CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 2:46 pm

Buenos tardes chicas,

muchas gracias sois : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :

Pues que deciros, me falta todo, menos el restaurante, la Iglesia y el novio.

Necesito invitaciones, claro antes de todo tengo que decidirme en que idioma las haré y dónde....

Fotografos, la verdad que me habían gustado mucho, por lo que he podido ver por internet, Fotoshop, pero alguna de vosotras ha dicho que no te dan las fotos que hagan y no elijas. Y esto no me gusta mucho, intentaré ir estas Navidades. Green espero noticias tuyas del fotógrafo. Por cierto, alguna me sabe decir precios, para poder ir haciendome una idea. Sè que algunas habeis escogido Fotos Soler, qué tal son? Si teneis ganas y me quereis contar un poco.... Yo os lo agradezco, porque al menos para ir teniendo una idea....

Luego me falta el vestido, pero creo que en esto me podeis ayudar poquito... Ya veremos como va.

Creo que ya está, bueno tengo que ir a hablar con el cura y la florista de la Iglesia pero nada más.

Bueno guapis muchas gracias por vuestros ánimos, sólo que me hacía ilusión ir a la Feria, y además si hay el stand de Can Jonc, pues como que todavía más... Pero bueno....

Besitos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. oct. 31, 2006 2:53 pm

que guapas las fotos y que bonitas quedan en can jonc por cierto sonia donde saldra el reportaje de edurne? besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: sally » dt. oct. 31, 2006 3:02 pm

Hola,

no tengo mucho tiempo es que estoy bastante liada en el trabajo.
Nosotros teníamos que ir esta tarde a Soler pero tengo que cancelarlo y tampoco puedo ir a mirar vestido a Pronovias...
Lo tenemos que dejar para la próxima semana.

Yo creo que los fotografos si te dan un CD con todas las fotos, aunque creo que le bajan la resolución..., no se ya lo miro esta noche y es lo digo

Muy bonitas las fotos de Edurne, la verdad es que la niña es muy mona,..., aunque eso no es motivo para ir con humos por la vida...en fin, cada uno...
Y Sonia vosotras también estais muy bien....
Besos
Imatge
sally
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 3:46 pm

buenas tardes, pues por partes voy...
cris...no te desesperes...yo que me caso mucho antes que tu....no tengo casi nada...bueno las invitaciones pk las cogimos el sabado...y el coche hace un par de semanas...pero el fotografo aun no lo tengo...yo piano piano..
quiero ver a soler tambien....no se...quiero ver alguno mas, en principio hoy mi chico plegara bien, asi que iremos a los fotografos, el jueves te hago cronica!

menkes: pues invitaciones las he cogido en hospitalet(cris tu no se de que zona eras, las he cogido en la valhornat) que tenian buenos precios, y las invitaciones que en todas partes...y yo me habia enamorado de unas que eran 3.40 cada invitaciones, pero como que va a ser que no.....asi que fuimos alli...y las que nunca nos habiamos parado a mirar...las cogimos! a 1.76 cada invitacion y 34 € impresion....es informal y divertida...al final nos hemos decantado por esas...y lsa mismas que he cogido en otras partes las habia visto por 2.10 o sea que bien de precio.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 4:06 pm

Gracias guapa por el resumen.

Pues yo las estuve mirando este verano justamente donde las has comprado tu. Es que mi madre vive cerca de ahí. Está justo en frente de la Farga, verdad?

Bueno pues lo dicho ya me explicareis tema fotógrafos que es lo que más me tiene preocupada.

Gracias otra vez por todo
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 4:12 pm

efectivamente crisespagueti(hacia que no te llamaba asiiiiiiii ::-) ::-) ::-) ::-) ) alli mismo frente a la farga!

las que habeis cogido a soler, que tipo de fotografia hace? precios?? es por tener datos...
donde esta????
Green

EntradaAutor: menkes » dt. oct. 31, 2006 4:12 pm

Hola Cris, a ver así de carrerilla y de memoria el tema de Soler: :hmm::

Te dan el cd con todas las fotos, las que pongas en el álbum y las que no.Creo que todo eran 2300 € (video, fotos en casa de la novia , del novio, en la iglesia y en restaurante y te incluyen el preboda ) además de el álbum grande ( no recuerdo de cuántas fotos era ) yo he cogido el digital que es más caro. Además de los álbumes de los padres..... Miraré en casa . pero creo que era eso.
Me gustó mucho lo que hacen.... es que no queríamos fotos extremadamente estrafalarias, y me parecieron elegantes. Además de muy majos :-)ok: Pero para gustos los colores!!! Me encantó cuando me explicaban cómo arreglaban las imperfecciones ( granitos de nervios y tal )!!! :-)
Piensa que te digo lo que he cogido yo, pero si el álbum no es digital cambia....

Tengo que empezar a mirar invitaciones ya!!!!! iré al sitio este que comentas Green.... a ver qué tal!!! :-)ok:
menkes
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 4:17 pm

Miriam, muchas gracias guapa. :-)ok: No sé porque a mí siempre me han inspirado Fotos Soler y Fotoshop. Luego Sonia un día puso unas fotos de unos novios que me gustaron mucho le pregunté de quien eran y me dijeron que de Fotoshop, por eso quería verlos, pero si no te dan las fotos que no elijes no me gustan tanto, porque aunque no las elijas son siempre recuerdos.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 4:18 pm

Green ha escrit:efectivamente crisespagueti(hacia que no te llamaba asiiiiiiii ::-) ::-) ::-) ::-) ) alli mismo frente a la farga!

las que habeis cogido a soler, que tipo de fotografia hace? precios?? es por tener datos...
donde esta????

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dt. oct. 31, 2006 4:22 pm

Green, están en la calle Berguedà , en les corts . Creo que el número es el 17 ( lo digo de memoria) están entre travesera de les corts y la calle montnegre. Es un piso. Es negocio familiar y el cámara es de tv3.
A mi me gustaron mucho. >.-<:
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 4:27 pm

Gracias Miriam yo también me los apunto.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 4:32 pm

el telefono???
Green

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 4:37 pm

yo quiero algo moderno pero tampoco ultramoderno....no se si me explico....no me gustan estas fotos...que bueno son tan modernas que no es foto ni es nada.... pk yo para ver una mancha que represente que es mi ramo, y al fondo un pegote blanco y otro negro que se suponga que somos nosotros..pues como que no...
ara, tampoco quiero fotos de estas de mucha pose...quiero algo moderno pero moderado...si...creo que asi lo puedo definir....

vi unos que me gustaron mucho, pero no son los del restaurante..depende de lo que vea hoy y si voy a soler...pues acabo de decidir...
Green

Re: información fotografos de can jonc

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 4:37 pm

Can Jonc ha escrit:the fotoshop 934050808

arcali 932075959

bcn imatge 931630041

soler foto 934300731

fotostil 934193322

Green estos son los teléfonos de todos los fotógrafos de Can Jonc se los pedí yo a Sonia hace ya mucho tiempo.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dt. oct. 31, 2006 4:42 pm

uMMM, MENOS MAL QUE CRIS LOS TIENE, ESO SI QUE NO LO TENGO AQUÍ!!!! :hmm::
Es cuestión de mirar los que más te gusten. Yo esos que te hacen fotos de las braguitas colgando..... y cosas de esas... como que no.... hay que tener clase jo!!!! jajajajaja

Fotoshop pintan bien también.Pero como ya los tengo , ni miro!!!!! :-)ok:
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 4:45 pm

Bien dicho Miriam, si ya los has elejido ni se te ocurra mirar los otros.

Os doy toda la razón, yo tampoco quiero un fotógrafo ultramoderno, pero tampoco el típico clásico de poses. Quiero algo muy natural, porque pienso que son las mejores fotos, las espontaneas.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dt. oct. 31, 2006 4:46 pm

Exacto Cris!!!!! :-)) :-))
menkes

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 4:48 pm

pues voy a llamar y cogere cita con ellos...
jajajja lo de las bragas es verdad!! jajja yo vi unos(no recuerdo nombre) que la foto era una novia de piernas abiertas, las bragas caidas...no se....yo creo que hay limites...puedes querer algo moderno, pero no ordinario....

cris mañana es fiesta alli no???
Green

EntradaAutor: CrisItalia » dt. oct. 31, 2006 4:50 pm

Si, finalmente nos toca también a nosotros un día de fiesta. Aunque nada de puente el jueves aquí, al pie del cañón.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dt. oct. 31, 2006 5:04 pm

ya he llamado chicas el jueves (si mi chico plega bien) iremos!

cris yo mañana fiesta,...pero nada de puento, vamossssssssssss lo que faltaba ya que pk sea fiesta el miercoles...hacer puente...
en diciembre si que nos iremos....a bilbao..como siempre...pero bueno, menos da una piedra....en el puente...y luego en navidades tambien iremos...pero ya en avion..que me se el camino en coche ya de memoria.....

miriam, las invitaciones que tienene en esta de hospitalet, estan en todas partes, pero luego los precios mejor, y luego tienen un monton de detallitos y tal...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant