Hola de nuevo !!!
Sil, que bien que estés de vuelta !!
Desde, no te preocupes por lo de la sinusitis, si te dicen que eso, yo me operaria, es un palo pasar por una operación pero más palo es tener que aguantar esos terribles dolores de cabeza, eso si, si te operas, luego te tienes que cuidar con los resfriados, mocate a menudo, nada de tirar para arriva porque no tienes pañuelo, eso es muy importante, porque si no te cuidas, la sinusitis vuelve a salir, te lo digo porque yo ya empiezo a tener otra vez, muy poca, pero algo ya tengo y claro, es un palo.
Bueno, felicidades a todas las que teneis ya vestido y a las que no, tranquilas, no os desanimeis que seguro que pronto encontrais el vuestro, yo pensaba que me iba a costar un montón porque ninguno de los que veia de cualquier colección me acababa de convencer, no habia ninguno que dijera, este es el mío y el sábado lo encontré !!! ya tengo vestido chicas !!!
Ya sabeis que el sábado tenia hora en Pronovias de Sabadell a las 11 de la mañana y luego iba a ir a Yolan-Cris y luego a El Corte Inglés de Sabadell a buscar el catálogo de Novissima, pues bien, no llegué nisiquiera a ir a Yolan-Cris.
Habia quedado con mi madre y mi prima que iria a buscarlas a las 10:00 y como nadie tenia que saber nada, quedé con ellas en la esquina de su calle (viven en el mismo bloque mis padres y mis tios y mis abuelos enfrente, o sea que habia que ir de incognito) a mi prima le encanta dormir, el sábado duerme hasta las 4 de la tarde y este sábado fué la primera en llegar al punto de encuentro, estaba emocionadísima, diria que incluso más que yo, que venia de mi casa con una comida de olla en la cabeza después de toda la noche soñando con fotos y videos de bodas
Bueno, llegamos a Sabadell a las 10:30, aparcamos justo enfrente de la tienda y fuimos a desayunar y a las 11:00 entrabamos por la puerta, nos sentaron en una mesa y nos dieron un pedazo de archivador-catálogo y unos "clips" para que escogieramos los 6 vestidos que me queria probar, y escogimos 6 sin que nos acabara de convencer ninguno del todo.

Luego apareció Gina, la chica que nos atendió, muy simpática y amable y nos suelta "Me llamo Gina, y si todo va bien, voy a ser tu asesora de imagen y voy a estar contigo desde hoy y hasta el dia antes de tu boda" me hizo mucha gracia, parecia "Pretty Woman"

pero lo pensé para mi, quien lo dijo en voz alta fué mi prima, esta no se calla nada
Gina se apuntó los 6 vestidos que habiamos escogido, luego me miró y me dijo, de los 6 que has escogido, solo te gustaran estos dos y si me apuras de estos dos te vas a quedar con este, y la chica tuvo un ojo clínico, porque acertó de lleno

Más que dependienta, parecia adivina !!!
Bueno, me trajo unos zapatos blancos con un tacón de infarto, para matarse, aún no sé como no me caí, 9 centímetros de tacón, y primero me trajo los 2 que ella habia dicho que me iban a gustar y la verdad acertó, nos gustaron a las tres, luego me trajo los otros y no es que fueran feos, pero no pegaban nada conmigo, no sé si me explico.
Total que me acabé decidiendo, sin saberlo por el que ella me habia dicho, mi madre y mi prima estaban encantadas, las dos votaron por el mismo y a mi también me gustó mucho, esa era yo, no sé como explicarlo, me miraba en el espejo y aunque iba vestida de una manera distinta a la habitual seguia siendo yo, no me veía disfrazada.
Salimos de la tienda a las 13:15, supercontentas por haber encontrado el vestido tan rápido, no me lo hubiera imaginado nunca, cuando nos dieron fecha para la primera prueba, 21 de abril mi prima se puso triste

porque se lo habia pasado tan bien, estabamos emocionadísimas, todavía me acuerdo de la cara de las dos al verme vestida de novia, no tiene precio.

Por cierto, esta vez he tenido buen ojo, siempre me acostumbro a enamorar de los más caro y esta vez me he quedado con el más "barato".
Medina, muchas gracias por tu ayuda en este tema, y muchos besos y ánimos, espero que este bache que estas pasando pase pronto.
Marsercor que tal te fué el sábado, has encontrado vestido?
April, Sil, animo con el trabajo, aquí también tengo dias que es un no parar, pero que le vamos a hacer, mejor eso que nada no?
Muchos besos para todas y ahora intento colgaros el vestido que me he quedado a ver que opinais