TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 5:48 pm

estoy mirando invitaciones por internete.. sabes.. la que yo quiero es muy sencilla.. pero los materiales valen un ojillo de la cara.. y estaba pensando en comprar el papel y llevarlas yo a la imprenta.. puede que de esta manera me salgan mas baratitas... no se...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 5:51 pm

jejejejejje! pos ese melia esta mu bien y ademas de no ser caro me parece que te dejan salir a las 16:00.. pero weno..que si quieres hoteles guapos en sitges hay varios lo que pasa que yo pa dormir una noche, vamos pa dormir la mona, quiero un hotel chulo pero no megacaro..asi que adjudicao el melia!! y vusotros sus quedais en el mismo asiN al dia siguiente desayunamos los cuatro juntos! aix.. :-)) :-)) como me monto las peliculas yo sola!

pos yo con las invitaciones ya que me he decidido ya paso de comerme la cabeza la verdad. he encontrao unas que me gustan..que son de mi estilo pero son un pelin caras que le vamos a hacer..pero weno..como solo me caso una vez..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 5:56 pm

no si las que yo quiero me gustan mucho.. solo que se encarecen si hacen una cosa que yo quiero hacer y que todavia no es seguro que lo haga.. como os dicho antes... cuando la recibais vereis la sorpresa... jis jis jis ::-) ::-) ::-)

Es papel brillante de color granate.. y las letras son en plata.. son super pijas...y el sobre es plata brillante.. jejejee.... bueno... ya lo verás... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:00 pm

que mala! :--( :--( :--( :--( y me tengo que esperar hasta agosto? jo! :--( :--( :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 6:04 pm

no hombre hasta agosto no.. que la invitacion las quiero enviar para marzo o abril

bueno.. en cuanto las tenga hechas si al final hacemos lo que yo quiero.. que va a ser que si.. jeje.. os la haré llegar

me dijo la mujer que si me las hacia tal como yo queria.. pero si le quitaba un relieve que llevaba y lo hacia normal.. me costaban unos 380 €

pero yo no quiero 100 invitaciones.. yo creo que con unas 80-85 me bastarian... :hmm:: :hmm:: eso lo sabré en cuanto acabe con la dichosa listita de los huevos :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:07 pm

tssssssss, a mi no me hagas llegar la invitacion por correo que te crujo eh?? en manita manita! que es como os la voy a dar yo!!!! he dicho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 6:12 pm

uixxxxxxx wale wale.. que no quiero que me crujas.. tendremos que quedar un dia.. como no quiere la cosa.. pa comer y esas cosillas y asi aprovechamos.. jeje

Aixxxxxx tia.. que a sarita ya le quedan menos de 6 meses... eso es un suspiro..antes que nos demos cuenta.. la tia ya se estara casando >.-<: >.-<: >.-<: y luego nosotras

bueno.. yo la ultima.. tendré que ver como os casais todas :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:17 pm

pos si, pos si!!!! que abril esta a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que ilu por dios!!!!!

pos anda que yo no me lo voy a pasar teta en tu boda!! que guay!! recien casada, recien venida de la luna de miel y encima en mi mes de vacaciones: FIESTON BODA FLOTIIIII!!! y con la excusa ya aprovechamos pa quedarnos por alli y echamos el finde!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

claro, claro, las invitaciones en mano! asi tenemos excusa perfecta pa quedar! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 6:32 pm

Aixxxxx perdona que me ha venido un cliente

pues si.. yo tengo muchas ganitas también... jeje... pero primero lo mas importante.. a por el vestido.. jeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:40 pm

si, si, si!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 6:42 pm

cuando yo llegue el sabado a alicante.. tu estaras probando vestidikis.. jeje >.-<: >.-<: ufff niña que nervios.. solo hago que pensar en el dia que yo vaya a probar y ya me entra una cosilla en el estomago que no veas.. imaginate como estaré 1 hora antes.. histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA!! es verdad que tu vas a una boda!!! aix...yo es que no tengo nervios..supongo que me entraran cuando ponga las pezuñas en la tienda............................................................aix....vaya dia! :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:46 pm

me quedao solana... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 6:48 pm

tu espera que se acerque el dia.. ya veras... no podras dormir... te imaginaras que estas en la tienda.. de los nervios... esperando para provarte vestidos... aixxxxxxxx... no se te pone un nudo en el estomago??? joooooooooo pos yo debo ser rara... xq me lo imagino y ya me entran pesigolles... yo el dia 10 estaré de los nervios.. histerica.. con palpitaciones y todo...

es que tiene que ser super emocionante verte por primera vez vestida de novia... y no se... creo que es importante que el primer vestido sea alguno que nos guste.. aunque sea en el catalogo.. tiene que ser una cosa.. muy emocionante.. no se como explicarlo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. oct. 30, 2006 6:50 pm

no toy yo... pero es que no me da tiempo a escribir tan rapido.. jeje... es que al mismo tiempo estoy grabando un programilla a un cd y el ordenador me va algo lentillo :-(

Bueno niña.. creo que ahora si que te vas a quedar solana.. xq yo voy a empezar a recojer... que estoy solita en la oficina... y fa por... ya es de noche noche.. aixxxxxx que crus... odio que se haga de noche tan pronto

bueno guapa... nos vemos mañana.. y espero que esta noche sueñes que estas en pronovias probandote vestidos... jejeejejejeje... seria buenisimo jejejeejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ta mañanaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:52 pm

aix....ahora si que me han entrao pesigollas con eso que has dicho! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ains..pos yo me lo voy a pasar teta ese sabado!! primero pronovias, luego rosa clara, luego a encargar las invitaciones, luego mi madre me va a comprar dos fundicas nordicas en el textura y luego a comprarme ropa por mi santo!!!!!!!!!! yuhuuuuuu!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. oct. 30, 2006 6:57 pm

deu floti! :-()-)

solana estoy! :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. oct. 31, 2006 9:04 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!!

Cuantos dias sin pasar por aqui......... :-(

El viernes se me murió el ordenador del trabajo, y ayer tuve que hacer tantas cosas que no me dio tiempo ni de mirar el correo, uf, si es que me tienen explotada!!!!!! ji, ji,ji

aix, hablais tanto que no se por donde cojeros, a parte de que vais muy rapido y me pierdo

Bueno, lo ultimo que hablabais ayer era de invitaciones...... tema clave..... no os parece que son muy caras???? yo estoyp ensando de comprar el material y hacermelas yo, a parte asi siempre son unicas porque te las haces tu, no?
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 9:09 am

holas!!!! :-)) :-))

aix...no ta jakeado! uf!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 9:09 am

Bon dia!!!

ayer que bueno cuando recibi el mensaje de la Gemmita toda alarmada pq un hacker habia invadido el foro... uf, esta mañana es lo primero que he mirado :-)ok:

Hola montse, pues yo al principio las iba a hacer yo pero es que voy pillada de tiempo y he encontrado un sitio que las dejan muy bien de precio y como a mi no me quedan como yo esperaba pues las compraremos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants