Autor: CrisItalia » dj. nov. 02, 2006 10:20 am

Autor: JUELI » dj. nov. 02, 2006 10:59 am
Autor: Can Jonc » dj. nov. 02, 2006 11:16 am
JUELI ha escrit:Buenos dias foreras!!!
Madre mía! Otro día perdiendo 2 horitas "d'strangis" para leer todo lo que me he perdido en el foro! jajaja![]()
Quería preguntarte Baboom, miré tu web y vi que te gusta mucho el tema submarinismo, no?
Nosotros estamos mirando para ir de Luna de Miel a Sur Africa, y precisamente buscamos tema tiburones, ballenas y submarinismo!
Lo ideal para nosotros sería ruta sur africa y luego subir a Maldivas o Seychelles para hacer submarinismo y descansar un poquito... Pero todo depende del tema money!! Y estamos buscando contactos por tema trabajo que están por ahí... jeje, siempre son buenos!
Bueno chicas, vuelvo a trabajar que las facturas y los alquileres no me los atiende nadie!
P.D. Sonia, mandais un regalito por Navidad a todas las novias?
....EL TUYO TAMBIEN ESTA ENVIADO
Autor: JUELI » dj. nov. 02, 2006 11:43 am
Autor: Can Jonc » dj. nov. 02, 2006 12:00 pm
Autor: Baboom » dj. nov. 02, 2006 12:05 pm
Entonces si no habeis estado podeis hacer el safari en Kenya o Tanzania y luego vais a Zanzibar que esta al ladito. Se os disparara menos de precio y volvereis encantados.

Autor: Can Jonc » dj. nov. 02, 2006 12:08 pm
Autor: CrisItalia » dj. nov. 02, 2006 12:08 pm
Can Jonc ha escrit:AY..JUELI...GUAPA....BIENVENIDA AL PARAISO CAN JONC...![]()
![]()
NOSOTRAS NO ES QUE QUERAMOS SER DIFERENTES..SIMPLEMENTE TRABAJAMOS CON ALEGRIA Y NOS GUSTA LO QUE HACEMOS .
SOMOOS UN POCO RARITAS.......QUE LE VAMOS A HACER...JAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baboom » dj. nov. 02, 2006 12:10 pm
Autor: Baboom » dj. nov. 02, 2006 12:16 pm
Autor: JUELI » dj. nov. 02, 2006 12:31 pm
Baboom ha escrit:Mira Jueli, esta es Zanzibareña
Autor: Can Jonc » dj. nov. 02, 2006 12:37 pm
Autor: Can Jonc » dj. nov. 02, 2006 12:44 pm
Autor: Anjo » dj. nov. 02, 2006 1:03 pm
Can Jonc ha escrit:http://www.sunfrance.com/canal/
ES UNA PROPUESTA DE ESCAPA...SUPER DIVERTIDA..YO LA HICE 4 DIAS Y LA VERDAD ES QUE ES SUPER.... LLEVAS TU PROPIA EMBARCACIÓN...NOSOTROS FUIMOS 8 PAX..DORMIAMOS EN EL BARCO ...Y VAS NAVEGANDO POR LOS CANALES ,...ABRIENDO LAS ESCLUSAS..... PASEAS EN BICICLETA POR EL MARGEN DEL RIO...MIENTRAS LOS DEMAS VAN EN LA BARCA...BAJAS A COMPRAR A LOS PUEBLECITOS .... EN FIN CHULISIMO...
INCLUSO PORQUE nO DE VIAJE DE NOVIOS DIFERENTE....
LO UNICO QUE EN LOS CANALES NO HAY TORTUGAS...JAJAJAJA

Autor: Baboom » dj. nov. 02, 2006 1:40 pm
Pero supongo que es mas divertido con algunos amigos que no de luna de miel.
Sonia, seria abusar si te pido que vayas colgando mas fotitos con el nombre de quien las ha hecho????
Ahora toca preparale la comidita a mi chico (normalmente el que la prepara es él) asi que os dejo hasta dentro de un rato.

Autor: Can Jonc » dj. nov. 02, 2006 1:50 pm
Autor: Baboom » dj. nov. 02, 2006 1:53 pm

Autor: Can Jonc » dj. nov. 02, 2006 2:02 pm
haber quien será la primera en recibirlo.........supongo por logica..que.Mataro..pues las hemos mandado desde la central ...
Autor: ARAN » dj. nov. 02, 2006 2:04 pm
Alellenca ha escrit:Hola a todas!
Soy nueva aquí, bueno, escribiendo, porque os estoy siguiendo desde hace un par de meses, desde la fiesta de Rosa Clarà, pero no podía contestar por si habían intrusas.... Es que mi boda era todavía un secreto... (Creo que fuí la única que estaba sola en lo de Rosa Clarà, pero queríamos esperar a decirlo a las familias, amigos, etc.). Ahora que ya es oficial... ya puedo saludaros.
Por cierto, yo estoy con todas vosotras, Sonia e Isabel son fantásticas y estoy segura que gracias a ellas y a Can Jonc nuestras bodas serán magníficas y memorables.
De hecho, hace tres semanas fuí a una boda en Can Jonc (la de Rosa y Marcel) y, bueno, fue una maravilla. Mis padres no paraban de decirme: toma nota, toma nota que este restaurante es una pasada!!! Y yo pensaba.... si vosotros supiérais....
Estoy, bueno estamos encantad@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ARAN » dj. nov. 02, 2006 2:06 pm
Mon y May ha escrit:Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya era hora de que apareciera.... Aparte de haber tenido mal lo de internet unos dias y no me podia conectar, he estado unos dias de bajon y, mientras tanto, iba leyendo el mogollon de páginas que habeis llenado, ya centenarias!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
y poco a poco me he ido animando....la verdad es que no podia dejar de leeros, pero no tenía ánimos de escribir nada.....bueno ya va pasando y todo vuelve a su cauce... Hay muchas foreras nuevas, esto esta animadísimo, que guay!!!!!
Como veis no son horas, pero mañana no tengo que madrugar y me gusta trasnochar, cuando se puede, claro.
Sonia muchísimas gracias por ese pedazo detalle que vas a tener con nosotras, ese regalito de Navidad adelantado...Mil petonets![]()
![]()
![]()
a compartir con Isabel, vale? Gracias por todo guapas, os queremos un montón
![]()
Muchos besitos a todas, GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()