TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:25 pm

ARRIBA GUAPAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Gemma a mi realmente no me ha pasado ,pero porque yo como al mediodía con mis padres y mi hermano y estoy en mi casa todos los días tal vez por eso no me ha dado tanta pena porque los veo a diario y trabajo con ellos también :-)ok: pero es cierto hechas de menos tu habitación y tus cosillas sobretodo a mi BUFFY jejejejeje
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 31, 2006 12:25 pm

Ánimo Sara :-()-) , vamos a animarnos juntas : kissd :

Gemma, a mi también. me pasa, el sábado me fui a dormir a casa de mi novio, que estaba solo, y hechaba de menos no ir a mi casa a mi habitación, ami madre, etvc
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:29 pm

ya, yo a mis papis los seguire viendo cada dia, pq vivimos a 30 segundos y dsd mi balcon se ve el d mis papis, pero no se , es mi mundo mi habitacion mis posters mis cosas....
es q puse d jovenzuela unos posters de tamaño 3/4 de folio mas o menos en una zona q no se ve claro y nunca nunca nunca los he kitado y aix.... uno es d la seleccion española de futbol q ganó el oro en barcelona 92, asi que imaginad.... esta alli dsd el 92 y otro d sensacion de vivir, jejejeje, y aun sigue alli aix y mi ventana con mis nombres d idolos escritos, es q antes en tipex ponia en el tocho d fuera la ventana los nombres d los idolos, no se mis cosas , mi mundo que me da una pena q se acabe q no veas
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:30 pm

ANIMOS PARA TI TAMBIÉN CAROL :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

EHHHHHHH QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAA
LALALLALALALAAA
LAALALLALALALALAA
LALLAALALALALALALALALA LA FIESTAAAAAAAAAA ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 12:33 pm

PUES PONGO YO LA PARTE COMICA. MIRA SI MIS PADRES ME ECHAN DE MENOS QUE CUANDO ME FUI, TIRARON MI HABITACION Y HICIERON UNA NUEVA CON COLCHONES DE ESOS QUE SE MUEVEN Y TODO... PARA ECHARSE LA SIESTA Y DORMIR MEJOR!!!!
Y YO TODA TRISTE... LES FALTO TIEMPO!!!! :-/ VAYA TELA JAJAJAJAJA
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 31, 2006 12:34 pm

Ay me había quedado a medias, bueno pues que el sábado se me fueron las ganas de casarme.

Yo espero que no me desmonten mucho mi habitación, al menos al principio, para irme pasando.

Voy a llorar. ¿como lo pasasteis las que ya vivis con vuestros chicos?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 12:34 pm

pues si.. jeje... venga fiestaaaaaaaaaaaaaaa

Sara comete un donette que lleva azucar y eso anima a cualquiera :-()-)

Pos yo tengo ganas de irme a mi casa.. si total.. yo me asomo a la ventana y lo primero que veré será la casa de mis padres... asi que no me da pena irme.. y tampoco me da morriña.. xq nosotros nos traladamos a la casa cuando yo tenia 19 años.. asi que donde yo deje todos mis recuerdos de juventud... fue en el piso que vendimos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 12:35 pm

uf! tenia abejorros macho! :-( :-(

sarita wapa! no estes triste! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ya se que nada de lo que podamos decir te servirá de consuelo pero que sepas nos tienes para lo que necesites! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:35 pm

jajajaja. mi madre la mia dice q hará una salita pa ella coser y ver la tele, yo me kejo pq la habitacion d mi hermana sigue intacta, pero claro ella no contaba con el factor nieto nuevo!! jeje, que en la habitacion de mi hermana ya duerme mi sobrino , asi que cuando garbancito se kede a dormir en casa de los yiyos pos q duerma en la cama de su tita gemma, no? asi que yo le digo a mi mami que creo q su proyecto salita le va a salir mal
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 12:37 pm

begooo ha escrit:PUES PONGO YO LA PARTE COMICA. MIRA SI MIS PADRES ME ECHAN DE MENOS QUE CUANDO ME FUI, TIRARON MI HABITACION Y HICIERON UNA NUEVA CON COLCHONES DE ESOS QUE SE MUEVEN Y TODO... PARA ECHARSE LA SIESTA Y DORMIR MEJOR!!!!
Y YO TODA TRISTE... LES FALTO TIEMPO!!!! :-/ VAYA TELA JAJAJAJAJA

pos mi madre el finde pasado que yo no estaba me tiro un cacho de armario pa meter ella un zapatero que ha comprado... y ya ma dixo que todo lo que deje en casa al dia siguiente del bodorrio va a la basura..asiN que ya veis lo que me va a echar de menos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:40 pm

edito
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 31, 2006 12:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 12:41 pm

BUENO YO ESTUVE UN POCO TRISTE y se que mis padres también lo pasaron mal pq soy la pequeña y significaba que se quedaban solos. Por eso cuando me fui lo hice sin apenas despedirme, como si los fuera a ver al dia siguiente... pero la verdad es que como mis padres viajan mucho pues no me costo hacerme a mi casa...
y bueno, se que no hice bien en coger las maletas y no abrazarles pero es que no podia pensar que se pondrian a llorar y yo también... :-(
uix, me estan entrando ganas de llorar...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 12:42 pm

gracias guapass a todas a todas :-()-) :-()-)
pues en mi casa...mi madre dice que mi habitacion nos e mueve de alli...ya veis con el apañito que me haria y asi yo no compraba otra habitacion para los que vengan...pero dice que no... total....que dice que por si alguien va..y yo le digo: mama hay 4 habitaciones en casa...todas con camas...vas a necesitar todas?????? pero ella erre que erre...

yo vivire cerca de casa...pero vamos...le dije a mi amdre que iria cada dia a comer...y me dijo..que ni pensarlo, que la uncia forma que aprenda a cocinar y a espabilarme es haciendo cada dia todo yo...asi que vaya plan....

pero me echara mucho de menos...y yo a ella...desde que mi padre murio...nos hemos tenido la una a la otra solamente....

pero no echare de menos mi casa...porque es una etapa nueva que tengo ganas de empezar con javi...
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 12:42 pm

pos yo los tengo a 15 minutos en coche y a una hora en ferrocarriles.. ya me hubiese gustado tenerlos cerca pero un piso en cornella imposible..a no ser que me hubiese ido a una ratonera...
weno... lo bueno de esto es que mis suegros tambien estan lejos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:45 pm

Mis padres también están todo el día viajando bego cuando no es por placer es por trabajo

Ahora el viernes se van a ARGENTINA A LA PATAGONIA y me dejan aquí con todo el MARRÓN pero bueno yo es lo que quiero que disfruten ahora que pueden ::-) ::-) :-) :-) :-) :-) es que tuvieron un crisis muy chungui el año pasado :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:46 pm

yo también a los suegros en la otra puntita de barcelona! y a mis papis a 30 segundos y a mi hermana nuestros edificios tan pred con pared
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 31, 2006 12:49 pm

yo tengo tantas cosas que no me las puedo llevar todas, pero mi hermana ya está deseando ocupar mi armario
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:49 pm

yo tampoco me lo voy a llevar todo, ni mucho menos!
gemmix

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. oct. 31, 2006 12:49 pm

pues en mi casa mi hermano me ha dicho que a ver sime voy a vivir en cuanto tenga los muebles porque quiere tirar la pared y hacerse el una mega-habitación!!!!

y ya le he dicho que nanai de la china que esa seguirá si mi habitación por los siglos de los siglos, ademas cuando tenga hijos y los tenga que dejar con los abuelos iran en esa habitación!!

hombre ya!

he dicho y punto!!!

:-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 12:50 pm

yo aunque ahora haga bromas se que lo voy a pasar mal cuando me vaya..en parte me ire con ilusion porque empiezo una nueva vida pero por otra parte...no se...se que me costara! yo que cuando mis padres se han ido de vacaciones les llamo dia si dia no y cuando llego a mi piso los findes llamo a mi madre al dia siguiente solo pa ver que hace.. y a mi padre? uf! si le voy a echar de menos... esos findes viendo el padrino entero...los piques por el mando a distancia...aix...que memociono!!
y mis padres pos tambien lo pasaran mal..aunque mi madre cuando se cabrea conmigo diga que esta deseando que me pire pa que vea lo que cuesta llevar una casa y este pensando en que hacer con mi cuarto cuando me vaya... pero es que cuando yo me vaya se quedaran solos porque como soy hija unica..ains...que lloro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics