YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: ARAN » dj. nov. 02, 2006 7:14 pm

el jefe de la otra empresa, el de tamarindo :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: SERRA » dv. nov. 03, 2006 9:38 am

Chicas muchas gracias por explicarlo, no he podido ver nada hoy, pero con vuestra explicación es como si hubiera estado delante de la tele!!!

Gracias.
SERRA

Entrades: 11
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 03, 2006 12:10 pm

Jejeje q guay nenas! yo tpco pude verlo ayer y lo tengo grabado y hoy también me lo grabaré pa verlo mañana por la tarde!!! :-)ok: q guay, pero me podía más la curiosidad y tenía q entrar a ver q había pasado...jejeje :o-o:

Que se líe Caye con Marquex y le de a Alvaro de su medicina!!! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dg. nov. 05, 2006 3:00 am

si meri yo también pienso lo mismo q se lien caye y marquez!! ademas le da mas emocion!! jjajaj
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 06, 2006 3:41 pm

Nenas q rabia, el viernes como tenía una entrevista salí corriendo y encima q me lo perdí se me olvidó ponerlo a grabar y hoy lo mismo... :-( q rabia me da pq he visto q Gutierrez ya se ha enterado q es el padre de Beckam...jo!!!!! :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 7:46 pm

Gutierrez no sabía que era el padre???????????????
yo pensaba que si que lo sabía y por eso la trataba así!! :-/
ARAN

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 07, 2006 10:26 am

La trata así Aran pq es un pu to machista de mier da! no lo soporto q asco de tío!!

Nenas q hoy sí q lo he programado..menos mal pq ayer me dio una rabia perdérmelo... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dc. nov. 08, 2006 8:24 pm

pues cuéntanos Pume!!! que yo ni lo puedo grabar ni lo puedo ver!!!!
ARAN

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 09, 2006 9:41 am

A ver, resulta q Gutiérrez acaba readmitiendo en su puesto a Chusa pq en realidad está acojonao de q le vaya con el cuento a su mujer...pero la otra no se corta un pelo y le dice todo lo q piensa, olé por ella!
Una mala notica es q corta con J poq dice q le ha hecho mucho daño traicionándola así contándole a Gutiérrez lo del Beckam, pobre se queda hecho polvo, espero q vuelvan pronto pq ese chico es un sol!
Después Caye y Al cada vez están peor, ya casi no se soportan...mejor pq no quiero q vuelvan jeje.. :-))
Total q ahora se van de viaje a Logroño a captar un cliente pa q se anuncie en la revista pq necesitan 1 millón de euros si no tendrán q hacer recorte de personal... :--( y se quieren llevar por supuesto a Bea pero la Barbie cerebro de guisante y el Richard la humillan otra vez y se ríen de ella y le dicen q hará el ridículo como la vez q se puso el vestido-mantel en la recepción del Grupo Tamarindo y ella decide no ir, se siente mal. Pero Alvaro y Gonzalo lo descubren e intentan q vaya, ayer acabó q ella está en la calle y pasan ellos con el coche y están a punto de atropellarla....q intriga... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maritima » dj. nov. 09, 2006 2:03 pm

Telecinco emitirá un especial de 'Yo soy Bea' en prime time con la participación de Jesús Vázquez
Jueves, 09 de Noviembre de 2006
FórmulaTV.com

Jesús Vázquez junto a Ruth Núñez (Telecinco)El presentador gallego interpretará el papel de Alan Vázquez, ex-novio de Richard de Castro, y se presentará por sorpresa en Bulevar 21 para resolver un asunto muy importante para él.

Jesús Vázquez puede con todo: a lo largo de su trayectoria profesional ha demostrado que no hay género televisivo que se le resista, ya sean concursos, debates, programas de telerrealidad o presentaciones de gaformulatv.coms. El próximo mes de diciembre, sorprenderá a los telespectadores con su faceta más desconocida -formulatv.com interpretativa-, a través de una actuación esteformulatv.comr en el capítulo especial de 'Yo soy Bea' que Telecinco emitirá en horario de prime time.

El popuformulatv.comr presentador encarnará el personaje de Aformulatv.comn Vázquez, el ex –novio de Richard de Castro, al que dejó sumido en formulatv.com más absoluta meformulatv.comncolía tras una amarga ruptura. El estrafaformulatv.comrio y sofisticado director de Arte de Bulevar 21 se quedará totalmente estupefacto ante formulatv.com visita del atractivo y desconcertante Vázquez, que tratará de solucionar un asunto muy importante para él.

La visita de Aformulatv.comn Vázquez, trama central del episodio especial de 'Yo soy Bea'
La trama del capítulo especial de 'Yo soy Bea' girará en torno al regreso del ex-novio de Richard de Castro. El director de Arte de Bulevar 21 verá con esperanza cómo Aformulatv.comn Vázquez (papel interpretado por Jesús Vázquez), con el que había roto tiempo atrás y del que no tenía noticias desde que dejaron de salir juntos, ha dejado mensajes para él y le ha escrito numerosos e-mails insistiendo en un reencuentro. Mientras Richard, nervioso, trata de pensar en formulatv.com mejor manera de retomar el contacto con su ex-novio, éste se presenta por sorpresa en formulatv.com revista y le comunica que ha venido a verle para resolver una cuestión muy importante para él.

El joven queda totalmente impactado por el reencuentro y por formulatv.com expectativa de retomar formulatv.com reformulatv.comción con el apuesto hombre que fue su ex-pareja. La que no se muestra nada entusiasmada con su reaparición es Bárbara, que teme que el asunto pueda ser perjudicial para elformulatv.com. La joven está convencida de que si Richard vuelve con Aformulatv.comn, ambos vivirán juntos en el loft del director de Arte, lo que significaría que podría quedarse de nuevo sin un sitio en el que dormir.

Ante formulatv.com expectativa de verse de nuevo en formulatv.com calle, formulatv.com oxigenada secretaria no dudará en presentarse ante Aformulatv.comn como formulatv.com novia de Richard, con formulatv.com pretensión de que éste descarte formulatv.com opción de volver con él. Sin embargo, todos quedarán tremendamente sorprendidos cuando el recién llegado desvele el verdadero motivo que le ha llevado de nuevo a irrumpir en formulatv.com vida de su “ex”.
maritima l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. nov. 09, 2006 9:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ARAN » dj. nov. 09, 2006 2:32 pm

Maritima me ha costado descifrar un poco el texto con tanto formulatv.com

que liooo!!
pero gracias!!! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 09, 2006 2:40 pm

MARÍTIMA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

DIME POR FAVOR Q NO LO VAN A EMITIR EN UN HORARIO DIFERENTE AL HABITUAL....PQ HE DEJADO E L VÍDEO GRABANDO!!!!!!!!!!! Q ME MUEROO!!!! JAJA

AY..CON LO Q ME GUSTA JESÚS VÁZQUEZ.... =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Stella » dj. nov. 09, 2006 3:38 pm

Hola chicas!!!! hasta ahora no habia escrito en este post pero me encanta ver q no soyla unica enganchada a la serie!!! m encanta! maritima gracias por la informacion! :-)ok: :-)ok: q xulo :-)ok:
Q rabia me dio ayer como se reian de bea richard y barbara
A mi me esta encantando el papel de Gonzalo, es un mujeriego pero tiene un buen fondo, en la fiesta de recepcion de los mejicanos me gusto mucho la convresacion q tuvo con Bea, y q se diera cuenta lo q le pasaba de verdad cuando no queria ir a Logroño.... aiiissss ademas q esta de muy buen ver! jajaja
A ver q pasa hoy.... ademas ahora q estoy en casa y no puedo salir por las tardes tengo tiempo para ver la serie q antes no podia....
Un besazo!
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 09, 2006 3:53 pm

Stella guapísima!!! cuanto tiempo mi niña!!! así q tú también eres de las nuestras eh!!!? q guay >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo quiero saber si el capítulo ese especial lo darán en otra hora q no es la normal pq como me lo pierda me da algo... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Stella » dj. nov. 09, 2006 4:07 pm

Pume pues ahora lo buscare en la proramacion pero yo dirira q sera a la hora normal de siempre no? sino ya lo habrian anunciado para q los q seguimos la srie no nos lo perdamos... no tendria sentido y creeme si te digo q no ha salido el anuncio... jajaja ahora no hago mas q tragarme la tele! hasta q no pueda empezar recuperacion :-(
Lo q si vi un dia, y no lo han puesto mucho, es un anuncio con el num de telefono para participar en la casa de tu vida! jajajaja
Stella

EntradaAutor: mbr » dj. nov. 09, 2006 4:09 pm

stella!!!!! que tal? com va? nena em puc conectar poquíssim!!!! a casa no tinc internet perquè tinc problemes d'instal.lació així que la cosa va per llarg.....entre això i el cole no tinc temps per res...la boda va anar fantàstica!!!! mira els teus misatges privats pq te n'envio un ara ok?
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Stella » dj. nov. 09, 2006 4:12 pm

confirmado:
Yo soy Bea a las 17:00h en la parrilla de telecinco :-)ok:
Stella

EntradaAutor: Stella » dj. nov. 09, 2006 4:27 pm

Mbr preciosa! ja te contestat! ets un solas! :-)ok: :-)ok:
Stella

EntradaAutor: a28 » dj. nov. 09, 2006 4:33 pm

hoy lo hacen?
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 09, 2006 6:30 pm

oye chicas pues no lo han echo!! yo me he quedado y no ha salido!! cuando lo dan ese capitulo
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants