Autor: meiga07 » dl. nov. 06, 2006 11:34 am
Ole! y ole! y más ole! por medina!!!!
Por éso te lo he dicho, pq cada vez que lo veo me acuerdo de nuestras conversaciones, jejejeje... no os podeis ni imaginar lo que os echo de menos.
Ña, estoy bien. Adaptandome a todo que no es poco. Pq entre la boda, el vivir con mi chico, el acostumbrarme a un nuevo trabajo con todo nuevo, la organización de toda la casa (pq por mucho que te ayude tu chico, siempre te toca a tí la mejor parte, ejejejejeje), el echar de menos a mis hermanos (no sé echo de menos nuestras conversaciones de la cocina a última hora de la noche), mi cuñada... up's mi cuñada!!!! y demás... estoy bien... creo que lo llevo bastante bien.
lo bueno de éste trabajo, es que entro a las 8 y salgo a las 17:00 horas. Por lo que me dá tiempo a ir de lunes a jueves a mi tratamiento de varices, salgo corriendo y lunes y miercoles voy a aerobic, y los martes y jueves a clase (me he apuntado a la universidad otra vez, jejejeje), y el viernes lo dedico a estar con mi mami y con mis amigas tomando esos café con tantos cigarros que tanto me gustan...
Por cierto, antes de que se me olvide. Desde si andas por aquí, por favor enviame la receta de lomo relleno para hacerla esta semana al correo de meiga... porfa, porfa....
Se aceptan más sugerencias, ejejejeje....