TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 12:50 pm

yo ya sabeis a mis suegros a 600 km...

por cierto guapas: de verdad que gracias...jo es que llevo nervios por todo...por vestido, por fotografo, por trabajo, por javi y sus cosas...y el otro dia, con las invitaciones me desmorone..porque me entro pena..y bueno...que de verdad que gracias guapas que a veces soy una desagradecia...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 12:50 pm

mis padres como son jubiletas pues no paran, yo cuando estan claro, voy un par de dias a la semana a comer o uno. pero los tengo en barcelona y ello casi no vienen a mi casa... :-( pero bueno... estoy tranquilita no teniendo cerca ni a padres ni a suegros aunque me gustaria tener a mi mami mas cerquita...
yo es q me he vuelto un poco independiente de la family, ademas no podria estar otra vez en casa con mis padres, se llevan como el perro y el gato. como son yayos, no hacen mas que pelearse lexes!

o sea que no soy la unica que se ha quedado sin habitacion. mi madre dice lo mismo que la tuya. lo que no te lleves va a la basura ñiñiñiñi que gruñica...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. oct. 31, 2006 12:53 pm

Yo mientras siga en este trabajo comeré en mi casa (bueno de mi madre) pero como espero cambiar, luego creo que solo la veré los fines de semana :-( y mis perros :-( :-( :-( :-( :-( el tema perros q¡creo que lo llevaré muy mal.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 12:53 pm

pues si que estamos sensiblonas hoy...
yo me da un poco de pena por mi madre...porque se queda sola, y le da miedo dormir sola...quedarse sola en casa...y se que lo pasara mal..pero es que es ley de vida...yo he de hacer mi vida...es que es comos sentirme mal porque javi este aqui...he decidido no sentirme asi de mal..pk si no es un sinvivir...y coñas que no soy una martir....

pero sere una egoista, pero me apetece estar en mi casita con javi...no se...comos e que voy a ver a mi madre todos los dias...pues igual es que tampoco me supone muhco cambio...
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 12:54 pm

ains, parad ya... que al final me voy a poner a llorar joooooooo y eso que yo ya estoy independizada pero es q yo también les tengo que llamar cada dia y a mi hermana mediana también... :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 12:55 pm

Ofe yo te entiendo jajjjaajaja mi madre ayer me llamó a las 22:30 de la noche para decirme simplemente si a Luis le habían gustado las cortinas ,y mi gordi como ya sabía que era para eso le decía nooooooo no me gustan són muy feas jajjaajajajajaja
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. oct. 31, 2006 12:56 pm

mi tata dise q el dia q se casó cuando llegaron ya despues d todos los 2 al piso se pusieron a llorar en gran parte por la pena de cerrar la etapa q estaban cerrando yo siempre me acuerdo q la noche de bodas de mi tata la pasé llorando pensando que ya ella nunca mas viviria en casa, joers q toy d un sentimental, tengo el mikillo y las lagrimillas a flor d piel
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 12:56 pm

no tieens que darnos las gracias sarica! pa eso etamos! :-()-) :-()-)

weno..pa ser justa con mi madre dire que sí..que mi cuarto ira todo fuera porque donde esta ahora la salita de la tele la va a colocar en mi cuarto que es mas grande y donde ahora esta la salita va a hacer una habitación de invitados con su cama de matrimonio y todo pa cuando nos quedemos a dormir nosotros o pa cuando se queden sus futuros nietos..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 12:56 pm

que sueñorrrrrrrr ... aixxxxxx alguien me ha borrado una carpeta con fotos :-( menos mal que tengo una copia que me envie al curro :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 12:57 pm

es verdad que sensiblillas hoy...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 1:00 pm

bueno, ya esta... si es normal...
yo también llore un poquillo el primer dia y luego por culpa de la familia de mi novio por el pollo que me liaron por irnos a vivir juntos... bueno, pero eso es otro cantar.

por cierto, he pensado en vez de darles chuches a mis sobris en la boda personalizar una tazas con una foto que tenemos de todos juntos en port aventura y regalarsela. como lo veis?? es q las chuches se las comen y punto
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. oct. 31, 2006 1:01 pm

sera xq la mayoria tenemos a nuestra amiga la roja.. aixxxx que asco... xq tenemos que aguantar todos los meses lo mismo... :-( :-(

pos yo digo como Sara.. no veo el dia que coja las maletas y me vaya pa mi casita.. con mi javi... jeje... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 1:01 pm

lo de llamar...bueno javi siempre se rie de mi, porque dice que cuando estoy en bilbao tengo morriña...pero es que...yo llamo cada dia a mi madre...lo necesito... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
jo, pero es que por ejemplo yo desde el 2003 no he estado en casa en nochevieja ni en reyes...y los reyes me hace mucha ilusion, pk estan mis sobrinos que vienen como locos a casa...(mi madre se vuelve loca comprando...como todas las abuelas..creo) y yo...en casa de javi...solos los cuatro....y encima que ellos no hacen reyes...que hacen papa noel (pero le llaman olentzero...9 pues mas soso..y a mi la mañana de reyes me encanta..ya veis que tonta..pero eso de levantarme y ver alguna cosilla.... y este año en reyes estare en casa...por fin...eso si nochebuena y navidad no...pero en sant esteve llegamos por la tarde..asi que algo estare...y para que os he soltado este rollo?
Green

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 1:02 pm

edito
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 31, 2006 1:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 1:04 pm

loki...todo pasa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 1:04 pm

a mi tambien me pasa sara.. y el dia de reyes es el que mas me gusta porque en mi casa se vive..aunque yo ya sea pureta mi madre pone los regalos debajo del arbol y esconde algunos y va dejando notitas y todo eso..y desde que nacio mi primo lo vivimos mas..sin embargo el primer año que celebramos reyes y fuimos a su casa..mi suegro: que si es una chorrada que si vaya tirar dinero..y yo con su regalo en la mano sabeis? ese fue el primero y el ultimo..
y cuando nos casemos lo siento mucho pero en su casa iremos "dias menores" usea..año nuevo y sant esteve..el resto con mi family!
y pa que os he contao yo tambien este rollo? ajajjaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. oct. 31, 2006 1:05 pm

loqui :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 1:08 pm

Gracias Guapas, la verdad que soys un gran apoyo aquí una se quita las tensiones jajajajaajajaja :-) :-) :-) :-) hay que mirar que todo no es malo y siempre positivamente , aunque aún sufro las consecuencias pero se puede decir que estoy al 90% de estar bien un besote grande de verdad :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. oct. 31, 2006 1:09 pm

loqui guapa :-()-) para mi este año este año esta siendo terrible, tengo ganas de que pase ya....

PORQUE EL 2007 SERA GENIAL >.-<: >.-<: >.-<:

BUENO, lo de la idea para regalar a mis sobris que os parece? lo de la taza con una foto bonita y la fecha de la boda o algo asi? vaaaaaaaaa
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. oct. 31, 2006 1:11 pm

Gracias de verdad ¡¡¡

Pues yo lo veo muy bien Bego sería muy original no? jejejejejee esta guay :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant