas !!!
moniqueta

de fotos

EntradaAutor: SIL » dj. nov. 10, 2005 10:07 am

Hola guapa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Si te hace ilusión ver Viena ves porque a veces la iliusión y los recuerdos hacen de una ciudad algo maravilloso. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) A mi me gustó pero otras en las que he estado me han gustado más... en tu honor pongo una fotillo de las mil que ha hecho mi noviete...le encanta la fotografía.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y por eso contestando a tu pregunta no le convenció Carlos... :-( :-( :-( :-( pero sobre gustos... el papel que más le convenció es el de Foto Estil... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) después más o menos todos hacen reportajes por estilo.. y hay que estar tranquilas con la elección que cada una hace. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Nuestro preferido era Edu Galvez pero "mu carito pa nosotros"... En un conjunto preferimos Foto Estil y así además no pagamos canon... que son 400€ ya ves!!! :-( :-( :-( :-(

Te entiendo con lo de la barriguita!!!! :-( :-( :-( a mi me pasa algo similar... he engordado por fin y ahora me rallo un poco :-( :-( :-( :-( , me quedé mu flaquilla (las asiduas al foro ya saben que me operaron en febrero del año pasado) y he estado con un tratatamiento hormonal, 8 meses sin regla... y justo ahora me lo han quitado y zas!!! el pasado día 6 me vino aun en Viena... me he hinchado como una pelota y me siento poco atractiva...ya sabeis!!!
Mi madre se va el sábado de nuevo a Holanda donde vive como sabeis desde hace poco con mi hermana y claro por eso vamos hoy a Rosa Clará.. y yo con esta pinta... :-( :-( :-( pero en fin hay que alegrarse... pero los 30 son geniales!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno ya os contaré que tal todo en Rosa Clará!!!
Besitos
Mua
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SIL

EntradaAutor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 10:33 am

Hola Sil !!

Muchas gracias por las fotos, son xulisimas !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: me encantan !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias por tu opinión sobre el tema de los fotografos, el viernes iremos a ver a los 2 que nos quedan por visitar que son recomendados por el restaurante y a ver con cual nos quedamos al final :-/ :-/ :-/
Nos decidiremos por el que nos guste más su estilo y nos de mejor "feeling" y por el precio, por supuesto.

Ya sabia de tu operación leyendo en el foro, espero que estés totalmente recuperada. Aprovecha el viernes en rosa clará con tu madre que seguro que va genial y a ver que ves, yo no iré a rosa clará, no me gustan mucho los vestidos de este año y me parece que son de los más caros, así que por si acaso, me abstendré de ir, por lo que pueda ser .....

Hasta pronto !!!
moniqueta

que voy hoy a rosa clará

EntradaAutor: SIL » dj. nov. 10, 2005 10:54 am

Hola Moniqueta >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Me alegro que te gusten las fotos!!! así ya ves algo de Viena a través de lo que yo vi...
Voy HOY a Rosa Clará, no el viernes. Voy con mi madre, la "moco fácil" con mi tía " la que bien me lo paso en las bodas" y mi amiga "que nunca ha ido a ver pruebas de novia y le hace ilu" así que ya os contaré.... a mi tampoco este año me parecen geniales pero voy para quitarme el gusanillo!!!!

Besillos
SIL

EntradaAutor: marsercor » dj. nov. 10, 2005 11:22 am

Hola wapaaaaaaaaaassss!!!

Moniqueta y Sil.... vivan los 30!!!!!! :-) :-) :-) :-)

Sil, bienvenida a "casa" chica!! se te echaba de menos!!! :-) :-) Te deseo muuuuuuucha suerte en Rosa Clarà, yo también fuí, tampoco me gustaban mucho los modelos de este año, pero como los de temporadas anteriores los encontraba preciosos quise probar y oye, la verdad, ganan mucho puestos. Además, va tu mami contigo, garantía de que todos te quedan geniales, jejejeje :-) :-) :-) . Por cierto, te dan el precio de los que más te gustan, si a alguna le interesa tengo el precio de 2 de ellos, aunque no me quedé ninguno (como sabéis sigo buscando vestido).
Y que fotos tan bonitas de Viena!!! Menudo viaje!!! Y qué tal la cena romántica?? =0-0-)

Moniqueta, que ya nos queda menos para ir a probarnos vestidooooosss!! Estoy contenta porque pensaba que no podría ir hasta dentro de 3 semanas y estaba de los nervios y al final voy el sábado a una tienda de Granollers donde tienen vestidos de varios diseñadores. Los he llamado y me han atendido súper bien, muy atentas, hemos estado 20 minutos al telf hablando de vestidos y me atenderán el sábado a las 8pm!! Toy súper contenta!!! A ver cómo va... Es que tava desilusionada después del trato de pronovias... tuve mala suerte con la dependienta... quería vestirme de Farruca joer!!!! :-) :-) :-)

Desde, que buena idea lo de la libreta para "fichar a los invitados". Voy a empezar a hacerlo con los datos de los que dispongo de ellos e iré añadiendo tal como sugieres, acias!!!

Besos a todas!!!
Imatge
[/url]
marsercor

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 10, 2005 11:24 am

Hola a todas!!!! :-) :-)

MOniqueta, chica he leido que tienes el oro, si quieres le puedo decir a mi amigo algo ??? como tu quieras.

Chicas creo que finalmente me he decidiso por el vestido de la esposa ( glace) la chica de teresa palacios es un encanto y me ha hecho un descuento y de acerca mucho a lo que quería pagar.

Chicas ya se que soy muy pesada pero me gustaría que me dieráis una opinion sincera.

Por cierto ahora no recuerdo quien colgó mi vestido en el foro, pero le doy MIL GRACIAS !!!! >.-<: >.-<: >.-<: .

SIL Y MONICA, estoy segurisima que sois dos bombones ( no quiero nada de complejos, sil despues de tantos meses sin la menstruación es normal que te encuentres hinchada, yo he estado en cuatro ocasiones has seis meses sin menstruar y te sientes como un globo.
Monica, con lo que mides y con lo que pesas estas más que perfecta.

Sil, que preciosidad de fotografías !!!!!!

Desde, eres una pasada, muchas gracias por ayudarnos a todas !!! el día que tenga que hacer el texto de las invitaciones ya te lo pasaré ( será bastante desenfadado) ya sabes que nuestra boda será sencilla y sin ningún compromiso.

APRIL QUE NO SE SABE NADA DE TI!!!!!!!!

Masercor, como lo llevas???

Medina, puede ser que nos leas te envío un besote enorme !!!

Yoyo, ya nos explicarás más cositas.
nurieta

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 10, 2005 11:29 am

sil guapa!!!

que ha pasado con la iglesia??? ya nos diras, porqeu vaya disgusto...

puues en Rosa Calra no se que les ha dado este año..los vestidos lso veo mas o menso igual que el año pasado..pero los precios!!! ahora ninguno baja de los 2000 euros..nus e debe ser q con tanta publicidad que han metido ahora tiene que amortizarlo!!!

en Pronovias este año, al menos yo lo vi en murcia, han añadido un papelin en los catalogos dodne viene los precios, cosa que me parece genial, pues no entiendo el secretismo de los precios!!!

amm, me preguntaron por ahi tiempo paar pedir las alianzas...bien depende si las queire hechas o quieresq te hagan un diseño propio...si als queires hecha..caunta con unos dias para mirar y compara, 1 o 2 semanas, para grabarlas y 1 o 2 semans de propina por si os quedan gradnes o pequeña y haya q agrandarla o estrecharla...tiens aun mucho tiempo..peor bueno paar andar seguros...con 2 meses vas sobrada! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 10, 2005 11:30 am

Hola wapas!!! Como vamos con esos preparativos?
Una pequeña puntualización, fui a pronovias Sabadell hace cosa de 1 mes, puede ser que me sintiera como si fuera una "repudiada"?. Me trataron mal e incluso me regañaron x presentarme sin llamar antes, es que no puede una ir a preguntar libremente? No me gusto nada su trato ni la "superioridad" que mostraron conmigo, a alguien más le ha pasado?
Imatge
Imatge
Imatge
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 10, 2005 11:32 am

ya he reservado el regalo de boda de mis papis y suegros!!!

para las qeu no lo sepais en la boda les dimos una foto de los 6 y una nota q ponia, vale por un fin de semana relajante tars tanto estress...bueno no se si ponia eso pero algo parecido...

el caso esq ya les he reservado paar el 25,26 y 27 de noviembre un fin de semana en el Balneario de Archena, que paar el que no lo conozca es muy famoso y muy chulo..también caro, con pension completa, alojamiento y porgrama de tratamientos....todo nos sale a 1025 euros los 4..pero se lo merecen todo!!! peor hubiera sido si nos tuvieramos que haber pagado la boda netera nosotros!!! :-) :-) :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: marsercor » dj. nov. 10, 2005 11:48 am

Nurieta, el vestido es precioso!!! Muy femenino y un cuello muy original, estarás espléndida con él!!! Preciosa!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Desde, gracias por lo de las alianzas, todavía no sabemos como las queremos, pero como veo que vamos con tiempo de sobras, ojearemos las de las joyerías y si no nos convencen ya veremos... merci!

Yo, creo que tuvimos mala suerte con las dependientas de Pronovias... que le vamos a hacer... tengo muchas amigas que se han casado con vestidos de allí y que las han atendido muy bien, y el trato hace mucho. Hay que saber tratar a los clientes y eso deberían saberlo todos los que trabajan cara al público, no? Es básico... En fin... ellas que se lo pierden...
Imatge
[/url]
marsercor

EntradaAutor: marsercor » dj. nov. 10, 2005 11:49 am

Perdón, quise decir Ña, no Yo :-) :-)
Imatge
[/url]
marsercor

EntradaAutor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 12:36 pm

Jolín me despisto un rato y no veas como se pone esto !!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Nurieta, el tema del oro, es que mi madre tiene un medallón de mi tia-abuela que murió y nos lo dejó, a parte de otras joyas, y de siempre nos habia dicho que ella me regalaria los anillos y que si llegado el momento ya no estaba, lo fundieramos y con el oro hicieramos las alianzas, pero el problema es que no sé si en una joyeria me los harian o no? :-/ :-/ :-/
Gracias por tu ofrecimiento, lo comentaré en casa, porque no sé mis padres como lo tienen pensado hacer y sino te lo digo, porque si este chico es de confianza tuya, pues mira, mejor. :-)ok: :-)ok:
El tema de tu vestido, a mi me gusta mucho, lo encuentro muy femenino y favorecedor, pero lo importante es que tu te sientas bien con el, que te guste puesto y si es así y además te hacen descuento y entra en tu bolsillo, pues mejor, no te lo pienses más, si te gusta adelante que vas a estar muy guapa !!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) Y gracias por tus piropos !!! :-)) :-)) :-))

Desde, está muy bien la idea de la libreta para apuntar todo, así seguro que no se nos olvida nada, no hay nada como tener a alguien en el foro que entiende del tema y nos puede orientar, gracias, eres un sol : sol : : sol : : sol : Si Desde, este año en el catálogo de Pronovias hay un papel con los precios, yo lo tengo, aunque en casa, pero si quereis saber el precio de alguno que os guste me lo decis y lo miraré y mañana os lo pongo. Que suerte que os lo pudieran pagar todo vuestros padres, nosotros, mis padres pagan mi parte del convite, pero como los suyos estan los dos muertos, pues nosotros tenemos que pagar su parte, más vestidos, invitaciones, regalos, fotografo ....

Si Marseercor, el sábado ya !!! la verdad que no me veo probandome vestidos de novia, he ido dos veces a acompañar a dos amigas y se me hace muy raro que ahora sea yo la que vaya !! El miercoles hablaba con mi prima para quedar en la hora para el sábado y ella es muy dormilona y los sábados se levanta a las 4 de la tarde o más y hemos quedado a las 10 de la mañana para ir con tiempo y podernos tomar algo antes de entrar y me partia de risa porque estaba más nerviosa ella que yo, me decia que podiamos quedar a las 9 y media, que no sabe que le va a decir a su madre para que no sospeche, porque esta es otra, lo de la boda solo lo saben mis padres, nosotros y mi prima, no lo diremos a la gente hasta navidades y mi prima decía que su madre iba a flipar :-/ :-/ :-/ viendola salir de casa a las 10 un sábado !!
Ya veras como seguro que esta vez va bien, es que a veces si no das con la dependienta, y es lo que decis, si estan de cara al público tienen que estar bien, sinó no te dediques a ello.

Muchos besos a todas : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
moniqueta

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 10, 2005 12:45 pm

bueno..todo no nos lo pagaron..pero si la mayor parte...pero esqeu por ejemplo, mucho amigos de mis padres..no los habria inviatdo si me hubera pagado yo la boda..asiqeu todos conbtentos!!! nos pagaron casi todo..menos las flores, la musica de la iglesia (el dj no pq es amigo y fue su regalo), las fotos y el video..el viaje,claro!, los detalles y no se si mi chico se pago su traje o se lo pagaron sus padres....a mi me lo regalaron mis suegros :-)

que diver eso de ir preparando a escondidas...yo no me pude contener y 2 años antes ya sabia tdoo el mundo que nos casabamos!!!

y yo no me ocmpre el vestido en Pronovias..pero desde luego el tratao fue excelente..hasta la dependienta le dio un telefono a mi madre paar una nutricinista!!! y l aque atendio a mi amiga también muy maja..lo unico que no me gusto mucho..esque dicen q puedes retocarlo como quieras..y una o dos cosillas sencilals te dejan tocar pero no mucho mas..yo por ejemplo dle mio...cambie hasat el color..alli no me habrian dejado...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 10, 2005 1:51 pm

Monica y masercor, muchas gracias !!!!!
nurieta

EntradaAutor: moniqueta » dj. nov. 10, 2005 1:58 pm

Mi mejor amiga que se casó el año pasado, se compró el vestido en pronovias y cambió el color del vestido, no cambió nada más porque le gustaba, pero no sé si le hubieran dejado cambiar más cosas :-/
moniqueta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant