JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: veruca » dg. nov. 05, 2006 5:56 pm

Yo creo que te pega más el primero de las calas, y si lo quieres dividir en dos, ese se puede no?? Es que yo el 2º para mi gusto lo veo muy moderno... aunque tengo que decir que es una pasada!

Yo no tengo muy clara la cosa por que me gustan varias flores y tengo un caos en la cabeza, me gustaría un ramo que hiciera un poco de cascada pero ya no se con que flores, las calas naranjas también me encantan, pero he visto unas de color granatoso que me tienen el corazón robado... que me pegaría más?
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 05, 2006 6:53 pm

ponme una fotillo tuya con el vestido y te digo haber....has visto el que acaba de colgar bloomie?? que largo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: veruca » dg. nov. 05, 2006 7:05 pm

Nikka, no tengo ninguna ahora, que estoy en el pueblo y aqui esta mi novio!! Mi foto creo que está por la pagina 72 o así de las pruebas del 2007.

Ese ramo es chulo, pero muy largo para mi estatura!!
veruca

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 05, 2006 7:06 pm

ya, yo también lo encuentro muy largo, pero es xulo, eh??
oye, lo de la fondue tu lo has contratado??? me suena que lo dijiste en algun lado!!! a mi me gustaria, pero no se que hacer...te has informado un poco??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dg. nov. 05, 2006 7:14 pm

Si, ya la he contratado, me cuesta 595 €, en ese precio ya entra todo, hasta viene un tio para estar todo elrato pendiente del funcionamiento y de que haya siempre chucherias!! Me he cogido la pequeña y de chocolate negro, está riquisimo!!
veruca

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 05, 2006 8:53 pm

donde la has contratado??? ya la has pagado?? y le has preguntado al restaurante si te dejan llevar la fondue??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. nov. 06, 2006 7:29 am

La contraté con los de Chocolate fondue, estaban en la fira de Vilanova con los de Guianupcial. He dado 100 € de paga y señal y el resto creo que habia que pagarlo antes del banquete. Los de mi restaurante no me han puesto ninguna pega, ya que ellos no tienen que hacer nada con la fuente, solo me tienen que reservar un sitio para ponerla y ya está.

Normalmente creo que piden un 25 % de paga y señal, pero en la fira eran 100 €, y otra cosa, el precio es sin iva, lo que como en los folletos que tienen ponía 595 € todo incluido, me la han dejado sin iva.
veruca

EntradaAutor: veruca » dl. nov. 06, 2006 7:30 am

La contraté con los de Chocolate fondue, estaban en la fira de Vilanova con los de Guianupcial. He dado 100 € de paga y señal y el resto creo que habia que pagarlo antes del banquete. Los de mi restaurante no me han puesto ninguna pega, ya que ellos no tienen que hacer nada con la fuente, solo me tienen que reservar un sitio para ponerla y ya está.

Normalmente creo que piden un 25 % de paga y señal, pero en la fira eran 100 €, y otra cosa, el precio es sin iva, lo que como en los folletos que tienen ponía 595 € todo incluido, me la han dejado sin iva.
veruca

EntradaAutor: Miskah » dl. nov. 06, 2006 10:29 am

JUNIERAS!!!!

He entrado un momentillo para dejaros este mensajito, ya que ultimamente con el cambio de trabajo ando super liada y casi no tengo tiempo para escribir, solo entro cuando tengo un huequecillo a leeros y ponerme al dia de vuestras noticias!!!!A ver si pronto puedo volver a entrar como antes e ir compartiendo ilusiones y emociones entorno a nuestro gran dia!!!!!

Por cierto ya queda menos eh!!!!??? Como pasa el tiempo...dentro de nada ya estamos dando el "si quiero" >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que emocion solo pensarlo!!!!

Os mando un abrazo muy grande a todas, y como siempre desearos que sigais preparando el gran dia con tanta ilusión, y que disfruteis dia a dia de todos los detalles!!!!

Un besazo a todas mis junieras!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dl. nov. 06, 2006 11:14 am

buenas!!

quedaríamos por la mañana como la otra vez?? :-/ yo por la noche no puuuuedo tengo cumple de mi prima!!

miskah! quant de temps!! aixo de que tingues feina es molt bona senyal!! i tambe deus estar amb els preparatius de la boda molt atrafegada com totes!!! :-)

veroo super avatar!!!! es el mejor que te podias poner jejejejeje! >.-<:

veruca lo de la fondue queda super bien, pq durante el baile hay restaurantes que sacan bocadillitos o pastitas saladas y te meten cada sablazo almenos con la fondue, quedas bien, es original 100% y, tampoco cojes un empache brutal!!! y esta buenissssima!! :-)ok:

nikka, la foto del otro dia que salias con tus cuñadas eran esas?? trankila todas tenemos ovejas negras en la familia politica!! la mia me monta cada una que voy a escribir un libro y me forrare!
lo del fotografo, una idea puede ser fotos urbanas, me explico: como corriendo en un paso de peatones, abrazados detras de un edificio emblematico ( la pedrera, el parque güell....), en alguna fuente asi chula como canaletas......nose donde ni recuerdo a quien se lo vi y pensé: eso me gusta pa mi! pq para nosotros las tipicas fotos en jardines o playas....no nos gustan...... pero para gustos los colores!!

no esta ninguna de vosotras por aqui.....se nota que es lunes... :-( :-(
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: txellgodayol » dl. nov. 06, 2006 11:27 am

ei guapas a mi el pica pica del baile me lo incluyen en el precio, por eso no hemos cogido lo de la fondue aunque a mi me hubiera gustado mucho. Lo del 25 no se si podre venir pero por poco que pueda si me apunto.
a mi nikka me encanta el segundo ramo de flores.
Y no se que mas os queria decir.
Ei que ya tngo el seis meses i pico (eso si largos) pa mi boda oeoeoeoe
txellgodayol
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: MARICRIS » dl. nov. 06, 2006 11:32 am

SI TXELL PERO JA NO SON 7 MESOS!!! JA ESTEM ALLI CASI CASI!!! QUINS NERVIS!!

QUE GUAPA SURTS A LA FOTO!!!

I QUINA SORT HAS TINGUT AMB EL PICA-PICA DEL BALL!! T'ESTALVIES UN PASSSTON! PODRIES DIR-LIS ALS DEL RESTAURANT QUE EN COMPTES DE PICAPICA QUE ET POSESIN LA FONDUE JEJEJE...POSATS A DEMANAR!ES BROMA!
MARICRIS

EntradaAutor: veruca » dl. nov. 06, 2006 4:57 pm

Txell sales muy guapa en esa foto, eres super fotogenica, que suerte!
veruca

EntradaAutor: Evi!!! » dl. nov. 06, 2006 5:34 pm

Hola chicas,

Qué tal?? Yo con novedades, ya hemos encargado las alianzas, son muy bonitas y de oro blanco. ¡Qué guay ya tenemos otra cosita más.

También hemos estado en una agencia de viajes que hay en el Eroski, que los conocimos por la feria de Cornellá. Nos llamará la chica que estuvo allí, para quedar y explicarnos lo que nos cuesta. Le hemos dejado el recorrido que queremos hacer.

Veroo, qué chulo el avatar.

Nikka, a mi me gusta más el 1er ramo.
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MARICRIS » dl. nov. 06, 2006 5:41 pm

hola evi!!

que guai que ya tengas las alianzas!!! a nosotros el joyero nos dijo que en un mes o mes y medio las pidieramos.....es amigo de paco y quizas lo diga pq las antepondrá a otro trabajillo que tenga....no se! :-/

aqui cerca de betera tambien ha un eroski, salen bien de precio los viajes?? es para ir a preguntar a ver que tal....y ademas dan puntos en la travel club jajaja :-)

y el bailoteo como os va con trinity??? os lo debeis pasar super bien!!!
MARICRIS

EntradaAutor: Evi!!! » dl. nov. 06, 2006 5:43 pm

Ohhh tía de coña! Lo pasamos genial! Un cachondeoo, jejeje. El día 2 y 3 de junio nos vamos a Tarragona de fin de semana con los compis del baile, y bailaremos allí y tal. :-)ok: :-)ok:
¡Qué ganas!!!
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Evi!!! » dl. nov. 06, 2006 5:44 pm

Por cierto chicas, yo también me apunto a la kedada. ¿Cuándo hemos quedado el 25/11 verdad?? ¿Por la mañanita???
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: veruca » dl. nov. 06, 2006 5:58 pm

Hola Evi, cuanto tiempo!

la quedada en principio el 25, a mi también me iria mejor por la mañana!

Pon fotos de las alianzas!
veruca

EntradaAutor: Evi!!! » dl. nov. 06, 2006 6:00 pm

No puedo ponerlas hasta que no las tenga!!
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: MARICRIS » dl. nov. 06, 2006 6:15 pm

mecachis es verdad no me acordaba...no puedo quedar el sabado por la mañana ni por la noche...... :-( :-( por la mañana tenemos una cirugia en la clinica de un compañero de badalona...imposible de decirle que no vamos pq le "joderiamos" un montonazo......esta mañana no me he acordado......ostrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (,e he puesto de mala lexe collins!)
MARICRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant