Hola April
Mi chico está mejor, poco a poco todo se va estabilizando, pero la verdad que el susto fué muy gordo y muy duro, para él y para todos los que estamos a su alrededor, sobretodo para mi que justo cuando pasó todo llevabamos nuestro primer año viviendo juntos y quieras que no, conviviendo lo sufrés más todo, pero gracias a dios todo está saliendo bien, es lento pero de momento estamos teniendo suerte, sobretodo él que es quien lo sufre más. Las cosas malas también tienen una parte buena y a nosotros nos ha ayudado a madurar, como personas y como pareja, espero que dure.
Gracias April por preguntar y gracias a todas por vuestro cariño y apoyo, si intento seguir con ánimo es aparte de por mi novio, por vosotras que os lo mereceis todo y por eso intento animar con todas vosotras este foro que creo que es el que más movimiento tiene y que dure !!!
Si no os cuento nada de la enfermedad es porque es algo suyo y por mucho que sea mi pareja, tampoco me quiero meter en ello, creo que cada uno tiene que decidir a quien contar sus cosas y a quien no y yo en este caso os puedo contar lo que me afecta a mi directamente, pero prefiero no decir nada de nadie que no sea yo, espero que no os moleste y que me entendais y sobretodo deciros MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo, alegria, cariño, animos, .... no os imaginais lo bien que me siento leiendos y hablando con vosotras.