TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:03 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que te pasa sara?
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 12:03 pm

eso que te pasa.. que ayer te dije que me lo contaras.. y no me dijiste nada.. me hiciste el vacio :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 12:04 pm

a ti te pasa algo Sara. lo he notado ya con el primer mensaje... :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 12:04 pm

no es nada guapas, con javi bien, soy yo...pero no es que dude! venga anda seguid con lo que estabais que a mi no me gusta ser centro de atencion...
venga al final ya habeis hecho equipos?
que seria chicos contra chicas, o por parejas?
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:05 pm

ni q centro d atencion ni q mecachis! aki estamos para animarnos mutuamente, asi q dinos corasao q te pasa?
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:05 pm

eeeeeeeeeeee guapi ahora no nos dejes con la intriga venga sara cuentanoslo por favor :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 12:08 pm

aqui estamos para lo bueno y lo malo asi que explicalo y luego editas, bueno si puedes y quieres contarlo claro. Estas plof pq queda poquito para la boda? por algo de la suegra? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 12:09 pm

que no es nada de verdad guapas, de verdad...no es algo que se pueda ayudar...de verdad...
es porque tengo muchas ganas de que llegue la boda pero por otro lado...me da mucha pena el no tener a mi padre...en ese dia...y el otro dia cuando lo de las invitaciones...me veia ya tan cerca la boda...y entonces me puse mal...y desde entonces pues estoy un poco plofff , y además ando con la regla y no se...que no estoy muy alla...y ya se que direis que bien, que si el estubiera pues que le gustaria verme bien, pero la realidad es que cuando te pasa...no te consuela eso...ni nada...y ya esta...y es aguantarse como he tenido que hacer todo el tiempo desde que murio, perdonad es que estoy un pelin asi..
Green

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:12 pm

Tranquila guapa , es normal yo te entiendo y eso es cierto por mucho ánimos que te demos tu tendrás tu sentimiento y eso es lo más normal del mundo pero no te pongas triste guapa , porque tiene que ser uno de los más felices de tu vida disfruta cada momento y a él llevalo ese día en tu corazón porque él estará orgulloso de verte bien :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) un besote grande guapaaaaaa
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:13 pm

es normal sara q estes asi, la verdad es un vacío muy grande, pero tienes q mirar palante pensar en tu madre y en los tuyos y en ti, el vacío está pero tienes q animarte pensando en la ilusion que le haría a el ese gran dia, piensa toda la gente que tienes a tu alrededor que te kiere, va venga corazon
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 12:13 pm

lo siento nena, se que no te podemos ayudar pero bueno, ya sabes donde nos tienes, que aunque haya un ordenador por medio pues te podemos dar ánimos... :-()-) y bueno, piensa que tu madre seguramente estará mas triste por lo que debes ser mas fuerte... :-()-) y pensar que es un dia de felicidad, que es normal que lo recuerdes pero que la vida no es como nos gustaria a veces, ojala pudieramos hacer que todo fuera perfecto pero creo que nadie puede decir que su vida es genial...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 12:14 pm

gracias guapas, pero por favor seguid hablando de lo del partido por favor que no me gusta ser centro de nada...
venga... por favor
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:16 pm

animos sara! aki estamos para animarte e intentar q sonrias
por cierto...... la floti sa komido un donete!!!!!!!!! q menterao yo, aix que ella es mala y me mete a mi broncas, pos mirad ella!!!!
( aix q chivata soy)
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 12:16 pm

Sara mi niña.. yo supongo que se tiene que hechar mucho de menos a alguien tan importante como tu papi.. pero recuerda que ese dia tan importante él estará contigo en tu corazón.. en todos tus recuerdos... en todo momento... se que no nos podemos imaginar lo duro que tiene ser... pero animate chata

la boda como quien dice la tienes aqui... pero es la ilusion de tu vida :-)) casarte con javi y por fin estar juntitos los dos.

Sabes lo que te pasa??? que tienes una mezcla de emociones y de nervios dentro de ti... por todo.. por la boda.. por los nervios del proyecto de javi... por los preparativos...

tu respira y animate... ya verás como todo saldrá perfecto y además para eso estamos nosotras... para canearte cuando te haga falta... y pa echarte el broncón cuando te lo merezcas... jejeje... bueno y como no todo podia ser malo.. también estamos pa chincharte y pa hacerte reir... y para todo lo que necesites niña

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 31, 2006 12:16 pm

Jope Sara, ya sabes lo que yo te entiendo, el otro día viendo un video de boda un poco ´más y lloro, pq. cada vez que veo una pienso lo mismo que tú.

La verdad que no soy la más indicada para ayudarte, piensa que ahora quien te cuidará será tu futuro marido con quien a tu padre seguramente le hubiera gustado que estuvieras.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 31, 2006 12:19 pm

Chicas que cosas más bonitas habeis dicho, gracias a mi también. me ayudan :-()-)
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 12:20 pm

:-( :-( :-( si me comio un donette no me he podido resistir... pero yo siempre hago bondad.. y me lo merecia :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:21 pm

a vosotras las q aun vivis en casa no os pasa q os da un bajoncillo cuando pensais que dejais casa de los papis?
a mi me hace ilusion irme a vivir al piso, pero me entra morriña cuando toy en mi cuarto y pienso que ese ya no sera mi cuarto, que 28 años pasados alli en esa casa y se cierra como un ciclo, que me da pena , ahora mismo lo estoy escribiendo y estoy llorando, no se kiero vivir en mi piso pero me da pena hacerme asi como mayor de golpe, aix no se, os pasa??? = también te pasa eso a ti sarix
gemmix

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. oct. 31, 2006 12:21 pm

ups!

ANIMUS ANIMUS!!!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 12:22 pm

gracias de evrdad guapas, pero por favor de verdad que es que no me gusta estar asi...todas centrdas...
va...
carol ya lo se...se que tu por desgracia eres la unica que me puede entender...

ana pues si , quizas es mezcla de todo un poco...se que es asi...pero tambien es que yo cada di me acuedo de el..aprendes a convivir con la pena...pero nada mas....el vacio lo tienes...en todo....en cumpleaños, navidades...en todo....
y tambien depende de la relacion que tengas con tus padres, yo con el me llevaba muy bien, pero que muy bien....y de una llamada se te va todo....todo tu mundo se desmorona...
y si, que tengo ganas de boda...pero por otro lado...la pena que me da ...pues me puede...
venga ahora si por favor punto final...de verdad
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants