Hola a todas las junieras !!!
Bueno, por fin me he podido conectar, es que hoy es un dia de locos

aquí en el trabajo y veo que por el foro también, o sea que voy a ir contando por partes.
Primero el fotografo, el viernes fuimos a las 16:30 a ver ARTBODA, nos gustaron bastante,

el álbum lo puedes personalizar, tu eliges las fotos y el montaje, aunque también puedes dejarlo en sus manos, puedes personalizar la tapa y ellos son de la opinión de no poses,

fotos espontaneas, y la verdad es que está bien el álbum. La Lovestory, chulisima,

muy bien montada, hay trozos como 3D, nos encantó. El video, es como una pelicula, no se si os habeis fijado que el color de una filmación casera es distinto de una filmación de una pelicula que puedas ir a ver al cine, pues es así, como una pelicula, a mi me impactó un poco, es diferente y yo me imaginaba un video "normal", mi novio salió alucinado con el video, le encantó.
Luego fuimos a Foto Estil, los albumes nos gustaron también, la tapa es personalizada también y las fotos estaban muy bien, pero el video no nos gustó, estaba muy movido, y bueno, mi novio después de haber visto el de ARTBODA, ya no le gusta ninguno que no sean ellos.
Por cierto Sil, me ha comentado una chica del foro de Can Ribas, que su hermana cogieron a Foto Estil para su reportaje de boda y que con eso quedaron contentos, pero que en la venta de las fotos en el restaurante, daban diferentes precios a cada uno, que a ella se las vendieron por 15 euros y que a otros invitados por otros precios distintos, te lo digo por que lo hables con ellos, no se lo digas así, pero pregunta que precio tienen las copias que van a vender en el restaurante.
Bueno, la noche del viernes al sábado me la pasé soñando con fotos, videos, ....

supongo que al final nos acabaremos quedando con ARTBODA, porque a mi novio le encantó, pero yo todavía tengo algunas dudas,

así que los llamaré para volver esta tarde.
Esta semana teniamos que ir a ver a Bohemius, pero yo creo que ya paso de ver más, tengo la cabeza que me va a petar con tanta foto y tanto video, además, no creo que ninguno le guste a mi novio más que este, a dia de hoy sigue alucinando, yo tampoco pienso que sea para tanto, no sé si alguna de vosotras los ha visto, no sé, es la primera vez que mi novio y yo nos cambiamos los papeles, el suele ser más clásico que yo y yo más moderna, pero esta vez no.